Menú
Horóscopo mayo 2014: Libra
Horóscopo mayo 2014: Libra

TU FUTURO

Horóscopo mayo 2014: Libra

Se avecinan conflictos, con compañeros o amigos, de los que saldrán victoriosos los nacidos bajo este signo del zodiaco.

Representación de LibraRepresentación de Libra

Los nacidos bajo el signo de libra (23 de septiembre - 22 de octubre) han de saber repartir su tiempo durante el mes de mayo. Diferentes frentes requerirán su atención y debe conseguir el equilibrio necesario para no dejar ninguno de ellos de lado porque todos son importantes. El trabajo le requerirá un pequeño esfuerzo en estas semanas, pero no por ello puede dejar desatendida la familia, que precisará de su atención.

Se avecinan conflictos, con compañeros o amigos, de los que saldrán victoriosos los nacidos bajo este signo del zodiaco. La diplomacia que les caracteriza y el pensar con la mente fría serán sus principales armas a la hora de enfrentarse a los problemas con otros.

Además los libra se sentirán curiosos en este mes. Querrán estudiar, profundizar, analizar diversos asuntos y puede que hasta se vean tentados por la espiritualidad o la religión. Un viaje, posiblemente al extranjero, rondará a los nacidos bajo este signo.

Dinero y trabajo

Va a ser necesario prestar más atención al trabajo durante una temporada. No es que lo hubieran descuidado en los últimos meses sólo que precisará de más atención por su parte. Un pequeño esfuerzo que puede verse recompensado a finales de mayo o en las próximas semanas. Puede ser el elegido para nuevos proyectos o para un pequeño ascenso, según reza el horóscopo.

Confían en usted para ello y por eso mismo le exigirán ciertos esfuerzos que no pueden ser delegados en otras personas. Como recompensa el dinero acompañará a esta pequeña promoción, lo que mejorará exponencialmente su situación laboral y le hará sentirse más cómodo en su lugar de trabajo.

Un buen mes para los Libra estudiantesUn buen mes para los Libra estudiantes

Mayo será un buen mes para los estudiantes nacidos bajo este signo del zodiaco, que se verán atraídos por saber más de determinados temas. Los viajes al extranjero rondarán por la cabeza de los libra según vaticina su horóscopo.

Salud

Los cambios laborales y la necesidad de ser ecuánime con el reparto del tiempo pueden acabar por afectar la salud de los libra, que deberán estar vigilantes. El estrés nunca trae nada bueno así que si empieza a sentirse agotado o decaído pare el ritmo, descanse y consulte a su médico si así lo considera pertinente.

A finales del mes de mayo podría rondarle un accidente, ya sea de tráfico o un pequeño infortunio inesperado. Un consejo del horóscopo: extreme las precauciones y como le decíamos antes, sea cuidadoso, es la mejor forma de evitar estos pequeños problemas con los que pudiera encontrarse.

Amor

El amor les sonríe a los libra. Tras unos meses de desencuentros ha conseguido alcanzar el equilibrio perfecto con su pareja, lo que hará que todo vaya sobre ruedas según le dice su horóscopo. Puede compartir con ella su interés por nuevos asuntos o hacer algún viaje juntos en estos días, lo que les permitirá ahondar en su relación y disfrutar de ella al máximo.

El amor les sonríe a los LibraEl amor les sonríe a los Libra

Características de los libra

Los nacidos bajo el signo del zodiaco de libra son los que se encargan de resolver los conflictos, está en su propia naturaleza. No les gustan los enfrentamientos y tratan de evitarlos a toda costa. Tienen talante y son imparciales pero al mismo tiempo resultan de lo más difícil de convencer una vez que han tomado una decisión, de la que es muy difícil que den marcha atrás a pesar de lo que le sugiera su entorno.

Su lado sensible les permite empatizar con los problemas que puedan tener otros signos del zodiaco. Les gusta el placer y curiosidad dos elementos que mezclado pueden dar lugar a decisiones apresuradas e incómodas que no siempre acaban por salir bien. Aunque siempre pueden tirar de su elegancia y encanto para salir airoso de las situaciones no deseadas.

Te puede interesar

Comentarios