Menú
Horóscopo mayo 2016: Libra
Horóscopo mayo 2016: Libra

PREDICCIÓN

Horóscopo mayo 2016: Libra

En el mes de mayo los Libras deben estar preparado para todo ya que las cosas no saldrán como ellos querían.

Representación del signo del zodíaco LibraRepresentación del signo del zodíaco Libra

Si eres Libra es porque has nacido entre el 23 de septiembre y el 22 de Octubre, eres la balanza y estás regido por el planeta Venus. Tu signo representa la armonía, el equilibro, los acuerdos, la belleza y la cultura artística. Tu elemento es el aire, y te identificas con él en tu forma de ver la vida: para ti todo fluye y eres capaz de valorar siempre las cosas positivas y negativas sin quedarte solo con una parte. Las piedras preciosas que te representan son el coral y el berilio rosa.

Los libas son uno de los signos más civilizados del zodiaco, son encantadores, elegantes y portadores de la calma, el buen gusto y el saber estar. Son siempre partes imparciales en una discusión y sabios en un conflicto, sin embargo, una vez un libra se ha hecho con una opinión y ha inclinado la balanza hacia un lado, no les gusta nada que se les contradiga.

Son personas muy sociales a las que les gusta poder contar con el apoyo de los demás y sentirse aceptados y queridos. Son muy sensibles a las necesidades de los demás y casi nunca se les pasa desapercibido cuando alguien está de mal humor, o triste, o simplemente con el ánimo bajo, así que son expertos en volver a hacerte sonreír en uno de tus peores momentos.

Como es un signo tan social, le gusta trabajar en equipo y cumplir metas junto a un grupo de gente coordinada y sin conflictos. Sin embargo, el lado negativo de los libra es sin duda su lado frívolo. Es fácil que un libra cambie de opinión o de lealtades, no les gusta para nada la rutina y muchas veces les falta una pizca de valor y capacidad para enfrentarse a los demás, aunque por dentro estén hirviendo.

Por otro lado, les encanta el placer, una faceta que puede llevarles a cometer ciertos excesos en su vida que puede no salirles muy bien. Es un signo muy curioso, lo que puede constituir una virtud, sin embargo puede ser un defecto para este signo, ya que puede llevarles a meterse demasiado de lleno en la vida o asuntos de los demás.

Nuevas relaciones repletas de ilusionesNuevas relaciones repletas de ilusiones

En cuando a las predicciones para esta nueva temporada que se avecina, debes tener paciencia, pues puede que las cosas no salgan como las has planeado, y si bien puedes llevarte alguna decepción, esto no va a constituir un impedimento para que alcances las metas que te has fijado y sigas hacia adelante con tu determinación característica.

Predicción en el amor

La predicción para Libra en el amor es muy positiva. Esta primavera entrarás es un periodo de ilusiones y nuevas experiencias muy positivas que serán de mucha ayuda en tu relación sentimental, tanto si acabas de iniciar una relación como si hace tiempo que te encuentras en una.

Va a ser una buena temporada para el amor y los proyectos conjuntos, la convivencia en este periodo puede ser satisfactoria y es un buen momento para llevar acabo esas actividades que puedes compartir con tu persona especial. El amor para ti, Libra, es un aspecto muy importante, por lo que la estabilidad en este ámbito hará que mejore tu ánimo y afrontarás ésta nueva etapa con energías renovadas y buen carácter.

Te encontrarás a ti mismo con tu nuevo trabajoTe encontrarás a ti mismo con tu nuevo trabajo

Predicción en el trabajo y el dinero

La predicción en este campo también es favorable. Vas a fomentar los cambios en el trabajo porque eres un buscador nato y tienes miedo a quedarte estancado. Te moverás hacia otros ámbitos que promoverán tus objetivos laborales y mejorarán tus cualidades para enfrentarte a otro tipo de propuestas que te resultarán muy interesantes.

En ésta búsqueda de nuevas fronteras te encontrarás a ti mismo y será un viaje favorable que cumplirá con tus expectativas en el trabajo y, por consiguiente, tendrán repercusión en tus ingresos, más dinero te espera. Como siempre, el trabajo constante y ser positivo serán dos factores importantes a la hora de afrontar esta época de cambios. De todas formas recuerda que no todo es el dinero y que no debe ser la motivación principal, el dinero es temporal.

No tendrás muchos problemas de salud en este mesNo tendrás muchos problemas de salud en este mes

Predicción en salud

La predicción en salud para éste nuevo semestre es satisfactoria. Te mantendrás sano y tu salud a penas se verá resentida por los efectos de la primavera que tanto puede alterar a los otros signos. Como mucho, las únicas variaciones que puedes tener en materia de salud son algunos catarros a lo largo de estos meses y puede que incluso alguna leve infección de garganta o gripes suaves porque, seamos sinceros, te encanta la primavera, y muchas veces te olvidas de que un par de rayos de sol no son suficientes para mantener el ambiente cálido y optas por no abrigarte lo suficiente.

Libra, ¡se precavido y sigue aquel refrán que decía "Hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo"!

Te puede interesar

Comentarios