Menú
Horóscopo marzo 2016: Virgo
Horóscopo marzo 2016: Virgo
PREDICCIÓN MENSUAL

Horóscopo marzo 2016: Virgo

Los Virgo han empezado muy bien el 2016 aunque ahora están algo decaídos. Necesitan reponer fuerzas y conseguir todo lo que se proponen, pero es posible las cosas no le salgan como ellos quieran.

Representación signo zodiacal VirgoRepresentación signo zodiacal Virgo

Los del signo del zodíaco Virgo se han sentido muy enérgicos desde que empezó el año y ahora tienen la sensación de que necesitan un mes de todo lo contrario para poder reponer fuerzas y conseguir todo lo que se proponen para el 2016. Sin embargo, tienen unas expectativas muy altas para este nuevo año y eso puede hacer que, cuando las cosas no le salgan como ellos quieran, se hundan y se sientan perdidos.

Para que eso no suceda durante el mes de marzo los de este horóscopo deben apoyarse en la gente que les quiere para que no sentirse solos, obtener el amor incondicional que se merecen, y además que estos problemas emocionales no les repercutan para mal en otros aspectos de su vida como puede ser la salud, el dinero o el trabajo.

El Virgo suele tener la obsesión de hacer las cosas a su manera y hasta la perfección, algo que se le ha sabido valorar muy positivamente en algunos aspectos de su vida como, por ejemplo en el trabajo, pero no en otros como puede ser el amor. Esto se debe a que hay situaciones en las cuales no es tan relevante el cómo se hacen las cosas sino cómo se sienten y saber expresarlas, sin necesidad de que todo sea perfecto. Durante el tercer mes del año del 2016 los de este signo tomarán consciencia de este hecho tan particular y aprenderán a vivir la vida un poco más relajado, disfrutando de las pequeñas cosas y de cada momento, aunque no sea del todo perfecto.

En Bekia te contamos cuál es la predicción del horóscopo para los nacidos bajo el signo del zodíaco Virgo durante el mes de marzo del 2016.

Sentirán cansancio en las piernasSentirán cansancio en las piernas

Predicción en salud

Los de Horóscopo Virgo sentirán una sensación de cansancio en las piernas durante el mes de marzo del 2016. Todo empezará probablemente con un leve hormigueo en las pantorrillas, presión en las rodillas y dolor en los tobillos. Puede que estos problemas de salud estén causados por pasarse demasiadas horas de pie, no llevar el calzado adecuado para andar mucho rato o, simplemente, debido al uso de tacones altos. No obstante, quizás las causas de estas molestias de salud sean por otros problemas, ya bien sea de circulación o por alguna medicación que el de este signo esté tomando en este momento concreto de su vida.

Lo primero que debe hacer el Virgo al sentir un debe dolor en las piernas, o en cualquier otra parte del cuerpo, será acudir al profesional de la salud adecuado para que le examine y dictamine porqué esta causado este malestar.

Siempre que no sea nada grave relacionado con los pies o las piernas, deberá comprarse unos zapatos adecuados para andar, estar mucho rato de pie o para su vida diaria. Quizás cuesten un poquito más de dinero, pero a la larga le hará un gran favor a la salud de sus pies y de su cuerpo en general.

Hacerse masajes en las piernas y poner los pies, hasta los tobillos, en remojo también le ayudarán a paliar el dolor y a sentirse más tranquilos y felices con su vida diaria, sin tener que sufrir constantemente por el dolor de sus pies o de su salud.

No será el mes para encontar parejaNo será el mes para encontar pareja

Predicción en amor

Los de este horóscopo se sentirán un poco intranquilos en cuanto al amor. No será porque crean que su pareja les está engañando, sino porque esta persona a la que quieren no está haciendo las cosas del modo perfecto el cual al Virgo le gustaría.

El de este signo del zodíaco se dará cuenta durante el mes de marzo del 2016 que no puede controlar constantemente a la persona a la que quiere, porque de este modo no hace más que quemarla y hacer que quiera terminar la relación lo antes posible. Además, jamás podría controlar a nadie por completo, por lo que sería una manera muy insana y poco realista de concebir el amor.

En cuanto a los de este horóscopo que no tengan pareja el mes de marzo tampoco será el más idóneo para encontrarla. Si quieren un amor de verdad deberán primero aprender a confiar ciegamente en los demás y no tener miedos de su propia personalidad. De nuevo no pueden ser extremadamente perfeccionistas en el amor, ni con ellos mismos ni con las actitudes y actos de la otra persona. Cada uno es como es y hay que aceptarlo y quererlos de este modo, de lo contrario el Virgo tendrá muchas complicaciones a la hora de encontrar una pareja estable y duradera.

La paciencia será la mejor aliadaLa paciencia será la mejor aliada

Predicción en dinero y trabajo

Los Virgo han tenido dos primeros meses del 2016 un tanto complicados en cuanto al trabajo. No siempre les han salido las cosas como querían y se han sentido un tanto irascibles, lo que les complicaba su relación en el trabajo tanto con los compañeros como con los superiores.

Afortunadamente, en este ámbito de su vida aprenderán a controlar su carácter y a entender que no todos hacemos el trabajo del mismo modo y, por lo tanto, quizás no todos ganan tanto dinero como él que sabe hacer las cosas del modo casi siempre más adecuado. La paciencia será su mejor aliada tanto si tiene trabajo como si no, ya que le ayudará a tomar las decisiones adecuadas para mejorar su situación actual en el trabajo y con el dinero.

Artículos recomendados

Comentarios