Menú
Horóscopo marzo 2016: Sagitario
Horóscopo marzo 2016: Sagitario

SAGITARIO

Horóscopo marzo 2016: Sagitario

Sagitario tendrá un mes de marzo lleno de decisiones importante, tanto en el amor como en el trabajo.

Representación signo zodiacal SagitarioRepresentación signo zodiacal Sagitario

Los sagitario son sin duda alguna uno de los signos del zodiaco con más vitalidad y positividad de todos, dos de sus características principales. Es una suerte encontrarte personas así por la vida, ya que enfrentan a todo tipo de situaciones, ya se trate de las buenas o de las no tan buenas. Otra de las características de los de este signo del horóscopo es que cuentan con una mentalidad muy abierta, lo que les hace adaptarse a cualquier situación sin tener en cuenta las complicaciones o complejidades que puedan darse en su camino. Llevan el riesgo en la sangre.

Pero sin duda alguna estos peligros que afrontan día a día los sagitario no van solos. No podemos hablar de personas de este signo sin tener en cuenta la red de estrategias que normalmente llevan a cabo, que les permiten perfeccionar y controlar todos los planes que pasen por su mente para que en el momento que haya que llevarlos a cabo no les surja ningún inconveniente, y si surge, poder solucionarlo. Su curiosidad hace que estos sagitario se enteren de todo lo que pasa y puedan así valorar las consecuencias de todas sus acciones, que no son pocas. Son personas muy impacientes y muy poco organizadas, detestan las rutinas diarias.

El punto más débil de las personas con este signo del zodíaco es la injusticia. A los de este signo del horóscopo no les gusta cuando algo está siendo juzgado de una forma errónea y se empeñan en defender las causas hasta salirse con la suya. Luchan por lo que quieren y rara es la vez en la que no consiguen su objetivo.

Hoy en Bekia queremos hablarte de la predicción de Sagitario para este mes de marzo y como transcurrirán sus vidas en el entorno del amor, la salud, el dinero y el trabajo.

Un mes importante en el amor para Sagitario pero con cuidado con las terceras personas.Un mes importante en el amor para Sagitario pero con cuidado con las terceras personas.

Amor

El mes de marzo estará lleno de momentos decisivos para todos aquellos sagitario que tuvieran una relación de amor en el aire o no se atrevían a expresar del todo sus sentimientos hacia otra persona. Es el momento de dejarse llevar, de arriesgarse aunque esto pueda conllevar la perdida de una amistad. Durante este mes, los sagitario estarán totalmente compenetrados con los géminis pero los libra contarán con un papel esencial ya que tienden a inmiscuirse en las relaciones.

Para aquellos sagitario que ya tengan el amor presente en sus vidas, la predicción será que durante este mes de marzo deberán tener cuidado con las posible aventuras que puedan darse dentro de la pareja y con las terceras personas que puedan surgir. En situaciones de crisis con el amor tan sólo debéis ser pacientes el uno con el otro, demostrando esa pasión y cariño con la que cuentan los sagitario y compartir las decisiones y responsabilidades.

Salud

En ocasiones nuestro cuerpo dice basta tras haber superado muchas presiones en el trabajo o en nuestra vida personal. En la predicción para marzo de los sagitario destacamos esta necesidad. Sin consideras que ha llegado ese momento de coger vacaciones, no te lo pienses y no dejes que nadie se interponga en tus decisiones.

Tras este descanso que hará que nos recuperemos de importantes dolencias en nuestra salud debido al estrés y al ritmo de vida tan acelerado que tenemos, te encontrarás muchas ideas interesantes en diferentes ámbitos de tu vida que te harán ver la vida de otra manera tras haber descansado lo necesario nuestra salud.

Tendrás que dejarte ayudar en el ámbito laboral con nuevos proyectos.Tendrás que dejarte ayudar en el ámbito laboral con nuevos proyectos.

Dinero y trabajo

Una de las características principales de los sagitario es que les gusta solucionar individualmente todos los problemas que puedan surgir de su vida y llevar a cabo proyectos importantes ellos solos. En la predicción para marzo en el panorama del dinero y el trabajo, esta característica tendrá un papel importante, ya que deberá buscar a alguien con quien colaborar para conseguir sacar adelante todos aquellos proyectos que tienen en mente.

Pero en el panorama del trabajo y especialmente del dinero, los sagitario deberán tener mucho cuidado de a quién elegir para ese puesto de colaborador, ya que la confianza excesiva de la que gozan los sagitario les pueden hacer pasar malas jugadas.

Te puede interesar

1 Comentario

ana teresa briceño de diaz

26/02/2016 03:44

es increíble para mi verme reflejada en lo que dice mi horóscopo yo me estado observando y examinándome y encontrado en mi que sin dios la vida no marcha y por eso nos encontramos con muchos obstáculos en nuestras vidas me he liberado mucho por que he tenido esta grandiosa visión y canalizar por medio de los ángeles que son la guía y protección que nos manda dios para nuestra protección