Menú
Horóscopo marzo 2015: Capricornio
Horóscopo marzo 2015: Capricornio

TU MES

Horóscopo marzo 2015: Capricornio

Recuperar tu rutina saludable te ayudará a tomar con mejor ánimo los cambios y tensiones que aparecerán en el tercer mes del año.

Si eres Capricornio, conoce qué te espera para marzoSi eres Capricornio, conoce qué te espera para marzo

El signo del zodiaco de Capricornio comprende a las personas nacidas entre el 23 de diciembre y el 21 de enero. Su horóscopo como elemento de tierra, les ha hecho adoptar las características propias de personas con una fortaleza envidiable, sabe salir de cualquier situación complicada con éxito, les gusta los ambientes secos (el campo, el olor a hierba, la leña...) pero por otro lado son amantes del sol, del cual han adquirido la fuerza y la luz que el signo del zodiaco Capricornio transmite a los suyos.

Aparentemente, Capricornio está dentro de signos que conforman el horóscopo, como los más locos, atrevidos y en ocasiones espabilado de más, pero lo contraponen con una actitud seria y madura ante las situaciones que así lo requieren, responsables en su vida personal y en su carrera profesional y personas de palabra y de las que se pueden confiar. Son el claro ejemplo de que las apariencias engañan, pero esta bipolaridad en sus características les hace ser personas muy interesantes y completas.

Este mes de marzo Capricornio, a pesar de atravesar algunos momentos complicados con la entrada del nuevo año, sobre todo en lo que a lo laboral se refiere, tu vida estará en calma y podrás disfrutar de momentos con los tuyos y de tiempo también para ti, que lo necesitas mucho. En muchas ocasiones, Capricornio es un signo del zodiaco que prefiere dar que recibir, pero como todo en la vida, los excesos pasan factura y tú estás empezando a echar de menos que alguien también se preocupe por tus cosas y por cuidar de ti.

No te preocupes Capricornio, que con un toque de atención a los tuyos será suficiente para que se den cuenta que no todo puede correr siempre de tu cuenta. Encontrarás el equilibrio perfecto con los que te rodean y conseguirás tener una estabilidad emocional que te vendrá muy bien en todos los terrenos de tu vida.

Representación del signo del zodiaco CapricornioRepresentación del signo del zodiaco Capricornio
Representación del signo del zodiaco Capricornio

Amor en reposo

Capricornio es un signo dentro del horóscopo que necesita estar rodeado de gente y vivir su vida en pareja. Tienen miedo a la soledad, aunque disfrutan mucho de ella cuando no la tienen por obligación. Este temor les genera mucha inseguridad a las personas de este signo del zodiaco ya que son muy cabezotas y no comparten la idea de que su vida dependa de nada.

No pasa nada Capricornio por reconocer que necesitas el apoyo y el sentir de los demás, pero es cierto que debes medir esta dependencia porque te obliga a dejar de hacer cosas que te gustan si alguno de tus amigos/as no puede acompañarte. Por eso capricornio, si no tienes pareja no tengas prisa. Por el momento es más importante que aceptes y cambies aquellas cosas que hacen que tu vida no sea perfecta para poder compartirla con otra persona con total plenitud de tus capacidades. Aunque ahora te apetezca mucho (como siempre) tus planes de pareja, no estás en el mejor momento para abrir las puertas de tu corazón a nadie. Date tiempo, lo agradecerás.

Si ya tienes pareja capricornio, el mes de marzo no será un mes de grandes cambios dentro de tu horóscopo del amor. Tu relación lleva estable desde hace varios meses y aunque habéis tenido algunos altibajos que os han descuadrado un poco, el amor y el respeto que sentís el uno por el otro conseguirá hacer que todo vuelva a estar como antes. Si quieres avivar el fuego de la relación y que no parezca estancada (aunque ambos estáis cómodos como estáis) idea algún plan con tu pareja sorpresa: salir fuera un fin de semana a algún lugar romántico, reservar para ir a cenar a algún sitio que no conozcáis, dar un paso por el campo... Cosas que ayuden a pasar más tiempo juntos y a momentos de tranquilidad y felicidad entre los dos. Es importante que saquéis siempre algo de tiempo para comunicaros entre vosotros y que podáis hablar vuestras cosas sin tensión.

Utiliza tu capacidad para afrontar cualquier cambioUtiliza tu capacidad para afrontar cualquier cambio

Locura laboral

Capricornio, en este terreno te encuentras algo molesto. Últimamente tu empresa está realizando cambios sin contar con tu opinión y eso te está creando mucha inseguridad y malestar laboral. Te están dejando fuera de proyectos, pretenden reducir tu sueldo e incluso has tenido dispuestas con varios directivos de la misma. No entiendes que está ocurriendo porque por el momento todo iba sobre ruedas. Incluso, eras una pieza clave dentro del desarrollo laboral de la empresa y del funcionamiento de tu área y de tus compañeros.

No te frustres, eres un signo del zodiaco que tiene una capacidad inmensa de poder salir de cualquier situación tensa. Lo que tienes que hacer ahora es trabajar para demostrar que sigues siendo el trabajador ideal y tomártelo como un reto. Ahora más que nunca debes estar a la altura de la circunstancias, no cometer fallos y recordarles por qué estás ahí y que eres imprescindible para la empresa.

Recupera esos hábitos tan saludables y agradecidosRecupera esos hábitos tan saludables y agradecidos

Estabilidad en la salud

En lo a que la salud se refiere Capricornio, eres el signo del horóscopo más concienciado con cuidar tus hábitos saludables y con mantener en forma tu cuerpo y tu mente. En los últimos meses has tenido alguna recaída y has abusado de la comida rápida y de la comida basura debido al estrés provocado por tu situación laboral, pero no te preocupes capricornio. Aún estas a tiempo para enmendar lo ocurrido y para volver a tener tu tono físico.

Es recomendable que te tomes tiempo de descanso y tiempo que dediques exclusivamente para ti, para cuidar tu piel, tu pelo, tus horas de sueño... necesitas con urgencia volver a ponerte el reloj a cero y empezar el mes de marzo con la fuerza y el estado físico necesario para hacer frente a cualquier bache que se te presente en el camino. Ánimo capricornio, el hábito ya lo tienes adquirido y no te será nada difícil volver a esa rutina de deporte, dieta sana y dormir tus ocho horas diarias como mínimo. Date algún capricho a lo largo de la semana para que motive a seguir adelante.

Te puede interesar

Comentarios