Menú
Horóscopo junio 2014: Libra
Horóscopo junio 2014: Libra

TU FUTURO

Horóscopo junio 2014: Libra

Buenos tiempo para los libra. La llegada de junio hace que tengas más tiempo libre para cuidar a la pareja o para encontrarla, ponerte a dieta y divertirte. Aunque cuidado con los excesos...

Representación de LibraRepresentación de Libra

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Es el signo del zodiaco más jovial y sociable del horóscopo. Resulta complicado determinar aspectos negativos de este signo, pues esconden los defectos bajo esa fachada alegre y optimista que mantienen hasta en los malos momentos.

Cuidado libra, todo en exceso puede resultar pesado y en algunas ocasiones, deberías tomar una postura más madura y seria pues las personas que te rodean pueden necesitar ver tu faceta más responsable en algunas ocasiones. Demuéstrales que piscis, como buen amigo que es, puede estar para los duras y las maduras y que no solo está para los buenos ratos.

La entrada del mes de junio, el buen tiempo y la vida más relajada te ayudará a estabilizar tu vida, tus pensamientos y tus comportamientos. Reúnete con los tuyos y realiza planes donde te sientas a gusto y te darás cuenta que puedes disfrutar de las dos caras de la vida: la de la diversión y locura y la de la tranquilidad y relajación.

La montaña rusa del amor

La vida amorosa del horóscopo de libra siempre ha sido una montaña rusa, unas veces les desborda la pasión, se dejen llevar hasta el extremo y otras, en cambio, están apáticos, pasivos y sin ganas de querer más que a ellos mismos. Su signo del zodiaco hace que sean los más pasionales y sensibles del horóscopo y precisamente en esa mezcla está su éxito amoroso.

Disfruta del tiempo libre con tu parejaDisfruta del tiempo libre con tu pareja

Piscis tiene un carácter fuerte, pero son muy fáciles de llevar. Como su propio horóscopo indica, es un signo de aire y vuelan libres sin ataduras, pero en la mayoría de las cosas se sienten a medias. Los libras son románticos, le gustan los detalles y valoran mucho la vida en pareja, por ello, cuando están solos se sienten incompletos. La pareja perfecta para este signo del zodiaco deben ser personas que los apoyen incondicionalmente, que les den seguridad y la estabilidad que tanto les falta.

No te preocupes libra, si no tienes pareja con la entrada del mes junio vas a tener más tiempo libre y vas a conocer a personas muy interesantes. Lo pasarás muy bien y podrás valorar qué es lo que necesitas en tu vida. Si tienes pareja vendrán tiempos muy buenos para la relación. Los cambios de planes, las salidas fuera de la ciudad y el ambiente festivo os aportarán nuevos aires y energía muy positiva que se verá reflejado en vuestro buen ánimo.

Dinero y trabajo

Libra tiene un gran problema: son demasiados buenos y en algunos casos esa bondad les pasa factura. Es un signo del zodiaco que a veces peca de cobarde. No son capaces de enfrentarse a los demás para no crear malos rollos, pero necesitas emplear el carácter que tienes en situaciones de tu vida personal también en el trabajo pues sino harán contigo lo que quieren.

Tu ambición por mejorar y progresar en tu vida profesional se ve mermada si no logras pararle los pies a ese compañero que te está poniendo piedras en el camino. Demuéstrale que tu buen hacer le puede beneficiar y que si trabajáis juntos los beneficios serán mayores para ambos.

Cuidado con los gastosCuidado con los gastos

Los libra son muy impulsivos y así lo demuestran en cuanto al dinero. No les importa gastar en exceso si a cambio van a pasar un buen rato junto a los suyos. Pero debes plantearte que tu generosidad en exceso a veces te hace rodearte de personas que sólo te acompañan por conveniencia. Corta el grifo del gasto y verás quien está contigo por amistad y quién no. Además, aprovecha para ahorrar que pueden venir vacas flacas y si sigues así te sorprenderá bajo mínimos.

Salud de hierro

Junio te va a traer buenas noticias en cuanto a salud. La llegada del buen tiempo te ha activado el ánimo y las ganas de cuidarte y de llevar una vida sana basada en el deporte y la dieta mediterránea.

Libra, no olvides que dormir un mínimo de ocho horas, tomarte la vida con más calma, hacer deporte y comer bien te van a aportar muchos beneficios que se notarán dentro y fuera de tu cuerpo. Eso sí, como te aconsejamos anteriormente, evita los excesos. El hecho de verte bien y saber cuál es la fórmula puede llevarte a la ambición de querer más y puede pasar de ser beneficioso a ser perjudicial. Todo en su justa medida.

Te puede interesar

1 Comentario

mariela

16/06/2014 19:35

Hola buenas tardes queria ver si dandote mis datos me puedes decir q tal me va a ir en este año mariela josefina ramirez marquez 09/10/79