Menú
Horóscopo marzo 2016: Piscis
Horóscopo marzo 2016: Piscis

CONOCE TU SUERTE

Horóscopo marzo 2016: Piscis

La predicción en el mes de marzo Piscis, te orienta principalmente a que no debes perder la pista de aquellas oportunidades que te da la vida, pero hazlo con ojo, arriesgas en exceso y tu falta de estabilidad, sobre todo en temas como el amor y el trabajo, provocan que las personas desconfíen de ti.

Representación signo zodiacal PiscisRepresentación signo zodiacal Piscis

El signo del zodíaco de piscis comprenden aquellas personas nacidas entre el 20 de febrero y el 20 de marzo. Su carácter y personalidad típica de un signo del zodíaco de agua les hace ser inestables, cambiantes, de pensamientos, planes e ideas muy dispares entre sí que a veces desconciertan en exceso a las personas que tienen que compartir con ellos cosas en común.

Dentro del horóscopo, eres el signo más inestable y cambiante pero también uno de los más fieles con las personas a las que quieres. Ha llegado el momento de no tener miedo en demostrarlo y sobre todo en dejarles claro que hagas lo que hagas, nunca les fallarías.

Piscis es el momento de aprender a valorar a la persona con la que compartes tu vidaPiscis es el momento de aprender a valorar a la persona con la que compartes tu vida

Predicción en el amor

Aunque piscis es un romántico empedernido y adora el amor, en la mayoría de las ocasiones lo es cuando de nada sirve serlo, incluso cuando está de más. Está muy bien Piscis que trates con cariño y amor a las personas que te aportan un plus en tu vida, aunque prácticamente acabes de conocerlas.

Sabes sacar lo mejor de las personas que te rodean y haces que éstas quieran seguir teniéndote en su vida. Siempre ves la parte interesante de cada una de ellos/as e incluso que te pueden aportar en tu vida (de manera a veces, un poco interesada por tu parte), pero si vas dándolo todo al principio, casi siempre en exceso, provocas el efecto contrario que pretendes: la personas no se fían de ese exceso de todo y creen que eres un vende humos. Piscis, muéstrate como tú eres pero resérvate algunas cosas para ir regalándolas en pequeñas dosis, de esta manera, si no tienes pareja, en el mes de marzo conseguirás engatusar a quien te propongas.

Tu predicción si ya tienes pareja piscis, sabes de sobra que hay aspectos de tu vida y de tu comportamiento que no ligan con la estabilidad y respeto que requiere una relación seria de pareja. Tu independencia propia del signo del zodíaco de piscis, tu toma de decisiones sin contar con tu pareja y tu vida por libre en exceso, está perjudicando la estabilidad de tu pareja, a los proyectos de futuro que teníais en común para este año e incluso al amor incondicional que te tenía. Menos mal piscis que llevas un tiempo dándote cuenta de que algo estás haciendo mal y de que algo está fallando en tu relación idílica que teníais al principio. Has empezado por buen camino, reconocer tu error y tu culpa, ahora solo te queda ponerle remedio y cambiar aquellas cosas que están dañando la confianza y estabilidad de tu relación. Tu pareja está ansiosa/o de que vuelva esa persona que la enamoró, demuestra tus sentimientos (que los tienes y muchos) y demuéstrale que sigues siendo el mismo/a y que no lo dejarías escapar por nada del mundo.

Es el momento de emprender nuevos retosEs el momento de emprender nuevos retos

Nuevos proyectos de trabajo y mejoras de dinero

Dentro del horóscopo, Piscis es uno de los signos del zodíaco que más se caracteriza con la ambición, especialmente en el terreno del trabajo (aunque su ambición no le lleva al terreno del dinero en especial). Te pueden las ganas de aprender cosas nuevas, de moverte por otros sectores profesionales, de conocer gente nueva y de dirigir proyectos de trabajo cada vez más grandes que supongan un reto personal y profesional para ti. Visto así, suena muy atractivo e incluso positivo, pero las personas que trabajan contigo no piensen lo mismo.

Tus actitudes cambiantes y tu falta de compromiso con tus compañeros con la empresa está provocando que seas diana de todas las críticas y los que antes te apoyaban, creían en ti e incluso te seguían y acompañaban al crecimiento de tus ideas ahora no se fían de que les vayas a dejar tirados y te dan la espalda. Cuidado, porque tu dinero se puede ver afectado si entras dentro de la bajada de sueldo que quieren llevar a cabo en tu empresa.

Es importante piscis que separes tu ambición personal de las obligaciones que tienes como empleado y sobre todo que trabajes mucho la confianza y la motivación de tu equipo, para que nunca dejes de acompañarte en el terreno profesional ni cuando te plantees cambiar de proyectos (muy suculentos en cuanto a dinero se refiere). En el caso de que decidas hacerlo y emprender nuevas metas y encaminar tu rumbo a un nuevo trabajo, intenta hacerlo de una forma profesional y transparente. El mundo laboral es muy pequeño, todo el mundo se conoce y habla y es importante que tu imagen no se va dañada por malas decisiones tuyas.

Empieza a mejorar tu dieta comiendo sano y haciendo deporteEmpieza a mejorar tu dieta comiendo sano y haciendo deporte

Mejoras en la predicción de la salud

El signo del zodíaco de Piscis, últimamente está un poco alicaído/a y bajo de fuerzas, de ánimo. y con mala salud. La vida de estrés, falta de horas de sueño y de comer deprisa y cualquier cosa no te ésta permitiendo disfrutar de las cosas que haces ni de la vida que llevas ya que no te encuentras nada bien, ni física ni psicologicamente. En muchas ocasiones, es importante parar, descansar, retomar energías para volver con mucha más fuerza y optimismo. Parar de vez en cuando para volver a coger las riendas de tu vida es muy positivo, sobre todo cuando te encuentras en un momento en el que tu salud se está viendo afectada y que no entiendes muy bien que te está pasando.

Tomarte unos días de descanso, de desconexión (la mente también sufre los excesos de nuestra vida), de retomar la actividad física y la dieta sana y sobre todo de tener tiempo para ti es tan importante como trabajar y otras obligaciones que nos saltamos sin precedentes. Después de estos días te darás cuenta de todos los malos hábitos que habías adoptado y de que tras este descanso, ves la vida con más motivación, notaras mejoras notables de salud y nuevas ilusiones. Aprovecha para ir a tu médico de cabecera, aunque como un buen signo del zodíaco de piscis crees que los médicos es la última de las opciones, y hacerte un chequeo de todo y descartar cualquier enfermedad o situación difícil que pueda estar pasando tu cuerpo. Este mes de marzo piscis, debe ser para ti, para tu disfrute, para tu mejora y para estabilizarte física y mentalmente. Es cierto que ahora tendras que hacer un desembolso de dinero importante para que todo vuelva a estar bien, pero la salud es muy importante y no debes escatimar en este aspecto.

Te puede interesar

Comentarios