Menú
Horóscopo marzo 2015: Acuario
Horóscopo marzo 2015: Acuario

TERCER MES DE 2015

Horóscopo marzo 2015: Acuario

El mes de marzo va a ser un mes calmado para Acuario: ahorrar en lo que a dinero se refiero, a sembrar amor entre los tuyos, a adoptar más responsabilidades de las que te tocan en el trabajo.

¿Qué deparará el mes de marzo a Acuario?¿Qué deparará el mes de marzo a Acuario?

Las personas que conforman el signo del zodiaco de Acuario son las nacidas entre los días 21 de enero y el 19 de febrero. Al igual que otro signo del horóscopo (Piscis), Acuario nace bajo la influencia del amor por su cercanía a San Valentín. En este caso, acuario es una persona cariñosa que necesita mucho de los suyos pero que ellos también ofrecen todo lo que tienen.

Su signo del zodiaco como elemento de aire, les hace ser personas que en algunas ocasiones suelen ser algo convenidas y que miran por sus propios intereses. Pero acuario es un signo del horóscopo que brilla por sus ganas de vivir y su actitud positiva ante la vida por ello en muchas ocasiones se les perdona todo.

El mes de marzo va a ser un mes calmado para Acuario y de recoger lo que previamente había sembrado. Te dedicas a ahorrar en lo que a dinero se refiero, a sembrar amor entre los tuyos, a adoptar más responsabilidades de las que te tocan en el trabajo... Y al final la gente valora tus esfuerzos devolviéndote incluso más de lo que has dado. Será un muy buen mes para este signo del zodiaco que sobresale del horóscopo en estos momentos.

Aprovecha esta buena racha que te llega acuario para sacarle jugo (como tu bien sabes hacer en cualquier oportunidad que se te ofrece) y para conseguir lo mejor de cada una de las situaciones que se te plantee. Eso sí, anda con cuidado y precaución acuario, porque muchas veces no dejar pasar algunas situaciones y sacarle partido a todo cuanto te llega puede resultar sospechoso para los que tienes alrededor y puedes pecar de aprovechado. Demuéstrales que tu afán de estar en todos lados no es más que ganas de conocer nuevos mundos y de abrir tu círculo de amistades y conocidos.

Confianza y amistad, los mejores apoyos en tu relaciónConfianza y amistad, los mejores apoyos en tu relación

El amor a flor de piel

Como hemos dicho anteriormente, Acuario es un signo del horóscopo que se caracteriza por ser personas que necesitan mucho el amor en su vida y que son muy cariñosos con los suyos. Especialmente con la llegada del mes de marzo notarás que estás algo melancólico/a sin razón aparente. No pasa nada acuario, pronto recibirás una visita inesperada que te activará el botón de la motivación, ilusión y de esas ganas locas que a veces se te olvidan que tienes ante la vida.

No necesariamente debes creer que ese gusanillo te lo de los sentimientos de pareja, puede ser una bonita amistad que llevabas tiempo pensando que estaba perdida y habéis retomado la relación. Esta antigua amistad te va a aportar lo mejor del amor sin compromisos y no te va a dar ningún tipo de preocupaciones, justo lo que mejor te viene ahora mismo.

Si tienes pareja Acuario todo va a ir viento en popa, como tu condición de horóscopo de aire determina. Ambos estáis tan involucrados y comprometidos en la relación como al principio y sólo hay que veros para notar cuanto amor hay en esta bonita pareja. Ambos os cuidáis, estáis pendientes de las necesidades del otro y respetáis la libertad en la relación siempre y cuando se mantenga el respeto y el compromiso intacto.

Todo está perfecto entre vosotros, pero es importante no olvidar que las relaciones deben cambiar, hacer planes nuevos y romper con esa rutina que tanto daño hace a las parejas. Podéis caer en el error de acomodaros y que entréis en una aburrida monotonía. Idea alguna sorpresa que tu pareja no espere y verás como avivas la llama del amor y de la pasión entre vosotros.

Demuestra lo que vales en cada acto de tu vida profesionalDemuestra lo que vales en cada acto de tu vida profesional

Trabajo como una montaña rusa

No es de extrañar, que en la vida de una persona con el signo del zodiaco de acuario tenga altibajos emocionales y profesionales. De hecho, esos altibajos en su vida personal suelen ser los que derivan en otros cambios en otros terrenos de su vida. Debes empezar a aprender a separar los aspectos de tu vida personal con el trabajo porque ya empiezan a pasarte factura.

En algunas ocasiones, no necesariamente en momentos malos, descuidas el trabajo por realizar otros planes o por estar con otras personas más tiempo. O como en algunas ocasiones te ha pasado, te has despistado pensando en otras cosas y no has estado a la altura de las circunstancias requerían o te has comprometido que realizarías algún trabajo en concreto y lo has acabado derivando en otra persona por realizar otros planes que te apetecían más.

Pero Acuario es un signo del zodiaco que destaca por encima del resto de signos del horóscopo por ser humilde y reconocer sus errores a tiempo. Por ello, tus superiores no prestan demasiada atención a tus meteduras de pata, pero no te acostumbres a que todo te lo pasen por alto acuario, debes demostrar lo que vales profesionalmente y que quieres corregir esos fallos para darlo todo en tu carrera laboral.

Los resfriados quedan atrás y vuelve una salud muy descansadaLos resfriados quedan atrás y vuelve una salud muy descansada

Salud muy recuperada

Acuario, has pasado por algunos episodios difíciles en tu vida en cuanto a salud se refiere y eso te hace estar mucho más pendiente de tu estado de salud, de tu estado físico y sobre todo de cuidar tu mente. Es algo que ya sabes compaginar a la perfección con tus ratos de ocio y tiempo libre y de darte de vez en cuando un caprichito que también da descanso al cuerpo y sienta muy bien para el descanso de la mente.

Un consejo que te damos desde el horóscopo, especialmente en el mes de marzo, es que incluyas progresivamente algo nuevo en tus hábitos saludables o que modifiques algunos para que el cuerpo no se acostumbre y deje de darte los resultados que esperas. El cuerpo se acaba adaptando a los cambios y deja de funcionar como nosotros queremos, para que no pase eso puedes incrementar el tiempo que dedicas a realizar deporte, intercalar algún día de dieta con otros que no la hagas (sin perder la costumbre de comer cosas saludables) o dejar una semana de descanso para volver a la siguiente con más fuerza.

Te puede interesar

Comentarios