Menú
Horóscopo mayo 2016: Leo
Horóscopo mayo 2016: Leo

PREDICCIÓN MENSUAL

Horóscopo mayo 2016: Leo

El mes de mayo llega con grandes propósitos en cuanto a la salud y trabajo. El amor, por su parte te dará grandes alegrías.

Representación del signo del zodíaco LeoRepresentación del signo del zodíaco Leo

Si perteneces al signo zodiacal Leo es porque has nacido entre el 22 de julio y 21 de agosto. Tu signo simboliza la energía, la realiza, la diversión y la creatividad, todas ellas muy presentes en tu fuerte carácter. Leo, tu elemento es el fuego y tu estación es el verano, te identificas con tu elemento por prepotencia, y en cuanto a la época del año, es la que más te gusta porque disfrutas de tu tiempo al máximo.

Mayo ha llegado como un golpe de aire fresco para los Leo, ya que el pasado mes de abril se presentó algo difícil debido a su fuerte temperamento. Este nuevo mes será muy gratificante para los de este signo, aunque no se salvan de tener que hacer frente a pequeños problemas que irán surgiendo según pasen los días. Sin más, los nacidos bajo el signo del zodiaco Leo ya pueden conocer cuál será su predicción para este mes. ¿Qué sorpresas te depara el amor?

Predicción de Leo en salud

La salud de los de este signo del zodiaco no tendrán graves problemas, pero deberán cuidarse. El mes de mayo será complicado para los Leo que padecen alergia, especialmente, los últimos 15 días del mes, puesto que es donde el polen más efecto causa. No debes preocuparte demasiado, ya que si tomas los medicamentos que te indicó tu alergólogo tu salud mejorará sin problema.

Dejando a un lado la alergia de los Leo que la sufren, hay una cosa que preocupará a todos y que tiene que ver mucho con la estación que llegará próximamente: la operación bikini. Cada vez está más cerca el verano y los del signo Leo quieren lucir un cuerpo envidiable. Para lograr el propósito debes llevar a cabo un plan de salud estable y bien organizado.

Ten una vida activa y prueba por practicar deportes en grupoTen una vida activa y prueba por practicar deportes en grupo

Lo más importante es que comiences a seguir una dieta equilibrada compuesta por alimentos variados y que siempre contengan las propiedades suficientes para dotar a tu cuerpo de todos los nutrientes que necesitas. Asimismo, para lograr tonificar tu cuerpo es aconsejable que a esta dieta añadas una rutina de ejercicio diario combinándola con algo de cardio como running, si te gusta el aire puro, o bien algo de spinning si eres más de gimnasio. Lo importante es que los del signo Leo estén en forma siempre que sea cuidando su salud.

Predicción de Leo en el amor

La predicción de amor para los del horóscopo Leo este mes está cargada de optimismo. Los de este signo son los más dominantes del zodiaco, de la misma forma que los leones lo son dentro del reino animal. Su ambición, fuerza, valentía y total seguridad sobre sus capacidades hace que sus relaciones sentimentales se tuerzan en muchas ocasiones, sin embargo, el mes de mayo será totalmente diferente para los Leo, ya que el amor llega a su puerta de manera inesperada.

Los Leo que no tienen pareja están de enhorabuena. Es cierto que cada vez que conocen a alguien se cierran en banda porque no quieren mostrar sus sentimientos, pero esta vez será diferente debido a los sentimientos que comenzarán a experimentar. Hace nada que has conocido a esa persona que parecía solo un lio de una noche, pero las continuas quedadas con final feliz han hecho que te replantees tus sentimientos por esa persona. Sin quererlo has caído en las garras del amor y estás dispuesto a entregarte al máximo, y así será. Este mes será especial porque comenzarás la historia de amor que con tanto ahínco estabas esperando.

Cuida tu carácter es el causante de todas tus malas rachasCuida tu carácter es el causante de todas tus malas rachas

En cuanto a los del signo Leo que tienen pareja, la suerte también está de su parte. Has atravesado una mala racha con tu chico/a, y ello en gran parte se debe a tu fuerte carácter, pero tras un tiempo alejados y charlas continuas para acercar opiniones, te has dado cuenta que de vez en cuando hay que reconocer las cosas que se han hecho mal. Leo has sido sincero y has visto que tus errores podrían haberte costado tu relación, por lo que has decidido olvidar tu fuerte temperamento y arreglar las cosas con el que es el amor de tu vida.

Predicción de Leo en dinero y trabajo

La predicción de Leo en cuanto al dinero y al trabajo no será tan buena, ya que una parte se verá afectada. No obstante, los de este signo lucharán por salir adelante. Los del horóscopo Leo pasaron un mal mes de abril debido al trabajo, puesto que ellos creían que todo lo que les ha sucedido en el ámbito profesional no podía mejorar, pero estaban muy equivocados. Para sorpresa de ellos mismos ha hablado con sus superiores y ha conseguido una mejora en su trabajo actual, por lo que está mucho más alegre y ha vuelto a creer en él mismo.

Todo tu esfuerzo tendrá recompensa y mejorarasodo tu esfuerzo tendrá recompensa y mejoraras

Para los Leo que no tienen trabajo, que no se desanimen, las oportunidades llegarán. Tocará seguir buscando, pero seguro que para finales de mayo o primeros del mes de junio encontrarás ese puesto que te ayudará económicamente y te satisfará.

En cuanto al dinero, los de este signo sí deben preocuparse. Desde que arrancará el año 2016 han gastado demasiado, y claro ahora vienen los arrepentimientos. El mes de mayo es el período de reflexión, y seguramente opten por poner a la venta cosas que ya no utilicen para conseguir algo de dinero, y de esta forma sentirse un poco mejor. Leo, evita los caprichos en excesos y así conseguirás que tu cuenta corriente siga gozando de un dinero para futuras desventuras.

Te puede interesar

1 Comentario

YANORY PORTUGUEZ

25/04/2016 20:29

Buenos dias me facina su horoscopo yo lo leo todos los dias y me pongo al tanto de lo que me predicen yo naci el 22de agosto de 1961 a la 1 de la manana me gustaria me hicieran mi horoscopo mas personalizado usted es increhible y muy acertada gracias una fiel seguidora