Menú
Horóscopo mayo 2014: Sagitario
Horóscopo mayo 2014: Sagitario

ASÍ ERES

Horóscopo mayo 2014: Sagitario

Pertenecen a este signo del zodiaco los nacidos entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre. Descubre qué te deparará este mes de mayo en Bekia Horóscopo.

SagitarioRepresentación del signo del zodíaco Sagitario

Los nacidos bajo el signo de Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre) tendrán muchas oportunidades durante el mes de mayo. Para poder dar buena cuenta de ellas deberán dejar atrás sus recelos de los últimos tiempos y volver a abrirse a los más cercanos. La clave para tener un buen mes será la de socializar. Y además tendrá la suerte de su lado. ¿Qué mas se puede pedir?

El de los Sagitario es un signo del zodiaco que se caracteriza por su jovialidad y capacidad de interactuar con otras personas. En este mes deberá dar lo mejor de sí con los demás y eso le repercutirá enormes beneficios. Mejoras en el trabajo y la posibilidad de encontrar el amor. Si no es el definitivo a buen seguro que disfrutará de grandes momentos gracias al sex appeal que desprenderá y que le hará ser el foco de atención durante las próximas semanas y allá a donde vaya.

Dinero y trabajo

En el terreno laboral se acercan cambios para los Sagitario. O acabas de ser promocionado o pronto lo serás. Actúa según te dicte tu intuición, sabes que raras veces se equivoca y en esta ocasión no lo hará. El horóscopo también tiene buenas previsiones en lo que a juegos de azar se refiere para los nacidos bajo este signo del zodiaco, así que puede que no esté de más probar algo de suerte.

Dados los cambios que se le avecinan en el trabajo no está de más mantener esa actitud abierta y extrovertida ante los compañeros y los jefes. Dese a conocer y saque lo mejor de si mismo para que puedan llegar a conocerle como se merece. Nunca se sabe con quien se puede acabar hablando y entrando en contacto.

SagitarioUn centauro con un arco es uno de lo símbolos del signo del zodíaco Sagitario

Amor

Parece que la primavera florece por completo para los nacidos bajo el signo del zodiaco de Sagitario. El horóscopo les depara mucho amor y a todos los niveles. Tendrán una vida social de lo más intensa, lo que significa estar rodeados de amigos y familia que le quieren. Si tiene pareja no ha de dejarla de lado, porque puede sentirse algo aislada ante la frenética actividad que le espera. Cuídela y hágala partícipe de las cosas que tenga previsto hacer.

Si no tiene pareja este es el momento perfecto para enamorarse. Conocerá a gente nueva, se reencontrará con otra que hace tiempo que no ve y dados sus dotes sociales se convertirá en el centro de atención de todos los encuentros. Esto le permitirá sentirse de lo más cómodo hablando con unos y con otros y afianzando relaciones. Buen momento para hacerlo, según el horóscopo.

Los Sagitario desprenderán este mes un halo especial que les hará capaces de ligar en aquellos ambientes que le son comunes, ya sea entre el grupo de amigos o entre compañeros de trabajo. De ellos depende que la cosa cuaje y acaben enamorándose.

Dedica tiempo a tu pareja, no te dejes llevar por tu actividadDedica tiempo a tu pareja, no te dejes llevar por tu actividad

Salud

La salud de los Sagitario durante el mes de mayo será buena, eso sí tendrán que cuidarse y no dar todas las cosas por sentadas. De vez en cuando hay que echar el freno y mirar para sí mismos. Es necesario descansar y de vez en cuando mimarse. ¿Un masaje para aliviar tensiones? Es una buena sugerencia, porque el horóscopo recuerda que se tenga cuidado a finales de mes con posibles contracturas o catarros que no acaban de curar y pueden prolongarse más de la cuenta.

Características de los Sagitario

Los nacidos bajo el signo de Sagitario son personas extrovertidas, aventureras y positivas. Esto les hace afrontar la vida y los problemas que pudieran encontrarse con una gran sonrisa y la mejor de las disposiciones. Esto les suele recompensar con la nueva gente que conocen y los nuevos proyectos en que deciden embarcarse de manera continua.

Exigentes y responsables son el compañero perfecto, sobre todo si quieres las cosas claras. Con ellos no puede ser de otra manera, porque entienden la sinceridad hasta un punto que puede llegar a ser excesivamente celoso. Tratan de perfeccionarlo pero en ocasiones les fallan las formas a la hora de decir la verdad, algo que no siempre es bien visto ni comprendido por otros signos del zodiaco.

Te puede interesar

1 Comentario

Mirta

06/05/2014 00:58

Me siento muy satisfecha,con los comentarios de sagitario,que es mi signo gracias.