Menú
Horóscopo marzo 2015: Piscis
Horóscopo marzo 2015: Piscis

TERCER MES DE 2015

Horóscopo marzo 2015: Piscis

En el mes de marzo Piscis se va a ver envuelto en nuevos cambios y procesos que determinarán aspectos de tu vida como el profesional y el de la salud. En el amor necesitarás no seguir siendo tan independiente.

Representación del signo del zodiaco de Piscis Representación del signo del zodiaco de Piscis

Las personas nacidas bajo el signo del zodiaco de Piscis (del 20 de Febrero al 20 de Marzo), están tocados/as por la varita mágica del amor, influencia adoptada por San Valentín, que se celebra días antes de comenzar este signo en el horóscopo (14 de Febrero). Pero las características propias de este horóscopo hacen que sean personas algo contradictorias de cara a ciertos aspectos de su vida personal.

Su influencia adoptada por ser un signo del horóscopo de agua, le convierte en un ser cambiante, movible en sus planes, no le gusta organizar nada previamente y en muchos casos esto crispa la paciencia de las personas que tienen a su alrededor.

Es cierto que Piscis es un signo que se caracteriza por ser los mejores amigos de sus amigos, fieles a sus valores, a sus creencias y nunca fallan, pero a veces aparentan justamente lo contrario y esto desconcierta mucho a los tuyos y les hace desconfiar de algunos de tus actos y actitudes.

La mejor época del año para Piscis es el invierno La mejor época del año para Piscis es el invierno

Aprovecha este mes para reunirlos a todos y hacerles ver que te importan mucho y lo mucho que les quieres y lo que significan en tu vida. A las personas que son frías, como es tu caso Piscis, por ello que tu mejor época del año sea el invierno, les cuesta exponer sus sentimientos (aunque los tengan a lo mejor en mayor medida que las personas que constantemente te lo dicen). Es importante que de vez en cuando les digas lo mucho que los quieres y que ellos sepan que son especiales para ti.

En el mes de marzo piscis, tu signo del zodiaco se va a ver envuelto en nuevos cambios y procesos que determinarán algunos aspectos de tu vida, especialmente el profesional y el de la salud. Es importante que te sientes a reflexionar sobre qué cosas están funcionando y cuáles no en tu vida Piscis. Que tu filosofía de vida sea no planear nada e ir por libre está muy bien, pero ten cuidado porque hay cosas que si debes tener previstas de ante mano si no quieres que luego te pasen factura.

Amor para principiantes

En este momento de tu vida Piscis, necesitas encontrar un amor para principiantes: fácil de llevar, que no te complique demasiado para que no salgas corriendo y sobre todo, que te haga divertirte y aprender la importancia de los detalles y de estar pendiente de alguien. Te has acostumbrado a ser tan independiente que se te ha olvidado cómo era cuidar de alguien, protegerlo/a y estar pendiente de sus cosas.

El amor supondrá cambios positivos en la vida de PiscisEl amor supondrá cambios positivos en la vida de Piscis

El amor te va a ayudar muchísimo y vas a ver tanto cambio positivo en tu vida, que confiarás en que el amor no es sólo para algunos. No te será complicado adaptarte a los cambios que conlleva compartir tus planes (no todos) con otra persona, porque tu signo del zodiaco está marcado por ser un horóscopo muy flexible a cualquier tipo de situación, cualidad que sabes explotar muy bien.

Si ya tienes pareja Piscis, va a ser un mes con algunas turbulencias debido a tu exceso de independencia. Tú pareja y tú os encontráis en un momento determinante de vuestra relación. Exactamente en el momento en el que uno de los dos, en este caso tu pareja, necesita dar un paso más para afianzar vuestro amor y se va a encontrar con una sorpresa: tú no estás dispuesta/o.

Esto va provocar disputas en exceso en este último mes, pero no te preocupes, como buen Piscis sabes salir airoso/a de cualquier inconveniente y al final... volverá a caer en tus encantos y a convencerse de que así estáis mucho mejor.

Los Piscis con pareja tendrán turbulencias debido al exceso de independenciaLos Piscis con pareja tendrán turbulencias debido al exceso de independencia

Éxito en el trabajo y el dinero

Tu constancia, determinación y sobre todo tus ansias por crecer como profesional en tu sector te ha ayudado a ser imprescindible dentro de tu empresa y a posicionarte como uno de los mejores. Con la llegada del mes de marzo y con los cambios empresariales que se han llevado a cabo tras la entrada del nuevo año, uno de éstos será otorgarte un mejor lugar dentro de la empresa.

Tu ascenso va a resultar muy bueno en tu sector y signo de alegría entre tus compañeros, que valoran de manera muy positiva tus esfuerzos y dedicación en el trabajo y con ellos. Por consiguiente, verás mejorado también el aspecto económico que no te viene nada mal, ahora que estás pensando hacer algunos cambios en tu vida: vivienda, coche, darte algún capricho de viaje...

Los Piscis con trabajo conseguirán un ascenso en su empresa resultado de su constanciaLos Piscis con trabajo conseguirán un ascenso en su empresa resultado de su constancia

Confiamos en ti Piscis y en que no se te subirá el éxito a la cabeza. Una de las características de tu signo del zodiaco es la falta de tener los pies en la tierra que algunas veces demuestras. No decepciones a quienes te han dado la oportunidad de poder llevar a cabo esta labor y demuestra que ese puesto tenía tu nombre.

Salud inestable

Como te hemos dicho anteriormente, la salud se va ver afectada este mes de marzo por los altibajos que has sufrido en tu vida. Momentos de felicidad y euforia que te han hecho olvidarte de los buenos hábitos y en los momentos de bajón que te has descuidado en exceso. No hay nada que no esté a tiempo de tener solución, lo único que tienes que hacer es ponerte en marcha para conseguir tener la salud de hierro de la que antes disfrutabas.

Cambia alguna de tus planes por paseos al aire libre (vendrá muy bien para tu estado anímico y despejarte del estrés), comida más variada y equilibrada (llévatela al trabajo y no abuses de la comida rápida y preparada), e intenta descansar el mayor número de horas posibles. Aprovecha el fin de semana para relajarte y dejar la mente en blanco.

Los problemas de salud serán resultado del estrés y los altibajosLos problemas de salud serán resultado del estrés y los altibajos

En la mayoría de los casos, a consecuencia del ritmo de vida frenético que llevamos, algunas de las patologías que sufrimos no son más que el resultado de ese estrés. Vigila los excesos y [a/]http://www.bekiasalud.com/articulos/reducir-estres-organizar-vida-claves/[a]procura llevar una vida ordenada y algo más relajada[/a] y verás como con sólo esos pasos te encontrarás mucho mejor física y psicológicamente. Ánimo.

Te puede interesar

Comentarios