Menú
Horóscopo mayo 2016: Piscis
Horóscopo mayo 2016: Piscis

TU SUERTE

Horóscopo mayo 2016: Piscis

Después de que tu salud se haya resentido durante el mes de abril, llega mayo con buenas noticias respecto a ésta, y por supuesto, en el amor.

Representación del signo del zodíaco PiscisRepresentación del signo del zodíaco Piscis

Si has nacido entre el 19 de febrero y 20 de marzo perteneces al signo zodiacal Piscis. Tu signo simboliza los océanos, las cosas cambiantes, la hospitalidad, así como el martirio que sufres respecto algunos temas, y por último, los sacrificios que tienes que hacer en muchas ocasiones por tu pareja y trabajo. Piscis, tu elemento es el agua y tu estación es el invierno, te identificas con esta época del año por tu personalidad tranquila, paciente y amable.

El mes de mayo ha tardado mucho en llegar, y es que el pasado mes de abril se te hizo eterno debido a los problemas a los que has tenido que hacer frente, principalmente con la salud, ya que padeciste una fuerte conjuntivitis debido a los nervios que has sufrido en tu rutina diaria. Pero no te preocupes porque tu predicción para este mes de primavera llega con mucha energía, y además lo afrontarás con ilusión porque las buenas nuevas llegan con él.

Predicción de Piscis en la salud

La salud dará una tregua importante a los pertenecientes al signo Piscis, ya que este mes no tendrán graves problemas, aunque si deberán cuidarse. Tras un mes de abril lleno de tratamientos para mejorar tu salud ocular, en mayo, los de este signo solo deberán preocuparse por controlar sus nervios, ya que fue el motivo principal por lo que su salud se vio afectada.

Las alergias serán tu mayor quebradero de cabezaLas alergias serán tu mayor quebradero de cabeza

Con ayuda de tu doctor has conseguido poner fin a la terrible infección ocular que te llegó por sorpresa, sin embargo, los Piscis aún continúan nerviosos. Esta sintomatología es difícil de controlar, por lo que tendrás que visitar a tu médico de cabecera en más de una ocasión. Si ves que con lo que el doctor te recomienda no mejora, lo más oportuno es que visites a un psicólogo, ya que este ayudará a encontrar el foco de tus preocupaciones, y así evitar los nervios.

No obstante, la fuerte llegada de la primavera puede causar malestar para los del signo Piscis que padezcan alergia. Este tiempo es muy perjudicial para todos los alérgicos debido a que el campo es cuando está más en flor y el polen irrita a todos ellos. Piscis, no te obsesiones con tu salud demasiado y verás como todo mejorará.

Predicción de Piscis en el amor

La predicción de amor para los del horóscopo Piscis este mes está cargada de optimismo y pesimismo a partes iguales. Los Piscis cuando están enamorados, y cuando no, se preocupan más por los problemas de otros que por los suyos propios, por lo que tienden a implicarse más de forma emocional que de forma racional. Y esto desafortunadamente causa problemas en sus relaciones de pareja.

Los del signo Piscis con pareja están pasando un momento esplendido. Al fin han realizado el viaje que llevaban organizando durante meses, y claro, el final de esta travesía no ha podido tener mejor resultado. Las buenas noticias han llamado a su puerta, y al final han sellado su amor con la próxima llegada de un nuevo miembro a la familia. Después de mucho tiempo intentándolo, podéis anunciar a todos vuestros familiares que seréis uno más en casa. Esta gran noticia hará que vuestro amor sea mucho más fuerte que antes, ya que es lo que tanto ansiabais.

La familia aumentará dentro de pocoLa familia aumentará dentro de poco

Los Piscis sin pareja, en cambio, no tendrán tanta suerte. Llevas un tiempo en solitario y crees que es el momento de buscar a esa persona con la que comenzar una bonita historia de amor, el problema es que nunca llega. Esta idea comenzará a obsesionarte y te conducirá a hacer alguna que otra tontería como tirar de la agenda y llamar a algún exligue, pero de verdad, no te desanimes porque tu persona ideal está a punto de cruzarse por tu camino.

Predicción de Piscis en el trabajo

Las personas Piscis este mes tienen de su parte el trabajo, y también el dinero tras haber atravesado un fuerte bache. Desde que comenzó el año, el del signo del zodíaco Piscis ha realizado demasiados excesos, por lo que su cuenta bancaria se ha resentido perdiendo mucho dinero. Sin embargo, los de este signo ya se han percatado de ello y deben tomar consciencia de que las cosas materiales y el dinero no será lo que más reporte a su vida. A partir de este mes de mayo comenzará a ahorrar para conseguir el dinero y emplearlo en lo que más desee.

Una nueva etapa se abrirá en tu mundo profesionalUna nueva etapa se abrirá en tu mundo profesional

En cuanto al trabajo, los de este horóscopo comienzan con ilusión la nueva etapa que se les ha presentado. En su empresa le han ascendido y por ello, deberá demostrar que es el mejor ejerciendo este nuevo puesto. Para los que no tienen trabajo, que no se desanimen porque encontrarán la oportunidad que estaban esperando. ¡Grandes planes se avecinan para Piscis!

Te puede interesar

Comentarios