Menú
Horóscopo marzo 2015: Virgo
Horóscopo marzo 2015: Virgo

TU FUTURO

Horóscopo marzo 2015: Virgo

Vuelve un antiguo amor, estabilidad en el trabajo y vida social ajetreada, así será este mes para los nacidos bajo la influencia de este zodiaco de tierra.

¿Qué les espera a los Virgo durante el mes de marzo?¿Qué les espera a los Virgo durante el mes de marzo?

El signo del zodiaco de Virgo comprende a las personas nacidas entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre. Su elemento propio del horóscopo como elemento de tierra les hace ser personas fuertes que echan raíces en los lugares y con las personas que le trasmiten confianza y que les demuestran que son gente que les va a aportar a su vida aspectos positivos y en ningún caso problemas ni malas energías. Son prácticos y metódicos, no viven de la fantasía ni de la imaginación sino de lo que pueden ver, oír y tocar. Se frustran en exceso cuando quieren algo y no logran conseguirlo o lo consiguen, pero no con los resultados que ellos/as esperaban y esto les hace estar en una constante situación de desasosiego y ansiedad.

Este mes de marzo será un mes de reflexión para tu signo del zodiaco virgo, puesto que este mes estará lleno de cambios que determinarán un antes y un después en tu vida. Tómalo con calma, en muchas ocasiones los cambios, aunque sean para mejorar la situación actual, desestabilizan y tu eres de esos signos que necesitas mucha tranquilidad y estabilidad en tu vida para poder estar feliz. Piensa virgo que es sólo un proceso que tienes que pasar para luego poder disfrutar de mejores condiciones en todos los ámbitos de tu vida: salud, dinero y amor. Como consejo: sigue a tu intuición, virtud propia que caracteriza a este horóscopo y escucha a tu conciencia de vez en cuando, cuando sentimos que algo no está bien pocas veces tu signo del zodiaco se equivoca. Párate a escuchar dentro de ti y descubrirás las posibles soluciones a algunos de tus problemas casi sin necesidad de molestarte en buscarlas.

Representación del zodaco VirgoRepresentación del zodaco Virgo

Nuevas metas en el amor

El signo del zodiaco de virgo es, dentro del resto de signos del horóscopo, el más centrado en el amor. Le gustan las relaciones estables de pareja y no vivir deambulando por los difíciles terrenos de los sentimientos, pero no confías en cualquiera ni te da la prisa por conseguir tener pareja si no crees que esa persona merezca la pena 100%. Esa actitud de calma y paciencia ante este ámbito de tu vida te ha llevado a tener exitosas relaciones (de las cuales aun conservas grandes amistades) y equivocarte en muy pocas ocasiones. Pero todo esto no ha sido suficiente para encontrar el que tú consideras que sería el amor de tu vida: la persona con la que compartir cada aspecto de tu ámbito personal.

No te preocupes virgo, este mes de marzo te trae muchas sorpresas en este terreno especialmente: un antiguo amor puede llamar a tu puerta de nuevo, tendrás un flechazo inesperado en un sitio en el cual no pensabas estar o de repente te das cuenta que sientes algo especial por alguien que lleva mucho tiempo a tu lado pero no lo mirabas con esos ojos. Cualquier cosa es posible que suceda en este mes virgo, el destino está caprichoso contigo, aprovecha la buena racha para tomar nuevas decisiones.

Como hemos dicho anteriormente, Virgo es el signo dentro del horóscopo más estable emocionalmente hablando. Si tienes pareja virgo, en este mes de marzo que se aproxima no dejarás nada para el azar. Te encargarás de que este mes este lleno de sorpresas para tu pareja que afiance aun más vuestra relación y para salir de la rutina en la que estáis inmersos últimamente.

Aunque la relación va viento en popa, es cierto que habéis entrado en un bucle de desgana por culpa del estrés profesional y de ritmo de vida que lleváis. Una cena sorpresa, una escapada romántica, un plan de peli y manta con detalles originales o compartir un día las aficiones del otro serán algunas de las opciones que barajarás para sorprender a tu pareja en el mes de marzo que está a punto de llegar.

La estabilidad familiar es uno de los fuertes de VirgoLa estabilidad familiar es uno de los fuertes de Virgo

Nuevos proyectos profesionales

El signo del zodiaco de virgo es un inconformista dentro del ámbito laboral. Siempre aspira a ser mejor y a conseguir más cosas. Su carrera profesional la percibe como un reto constante el cual tiene que superar día a día y establecer nuevos objetivos cada vez más complicados de conseguir. Debido a este afán de superación, virgo es un signo del zodiaco que vive con exceso de ansiedad y que nunca está tranquilo. Eso si, por otro lado esta característica propia de su horóscopo de tierra, les hace conseguir muchísimas cosas que otros no por falta de temor o de valentía y sobre todo, virgo es capaz de retar a un león porque siempre se ve con posibilidades gracias a su confianza en sí mismo.

Este nuevo mes de marzo que se aproxima estará lleno de nuevas posibilidades para virgo: nuevos proyectos entre manos, viajes interesantes de negocios, conocerás a gente nueva que te abrirá otros campos dentro de tu ámbito e incluso empezarás a plantearte hacer nuevas actividades que complementen tus conocimientos: nuevos idiomas, cursos especializados o buscar nuevos trabajos alternativos que te motiven a seguir en tu andadura profesional haciendo algo nuevo.

Medita cada nuevo paso en el ámbito laboralMedita cada nuevo paso en el ámbito laboral

Aumenta la actividad física

Es cierto que el signo del zodiaco de virgo es un signo que se cuida y que se preocupa por su estado físico y anímico. No es su obsesión pero sabe mantener el equilibrio perfecto entre el deber y el placer. Debido a los nuevos acontecimientos de tu vida: una vida social más que atareada, nuevos proyectos profesionales y planes a la vista, deberías plantearte aumentar la dosis de actividad física para poder aguantar ese ritmo tan frenético. Ponte como objetivo aumentar un día más la práctica deportiva y aumentar también algo más de tiempo, por ejemplo, media hora más.

Te darás cuenta como con estos cambios a priori insignificantes, tu tono físico y tu estado mental y anímico mejorará con grandes resultados. Como consejo: aumenta gradualmente, cada mes por ejemplo, los días y la intensidad del ejercicio. Así conseguirás mejores resultados y sobre todo, que el cuerpo no se acostumbre. Estarás preparado para enfrentarte a cualquier cosa que te ponga la vida por delante. Ánimo virgo.

Te puede interesar

Comentarios