Menú
Horóscopo marzo 2016: Géminis
Horóscopo marzo 2016: Géminis

TU SUERTE

Horóscopo marzo 2016: Géminis

Los del signo del zodíaco Géminis se sentirán más activos que nunca durante el mes de marzo del 2016 según la predicción.

Representación signo zodiacal GéminisRepresentación signo zodiacal Géminis

Hasta el momento se habían sentido muy cansados y abrumados por la cantidad de hechos inesperados que le habían sucedido sin esperarlo. Afortunadamente, supo salir airoso de todas estas situaciones durante los dos primeros meses del año, pero todo esto causo estragos en su bienestar y en su salud mental. Ahora, por lo tanto, será el momento de relajarse, tomar aire y empezar de nuevo con mucha energía positiva y muchas ganas de dar lo mejor de sí mismo tanto en el trabajo, el amor, la salud y viendo una mejora también en el dinero.

Los de este horóscopo tienen la tendencia de ponerse siempre del lado de todo el mundo, pareciendo como que la dualidad de su carácter es siempre muy extrema, siendo además incapaces de posicionarse en una u otra situación cuando es necesario. Este hecho de estar en los dos extremos de los polos hace que sean incapaces de ver la gama de grises entre el blanco y el negro, algo que es sumamente positivo si quieren aprender a vivir de un modo más tranquilo y relajado. Durante este mes se sentirán renovados y llenos de energía, por lo que es probable que empiecen, poco a poco, a vislumbrar el medio de los polos para sentirse más a gusto y felices.

Hay que controlar los excesos porque sino pasarán facturasHay que controlar los excesos porque sino pasarán facturas

Predicción en salud

Dada esta costumbre del de horóscopo Géminis a pasarse de un bando a otro en todo en la vida, la salud no puede ser menos. Durante el mes de marzo será muy notable esta dualidad de comportamientos respecto a este aspecto tan importante de su vida. Si bien empezará el tercer mes con una actitud muy negativa verso a la salud, es decir, sin cuidar su dieta en absoluto, haciendo excesos con el alcohol o quizás incluso fumando y trasnochando, más adelante, durante la segunda quincena del mes se sentirán muy cansados, lo que hará que toda la energía positiva con la que habían empezado el mes se vea seriamente dañada por culpa de la mala salud.

Lo bueno del de este signo es que en cuanto vea que su salud se ve afectada por estos malos hábitos de vida, les podrá remedio lo antes posible. Entonces pasará a tener un modo de vida mucho más sano, cuidando su alimentación al detalle, haciendo ejercicio y obviando todos los excesos.

Aunque estos actos mejorarán rápidamente su salud y le devolverán toda aquella energía con la cual había empezado el mes, no será la solución definitiva a su problema de salud. Lo que tiene que hacer es un habito de vida intermedio y no pasar de un extremo al otro, porque sino a la larga puede que llegue a sufrir efectos nocivos en su salud que no se solucionen tan deprisa.

Las discusiones se sucederán, por ellos, debéis tratar de solucionarlos de la forma más adulta posibleLas discusiones se sucederán, por ellos, debéis tratar de solucionarlos de la forma más adulta posible

Predicción en amor

El del signo del zodíaco Géminis ha tenido bastante mala suerte en cuanto al amor desde que empezó el año 2016. El de este horóscopo que tiene pareja sabe que ya desde finales del año anterior las cosas no han terminado de ir del todo bien. Han pasado por momentos muy difíciles, que si bien se han solucionado, les dejaban un mal sabor de boca al arreglarlos. Poco a poco, dada la acumulación de tantos malentendidos ha llegado un punto en el cual tanto el Géminis como su pareja han desarrollado una dinámica de rutina en su relación más que no de amor.

Por eso, es muy importante que ahora que se encuentra tan activo, el de este signo del zodíaco tome la decisión adecuada con respecto al amor, de lo contrario el sentirse infeliz en este ámbito puede repercutirle seriamente en otros aspectos, como por ejemplo el trabajo y el dinero. Lo mejor es que no pase de cero a cien, sino que reflexione bien qué es lo mejor para los dos y cómo pueden solucionar sus problemas de una manera adulta y razonable.

En cuanto a los de este horóscopo que no tengan pareja, la predicción dice que el mes de marzo será un mes durante el cual es mejor que estén centrados en ellos mismos. Como se siente lleno de energía tiene la posibilidad de realizar todas aquellas cosas que ha sentido no poder hacer cuando estaba en una relación sentimental, con eso el horóscopo no se refiere a tener muchas relaciones sexuales, sino a pasar más tiempo con sus amigos o realizar aquellas actividades que no han podido hacer antes. Quizás de este modo lleguen a conocer a una persona especial, sin quererlo, y que poco a poco nazca de nuevo el amor.

No te asientes en tu puesto de trabajo, ya que de un momento a otro puede llegar el cambioNo te asientes en tu puesto de trabajo, ya que de un momento a otro puede llegar el cambio

Predicción en dinero y trabajo

Los de este horóscopo se sentirán cómodos en el trabajo durante el mes de marzo según la predicción. Estarán tan sumergidos en la rutina que no se sentirán incómodos ni tendrán la sensación de tener que buscar otro trabajo. Sin embargo, este conformismo no les durará siempre, por lo que es mejor que lo disfruten antes de que su mente pase al otro extremo y tengan la prisa por encontrar otro trabajo mejor, no solamente por dinero (que de momento no es un problema), sino porque dejarán de sentirse a gusto.

En cuanto a los del signo Géminis que no tengan trabajo no deben asentarse en la posición en la que se encuentran ahora mismo, la predicción sabe que es difícil encontrar un buen empleo, pero lo más importante es que no se rindan en la búsqueda, de lo contrario se encontrarán cortos de dinero y entonces será ya un momento demasiado crítico para ellos.

Te puede interesar

Comentarios