Menú
Horóscopo marzo 2016: Leo
Horóscopo marzo 2016: Leo

TU SUERTE

Horóscopo marzo 2016: Leo

Durante el mes de febrero el del signo del zodíaco Leo se ha sentido como en una nube y es que el de este horóscopo ha tenido la oportunidad de descansar y tomarse un tiempo de reflexión que tanto necesitaba.Sin embargo, las cosas cambiarán notablemente durante el mes de marzo.

Representación signo zodiacal LeoRepresentación signo zodiacal Leo

Las cosas en el mes de mazo cambiarán para los del signo Leo, tendrá que volver a tocar con los pies en el suelo (por mucho que le pese) y afrontar problemas aparcados que tenía con su salud, el amor, el trabajo o bien el dinero.

Lo mejor de este tiempo de reflexión será que el de este signo del zodíaco se habrá vuelto un poquito menos impulsivo y se sentirá suficientemente firme a la hora de tomar sus decisiones. Con anterioridad este ímpetu a la hora de hacer las cosas no había hecho más que hacerle cometer errores de los cuales se arrepentiría posteriormente.

Por lo tanto, el mes de marzo se presenta para los Leo como el momento ideal para tomar decisiones importantes, pero también para pensarse las cosas todo el tiempo que necesita si no quiere sufrir los efectos de su impulsividad ni estar siempre dudando si lo ha hecho lo mejor posible.

Si recuperas el estado de ánimo, tu salud irá mejorSi recuperas el estado de ánimo, tu salud irá mejor

Predicción en salud

La predicción dice que la salud de los Leo será una de las mayores preocupaciones para los nacidos bajo este horóscopo. Quizás no sea precisamente porque están muy enfermos sino porque ellos mismos se sentirán muy centrados en este tema.

Así pues, el Leo debe aceptar sus problemas de salud mientras se le presenten, pero no debe nunca obsesionarse con ellos. Abandonarlos tampoco será la mejor opción si realmente no quieren ponerse más enfermos. Lo que deben hacer es acudir al médico en cuanto les surja una duda en cuanto a su estado de salud o sientan que tienen algún dolor inusual. El profesional de la salud será quien mejor les podrá aconsejar qué recomendaciones seguir y a tener la seguridad que necesitan a que los temas de salud solamente salen mejor teniendo una actitud positiva.

El hecho de que se centren en sus problemas de salud en exceso les puede ser más negativo de lo que les parece, puesto que serán incapaces de centrarse en otros aspectos también muy importantes de su vida. Una vez vean que pueden mejorar su salud a la vez que mejoran su estado de ánimo podrán finalmente sentirse mejor con su cuerpo y con su mente y disfrutar de todo aquello que le rodea.

Leo reflexiona antes de enamorarteLeo reflexiona antes de enamorarte

Predicción en amor

El de este signo del zodíaco ha pasado por unos meses muy buenos en cuanto al amor, pero también por otros muy malos. Es probable que la predicción le depare al de horóscopo Leo un marzo movidito, por el cual dependerá solamente de él que las cosas le salgan bien en el amor, es decir, cometer los actos necesarios para conseguir los efectos deseados.

La pareja de Leo sentirá durante este mes la necesidad de aclarar según que aspectos de su relación y pondrá en manos del de este signo el destino de su amor. Por lo tanto, es imprescindible que el de este horóscopo no tome decisiones sin una reflexión pausada y detallada según la predicción, de lo contrario sentirá que ha actuado demasiado impulsivamente y puede que más delante sienta que debería haber hecho las cosas de otro modo muy distinto en el amor.

En cuanto a los del signo del zodíaco Leo que no tengan pareja se les aparecerá una situación muy similar. Una persona que les ha gustado desde hace tiempo se habrá por fin fijado en ellos. No obstante, deberán pensar con minuciosidad qué tipo de relación quieren con ella, es decir, si realmente será un amor duradero o bien el otro está solamente pensando en el momento y en pasar un buen rato. Si el de este signo no hace esta reflexión antes de enamorarse, probablemente termine herido, ya que puede hacerse ilusiones con un amor que el otro no le ha prometido o que no crea que realmente exista.

Leo, en el ámbito del trabajo te llegan nuevas oportunidades que no puedes desaprovecharLeo, en el ámbito del trabajo te llegan nuevas oportunidades que no puedes desaprovechar

Predicción en dinero y trabajo

El de horóscopo Leo no ha tenido la necesidad de acumular ni ganar dinero en exceso durante los meses anteriores, sin embargo durante el mes de marzo tiene ganas de hacerse algún regalo extra o darse un capricho, como por ejemplo irse de nuevo de vacaciones. Frente a esta necesidad de tener más dinero tendrá la tentación de gastarse los pocos ahorros que tiene hasta el momento. De nuevo debe ser reflexivo, ya que quizás al gastarse ese dinero ahora se sienta feliz momentáneamente, pero cuando necesite este dinero para una emergencia ya no lo tendrá disponible. Quizás aplazando las vacaciones para semana santa, disfrutando del trabajo y dando lo mejor de sí mismo podrá disfrutar con más ganas de este merecido descanso más adelante.

En cuanto al trabajo, el Leo se sentirá a gusto y probablemente tenga un poquito más de responsabilidad. Debe estar contento de obtener esta confianza por parte de sus compañeros y superiores y no desaprovechar esta oportunidad, ya que si lo hace bien podría llevarle a conseguir un puesto de trabajo mejor en el futuro. En cuanto a los de este signo que no tengan trabajo el mes de marzo será el idóneo para replantearse el currículum y ponerse a por todas en su búsqueda de cara al verano, puesto que poco a poco las posibilidades irán en aumento.

Te puede interesar

Comentarios