Menú
Horóscopo mayo 2015: Acuario
Horóscopo mayo 2015: Acuario

QUINTO MES

Horóscopo mayo 2015: Acuario

Durante el mes de mayo, aquellos nacidos bajo el signo de Acuario deberán cuidar esos problemas de salud que le harán sentirse más vulnerable en el amor y en el trabajo.

Representación del signo del zodiaco AcuarioRepresentación del signo del zodiaco Acuario

El 2015 está siendo un año bastante bueno para aquellos nacidos bajo el horóscopo Acuario. Sin embargo, el mes de mayo puede que presente unas pequeñas complicaciones que harán que los de este signo del zodiaco empiecen a tomarse este nuevo año más en serio.

Así pues, para el Acuario no será fácil tener que restringirse de algunas cosas y fijarse nuevas obligaciones, ya que es un signo del zodiaco de costumbres al que no le gusta cambiar sus hábitos con facilidad.

También su personalidad se verá modificada durante este mes y se sentirá temporalmente más vulnerable, aprendiendo que eso no es del todo malo. En Bekia te contamos qué le depara el horóscopo a los Acuario durante el mes de mayo del 2015.

Predicción en salud

El primer susto que tendrá el Acuario durante el mes de mayo será en relación con su salud. No será un gran problema, ni temerá su vida por ello inmediatamente. No obstante, si no empieza a ponerle cura a este primer indicio, en el futuro sí podría verse su salud gravemente afectada.

Las dolencias de Acuario remitirán empezando una dieta estricta y haciendo vida sanaLas dolencias de Acuario remitirán empezando una dieta estricta y haciendo vida sana

Quizás en un control rutinario o al acudir al médico por un dolor leve el de este signo del zodiaco será diagnosticado con un principio de azúcar o colesterol alto, sobrepeso o un principio de hígado graso. Todas estas enfermedades identificadas en su nivel inicial pueden ser retrocedidas empezando una dieta estricta y haciendo vida sana.

Para el Acuario que tenga una vida sedentaria y una mala dieta será difícil cambiar sus hábitos, pero lo hará porque sabe que es lo mejor para su salud y su futuro. Por lo tanto, durante los primeros días de esta dieta el de este horóscopo se sentirá cansado y decaído, pero tras una segunda visita al médico verá que todo el esfuerzo merece la pena, su enfermedad remite y, además, se encuentra mucho mejor.

Predicción en amor

Al sentirse decaído el Acuario será más vulnerable que de costumbre. No intentará esconder sus sentimientos y estos florecerán con más facilidad. Aunque el de este signo del zodiaco no lo crea, esto será muy bueno para él, ya que las personas que le quieren sentirán empatía y se sentirán más queridas que nunca.

Las relaciones sentimentales de Acuario se verán reforzadas en mayoLas relaciones sentimentales de Acuario se verán reforzadas en mayo

Así pues, las relaciones sentimentales de todo tipo (familiares, amorosas o de amistad) se verán reforzadas durante el mes de mayo para los Acuario. Aquellos que tengan pareja vivirán un mes maravilloso, porque serán capaces de entender a su pareja y evitar todas las peleas en la medida de lo posible.

Los de horóscopo Acuario que no tengan pareja tendrán a muchas personas interesadas en ellos durante el mes de mayo, porque su vulnerabilidad no será sinónimo de ser débil, sino una persona cercana y eso atraerá a una futura pareja que puede durar durante años.

Eso sí, el Acuario no debe dejar que nadie, ya sean amigos, pareja o familiares, intente aprovecharse de que se encuentra en un momento más susceptible, ni el de este signo del zodíaco deberá tomarse las cosas demasiado a pecho si no quiere terminar mal con un ser querido.

Predicción en dinero y trabajo

Como el Acuario ha cambiado la dieta y los hábitos puede ser que tenga más gastos durante el mes de mayo que de costumbre. También al sentirse un poco decaído tendrá ganas de consumir objetos que realmente no necesita, pero que le hacen sentir mejor.

Acuario suele ser ahorrador pero debe controlar sus gastos si no quiere arrepentirseAcuario suele ser ahorrador pero debe controlar sus gastos si no quiere arrepentirse

Normalmente, este es un signo del zodiaco muy ahorrador, por lo que un mes que gaste un poquito más no debería ser un problema, pero conociendo al Acuario, lo mejor es que controle sus gastos, si no quiere arrepentirse en junio.

En cuanto al trabajo, no habrá grandes cambios. Sentirá sintiéndose a gusto, aunque en los días más bajos no tenga ganas de acudir. Una vez allí, se le olvidará esta pereza y, poco a poco, todo volverá a la normalidad.

Para aquellos de horóscopo Acuario que no tienen trabajo el mes de mayo no será el más idóneo, porque no tendrá todas sus fuerzas para luchar por ello. Sin embargo, como su salud no se encuentra en su mejor momento, deberá centrarse en curarse, manteniendo la dieta sana y el ejercicio con tal de poder estar más fuerte que nunca para encontrar trabajo durante el mes de junio.

Te puede interesar

Comentarios