Menú
Horóscopo mayo 2015: Capricornio
Horóscopo mayo 2015: Capricornio

QUINTO MES

Horóscopo mayo 2015: Capricornio

El mes de mayo será un mes sin cambios sustanciales en la vida de los Capricornio, que disfrutará de su tranquilidad para asumir nuevos retos en los meses futuros.

El signo del zodiaco de CapricornioEl signo del zodiaco de Capricornio

El 2015 está resultando ser un año sin ningún sobresalto, de momento, para aquellos nacidos bajo el signo del zodiaco Capricornio. Sin embargo, esto no parece ser ningún problema para ellos, ya adoran una vida moderada sin cambios bruscos ni inesperados. Durante el mes de mayo las cosas no van a cambiar mucho para los nacidos bajo este horóscopo y gozarán de la tranquilidad de lo que la vida les ha estado ofreciendo hasta ahora.

No obstante, puede que una vez termine este mes empiecen a estar cansados de tanta monotonía y, a partir del mes de junio quieran cambiar el rumbo de las cosas para adentrarse en una nueva aventura. En Bekia te contamos qué le depara el horóscopo durante el mes de mayo del 2015 a aquellos nacidos bajo el signo del zodiaco Capricornio.

Predicción en salud

Aunque la salud no haya sido un problema importante para los Capricornio durante los primeros cuatro meses del año, puede que ahora en mayo la salud se vea un poco trastornada. Este signo del zodiaco tiene tendencia a tener alergias, por lo que no es de sorprender que durante este mes deban tomar más precauciones que nunca.

Este signo del zodiaco tiene tendencia a tener alergias Este signo del zodiaco tiene tendencia a tener alergias

Para aquellos de este horóscopo que no sufran alergias, lo más seguro que terminen pasando por un resfriado por el cambio de tiempo, que mal curado, puede terminar en unas anginas o algo mucho más complicado. Al Capricornio no le gusta tomar medicinas, pero si no lo hace tanto con la alergia como con el resfriado, acabará sufriendo más de lo que debería y puede que estas enfermedades sean acarreadas durante todo el verano.

Predicción en amor

Las cosas con la pareja del Capricornio no se van a ver para nada alteradas durante el mes de mayo del 2015. Puede que haya alguna pelea ocasional, pero nada que marque un antes y un después en la relación.

Precisamente esta falta de pasión en la relación es lo que desencadenará futuras dudas en el del signo del zodiaco Capricornio durante los meses siguientes. Por lo tanto, la pareja continuará feliz con el de este horóscopo y será él quien termine echando en falta algo en la relación, ya que la encuentra demasiado aburrida por el momento.

La falta de pasión en la relación es lo que desencadenará futuras dudas La falta de pasión en la relación es lo que desencadenará futuras dudas

Lo mismo sucederá con los Capricornio que no tienen pareja. Ahora mismo estarán contentos con su situación y no echarán de menos estar comprometidos. Pero durante el verano tendrán ganas de encontrar a alguien. Sin embargo, se han vuelto cada vez más exigentes, por lo que les será más difícil que a otras personas del horóscopo para encontrar un compañero ideal.

Predicción en dinero y trabajo

El dinero será un tema delicado para los de este signo del zodiaco. No han sido nunca buenos ahorrando y puede que durante este mes vean que necesitarían haberlo hecho. Un plan de unas vacaciones en un lugar caro con la familia o los amigos le hará darse cuenta que no debería haber gastado tanto, ya que ahora necesita este dinero.

La lección será bien aprendida y los de este horóscopo empezarán a ahorrar conscientemente a partir de este mes. En cuanto al trabajo, aquellos Capricornio que están en búsqueda del mismo seguirán buscando. No deben desistir, ya que el mes de junio será mucho más propicio, pero tampoco relajarse, puesto que si sale una oferta en mayo será muy buena.

Los Capricornio empezarán a ahorrar conscientemente a partir de este mesLos Capricornio empezarán a ahorrar conscientemente a partir de este mes

Para los de este signo del zodiaco con trabajo las cosas seguirán como siempre. Lo bueno es que no habrá sorpresas, ni positivas ni negativas, lo que hará que el Capricornio se encuentre feliz. Pero como comentábamos, esta vida tan monótona hará que el de este horóscopo se plantee un cambio de trabajo a finales del verano para empezar una nueva vida con mucha más acción y nuevos logros.

Así pues, mayo será un mes de pocas complicaciones para los del signo del zodiaco Capricornio, pero les ayudará a ver su vida de otra manera y plantearse nuevos retos para vivir una vida con más riesgos, pero también con nuevos objetivos y más felicidad.

Te puede interesar

Comentarios