Menú
Horóscopo mayo 2016: Géminis
Horóscopo mayo 2016: Géminis

PREDICCIÓN

Horóscopo mayo 2016: Géminis

Los Géminis deberán de tener mucho cuidado con las inversiones e incluso pueden encontrar trabajo, en el amor puede que encuentren una pareja especial.

Representación del signo del zodíaco GéminisRepresentación del signo del zodíaco Géminis

Los del signo del zodíaco Géminis han empezado el año con muchos altos y bajos. Han tenido momentos maravillosos, pero también otros muy duros, por lo que el mes de mayo se presentará como una etapa de reflexión, para darse cuenta de que no pueden quejarse de la vida que están teniendo hasta ahora.

Por supuesto podrían mejorarse muchas cosas, pero en este mes el de este horóscopo dejará de ser tan negativo y empezará a darse cuenta que en este año 2016 le han pasado muchas cosas buenas además de algunas que no lo son tanto. El Géminis tiene tendencia a pasar de un extremo al otro, de estar extremadamente contento a estar muy triste o enfadado, lo que hace que se le nuble su visión de realidad y las cosas no las vea como realmente son. En Bekia te contamos cuál es la predicción para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Géminis durante el mes de mayo del 2016.

Predicción en salud

La salud de los del signo del zodíaco Géminis seguirá constante como hasta el momento, es decir, que tendrán pequeñas dolencias pero no remitirán ni empeorarán. Así pues, el de este horóscopo deberá cuidarse como ha hecho hasta ahora, seguir los consejos del médico y no descuidar su dieta.

Cuida tu salud empezando una nueva dietaCuida tu salud empezando una nueva dieta

Para el Géminis la salud es algo muy importante, por lo que saben bien que siguiendo las instrucciones de los profesionales de la salud podrán mejorar notablemente su calidad de vida. Sin embargo, como todo el mundo, a veces se sienten abrumados por la gran cantidad de cosas que deben tener en cuenta si quieren que su estado de salud se vea trastocado.

Durante el mes de mayo el de este signo del zodíaco empezará una nueva dieta, no para perder peso solamente de cara el verano, sino también para encontrarse más enérgico y mejor de salud. Reducirá la cantidad de dulces y grasas saturadas y aumentará la cantidad de frutas y verduras las cuales consume al día. De este modo puede que algunos de sus males y dolencias se vean reducidos y poco a poco vaya mejorando su salud en general.

Predicción en amor

Los de horóscopo Géminis han tenido su corazón dividido durante mucho tiempo en cuanto al amor. Aquellos que tienen pareja han empezado a tener una relación especial con un compañero de trabajo y, aunque no ha pasado nada, sienten que los sentimientos hacia su actual pareja han ido cambiando.

Antes de seguir con este tipo de relación con este compañero deberán pensarlo bien, puesto que podrían estar jugando con sus sentimientos y que esta persona del trabajo piense que puedan llegar a tener una bonita historia de amor, cuando el Géminis solamente está confuso.Además podría enterarse la actual pareja del de este signo del zodíaco de que algo más está sucediendo en su trabajo y hacer que la relación se debilitara enormemente, puesto que la persona amada no sabría si realmente ha sucedido algo más, generando aún más desconfianza.

Mes ideal para encontrar nueva parejaMes ideal para encontrar nueva pareja

Por lo tanto, el de este horóscopo deberá sincerarse consigo mismo durante el mes de mayo e intentar ver qué es lo mejor para él en cuanto al amor, si terminar con la actual pareja y darle una oportunidad a esta nueva persona del trabajo o bien seguir con su amor de tanto tiempo y olvidarse de alguien que quizás solo fuese una ilusión pasajera. No obstante, si ha sido capaz de empezar a sentir algo por una tercera persona quizás sea porque su relación actual no marche demasiado bien. De cara al verano deberá hacer que esta relación reviva la chispa, de lo contrario terminará pronto.

En cuanto a los de horóscopo Géminis que no tienen pareja el mes de mayo no será el más propicio para el amor. Y no será porque a ellos no les apetezca encontrar a la persona ideal, sino porque estarán en su momento más atractivo del año, haciendo que muchas personas se sientan atraídos por el Géminis y este no sepa con quién quedarse. Es muy importante que piense bien a qué persona va a escoger, de lo contrario podría arrepentirse de haber descartado a cualquier otro pretendiente o pretendienta mucho más afín a lo que él realmente estaba buscando.

Predicción en dinero y trabajo

El Géminis ha estado bastante derrochador desde que recuperó la inversión hecha tras las navidades, por lo que no ha parado de darse caprichos. Llegados al mes de mayo, finalmente se dará cuenta de que el dinero no puede comprar la felicidad y que todo aquello que ha adquirido por capricho acaba pasando, rápidamente, en un segundo plano, es decir, en dinero malgastado. Una vez sea consciente de este derroche innecesario, a partir del mes de mayo del 2016, el de este horóscopo empezará a gastar menos y verá tras el verano que ha podido ahorrar un poco de dinero.

El estrés en tu puesto de trabajo te atrapará durante todo el mesEl estrés en tu puesto de trabajo te atrapará durante todo el mes

En cuanto al trabajo, el de este signo del zodíaco que tiene empleo se sentirá un poco agobiado durante este mes del año. Notará que su volumen de trabajo ha aumentado y que ya no está acostumbrado a trabajar bajo tanta presión. Aunque durante los primeros días se sentirá muy agobiado, progresivamente, se irá acostumbrando y a finales de mes ya será totalmente capaz de hacer su trabajo del mejor modo posible.

Algo parecido les sucederá a aquellos Géminis que no tengan empleo. Hasta el momento no habían tenido muchas ofertas de trabajo, pero ahora seguramente le llamen para alguna entrevista. Debe recordar no ponerse de nervioso, ya que los nervios le han pasado una mala jugada en más de una entrevista. Solo con que se muestre tal y como es será suficiente para que el entrevistador le vea como una persona agradable y fiable para después poder optar al puesto ofertado.

Te puede interesar

Comentarios