Menú
Horóscopo mayo 2016: Capricornio
Horóscopo mayo 2016: Capricornio

TU SUERTE

Horóscopo mayo 2016: Capricornio

Este mes de mayo de 2016 será un buen mes para los nacidos bajo el signo de Capricornio en lo que respecta al ámbito profesional, no lo será tanto en cuanto a lo personal.

Representación del signo del zodíaco CapricornioRepresentación del signo del zodíaco Capricornio

Si perteneces al signo zodiacal Capricornio es porque has nacido entre el 21 de diciembre y el 19 de enero. Tu signo representa la lucha, los obstáculos, el invierno, y con él, el gélido invierno. Tu elemento es la tierra y tu estación el invierno, te identificas con esta época del año por tu seguridad y tranquilidad ante la adversidad de los problemas.

No esperabas con especial ilusión la llegada del mes de mayo porque sin duda el pasado mes de abril fue uno de los mejores para los de este signo, debido a la influencia positiva que recibieron en el amor, la salud, el trabajo y el dinero. Desafortunadamente el arraigo de la época primaveral no será tan positivo en cuanto a lo personal. Pero no te preocupes, porque desde Bekia te contamos qué es lo que les deparan los astros a los nacidos bajo el signo del zodiaco Escorpio en los otros aspectos cotidianos del día a día.

Predicción de Capricornio en salud

En cuestión de salud, los de este signo no padecerán graves problemas, pero no está demás cuidarse. El inicio de año no fue nada sencillo para los Capricornio debido a los intensos dolores que comenzaron a sentir, tras varias visitas al doctor, éste les recomendó mejorar su dieta alimentaria y practicar más deporte. Después de un mes siguiendo las instrucciones de su médico, los de este horóscopo se sienten mucho más alegres y activos, es lo que tiene cuidar minuciosamente su salud.

Tendrás dolores que te impedirán hacer algunas cosasTendrás dolores que te impedirán hacer algunas cosas

No obstante, si habrá un problemilla de salud al que tendrá que hacer frente, sobra decir que no es el único signo del zodiaco que padece esta dolencia, ya que en todo el horóscopo hay muchas personas afectadas por la alergia. El mes de mayo es el más complicado para los que tienen esta enfermedad, puesto que es el período de tiempo donde el polen está más al alza, por ello, lo mejor es que siga las indicaciones de su alergólogo y su salud permanecerá fuerte e infranqueable.

Predicción de Capricornio en el amor

La predicción de amor para los del horóscopo Capricornio este mes se presenta con partes positivas, y desafortunadamente, con partes muy negativas. Capricornio es uno de los signos del zodiaco más estable, seguro y tranquilo, sin embargo, en lo que al amor respecta es muy exigente, por lo que a veces tanta presión para con sus parejas no funciona en absoluto. Cuando las cosas no marchan bien a los de este signo tiende hacia la melancolía, y este mes así será.

Esta melancolía y pesimismo tan solo afectará a los Capricornio que tienen pareja debido a la inestabilidad que está atravesando vuestra relación sentimental en este momento. Tus fuertes exigencias han provocado que tu cónyuge quiera hacer cosas diferentes por lo que empezará a salir más por su cuenta, lo que propiciará que conozca a gente nueva y cada vez se vaya desligando más de los de ti, Capricornio.

Es posible que tu pareja y tu sufráis un distanciamientoEs posible que tu pareja y tu sufráis un distanciamiento

Esta breve separación no significa que tu pareja vaya a enamorarse de otra persona, simplemente busca ponerte celoso y que así comprendas, Capricornio, que debes controlar tu personalidad y mostrarte más tranquilo, tal y como es tu signo. Hacia finales de mes todo apunta a que volverá a la normalidad y el de este horóscopo volverá a sentirse cómodo en el amor como de costumbre. ¡Relájate y déjate llevar!

En cuanto a los Capricornio que no tienen pareja, el mes de mayo será el mes ideal para conocer a alguien nuevo, ya que se le presentarán varias ocasiones. No obstante, los de este signo creen que no es la temporada más propicia para encontrar el amor verdadero, pero al menos se lo pasarán bien saliendo con unos y otros, pero sobre todo, mantener momentos de pasión y lujuria.

Predicción de Capricornio en trabajo

La predicción de los pertenecientes a este signo zodiacal en cuanto al trabajo y el dinero será excepcional este mes. El dinero no será símbolo de grandes preocupaciones para los Capricornio durante el quinto mes del año. Sí que irá algo justo después de haber gastado bastante dinero en las vacaciones de Semana Santa y en un capricho durante el mes de abril, pero no tendrá problemas para llegar a fin de mes. No obstante, deberá comenzar ahorrar durante los próximos meses si quiere tener dinero para realizar esas vacaciones de verano que con tanta ilusión espera desde hace años. ¡Abróchate el cinturón, Capricornio!

Apretate el cinturón vienen tiempos difícilesApretate el cinturón vienen tiempos difíciles

En cuanto al trabajo, los de este signo se sentirán cada vez más valorados en el mismo, por lo que realizarán mejor su trabajo y lo afrontarán con una enorme sonrisa. La actitud positiva y su seguridad beneficiará muchísimo a que sus superiores aprendan a valorar mucho más el esfuerzo realizado.

Los de este horóscopo que no tengan trabajo deberán seguir buscando con más fuerza que nunca, puede que hayan pasado dificultades, pero la llegada de la época estival hará que consigan un buen puesto. ¡Sigue con buena energía y alcanzarás tu propósito!

Te puede interesar

Comentarios