Menú
Horóscopo mayo 2016: Aries
Horóscopo mayo 2016: Aries

PREDICCIÓN

Horóscopo mayo 2016: Aries

En el mes de mayo los Aries deberán ser muy cuidadosos con sus parejas e intentar no hacer inversiones locas.

Representación del signo del zodíaco AriesRepresentación del signo del zodíaco Aries

Son personas que destacan por sus cualidades de liderazgo. Tienen la energía suficiente para mover montañas o derribar murallas. En sus días malos pueden resultar mandones, egocéntricos, nerviosos, ambiciosos, desconsiderados, egoístas... Pero bajo esa fachada, tienen un corazón generoso, noble, leal, siempre dispuesto a ayudar y defender a los más débiles.

Su energía se contagia, su optimismo y su fe inquebrantable resultan conmovedoras. Viven la vida al máximo. Son puro fuego, que se traduce en pasión en todo lo que hacen, sienten o dicen. Y por supuesto, en su manera de amar. Su fuego puede quemar, pero también calentar e iluminar todo a su alrededor. Conoce la predicción para mayo en salud, amor, dinero y trabajo. Nuestro romántico Aries está de suerte este mes.

Predicción en salud: disfrutarás de una piel radiante

Las personas nacidas bajo el influjo de este signo de fuego, llevan un ritmo de vida tan "alocado" y desenfrenado, que con frecuencia olvidan cuidar su salud. Por suerte para ellos, la salud no es un tema del que tengan que preocuparse este año, pero conviene que tampoco la dejen de lado completamente.

Lucirás una piel increíble durante este mesLucirás una piel increíble durante este mes

La piel se renueva con las estaciones y esto será muy notorio en este signo que verá como disfrutará de una piel radiante, que será la envidia del resto de signos. Cualquier signo o síntoma dermatológico sufrido los meses anteriores desaparecerán por completo. Pues últimamente te has sentido preocupado por ello.

Para mantener tu piel así el resto del año, protégete adecuadamente del sol, toma fruta rica en vitaminas, especialmente: manzanas, fresas, ciruelas y kiwis, hidrata tu piel por dentro, bebiendo más líquidos, pero evita las bebidas azucaradas, y come alimentos ricos en carotenos, como zanahorias, tomates y espinacas. Mostrarás una piel luminosa e hidratada, que te favorecerá enormemente. Se acerca el buen tiempo y es hora de que luzcas en todo tu esplendor Aries, levantes pasiones y dejes a más de uno con la boca abierta.

Predicción en amor: ni contigo ni sin ti

Ni contigo ni sin ti, como dice la canción. Esa parece ser la tónica de vuestra relación. Y es que perdéis en ocasiones mucho tiempo y energía en "enfrentaros" el uno al otro, disputándoos el liderazgo, queriendo tener la razón o intentando quedar por encima del otro, buscando la manera de ganar siempre en la relación o demostrando que es el otro el que os necesita. Mira que sois cabezotas. Ese orgullo ariano no beneficia.

Sin embargo, en cuanto el otro os necesita sois el primero en estar ahí, en defenderos y cuidaros, tenéis la certeza de que podéis confiar. Algo que muy pocas parejas tienen. Y es que al final, ni contigo ni sin ti. Por suerte, el amor que os ha unido, es indestructible. Y no será porque vosotros lo ponéis fácil, pero Cupido siempre os hace volver el uno al otro. Como si os pertenecierais.

Un no quiero estar contigo pero no puedo vivir sin ti como modo de vidaUn no quiero estar contigo pero no puedo vivir sin ti como modo de vida

Es como si sintierais una fuerza que os impide separaros del todo, que os vuelve a juntar, que os hace volver, que os hace seguir luchando. Algunos lo llaman destino, otros, magia, o tal vez sea amor verdadero. El caso es que nuestro querido Aries está enamorado, y no se puede luchar contra los sentimientos o el destino, ni siquiera un guerrero como tú. Menos mal que el amor es correspondido, y este baile terminará antes de que acabe el mes o sientas que ya no puedes más. Como dicen, el amor es la madera más dura, tarda mucho en calentarse, pero lo hace. Y tú, Aries, de fuego entiendes bastante.

Predicción en dinero y trabajo: logros laborales y recompensas

Durante el mes de mayo, los ingresos económicos de este signo no se verán muy incrementados por lo que es conveniente que no realice gastos innecesarios o deje muchas facturas pendientes de paga.

Sin embargo, la situación en temas monetarios cambiará hacia finales del mes que viene cuando reciba un ingreso sustancial de dinero en su cuenta bancaria, gracias a trabajos realizados en los meses anteriores, esto le permitirá saldar cuentas pendientes y algún capricho.

Pero hasta entonces, y durante el mes de mayo, este signo debe tener una actitud conservadora y prudente con respecto a su dinero. No sería conveniente que realices tampoco préstamos ni apuesta arriesgadas, ni siquiera cuando la situación parezca fiable o favorable para ti. Con muchas posibilidades, perderás no sólo tiempo sino también el dinero invertido. Y te será difícil recuperarte.

Este mes encontrarás trabajo, apura tu búsquedaEste mes encontrarás trabajo, apura tu búsqueda

Pero no todo son malas noticias para este signo, en cuanto al trabajo las cosas no pueden ir mejor. Aries es un trabajador incansable, siempre buscando mejorar y luchando por lograr sus objetivos. Y todo ese trabajo va a dar sus frutos. El esfuerzo, las horas dedicadas, tu paciencia y tu capacidad de liderazgo tendrán recompensa, y será más de lo que esperabas. Son buenas noticias, Aries. Las relaciones laborales con tus compañeros te traerán mucha suerte y recibirás algo que te merecías desde hace tiempo.

Si buscas trabajo o tienes problemas en este aspecto los mejores resultados los obtendrás en la segunda quincena del mes. Llevar algo de color verde, te ayudará a dar lo mejor de ti en el trabajo y te dará suerte. Es posible que recibas noticias de algún proyecto que tenías olvidado o aplazado. Gracias a él, tu vida mejorará en muchos aspectos, no solo profesionales y te darás cuenta a finales de año que fue un punto de inflexión en tu vida.

Te puede interesar

Comentarios