Menú
Horóscopo junio 2014: Acuario
Horóscopo junio 2014: Acuario

ZODÍACO

Horóscopo junio 2014: Acuario

Este mes de junio te espera el amor y la pasión. Aunque no todo será positivo para los Acuarios, quizá algún que otro problema te haga llegar apurado a fin de mes...

¿Qué le depara Junio a Acuario?¿Qué le depara Junio a Acuario?

Acuario ( del 20 de Enero al 19 de Febrero)

Acuario es el undécimo signo del zodiaco. El elemento que se le asigna es el aire a pesar de que el símbolo que lo representa es el agua en forma de ondas. El Acuario es un ser libre, que se desenvuelve como pez en el agua cuando no hay ataduras ni presiones sobre él. Los nacidos bajo el signo de Acuario se caracterizan por ser personas con una personalidad muy marcada.

Se caracterizan por ser personas activas, tanto física como mentalmente, muy creativas, atentas y detallistas. Tienen una mentalidad muy abierta, sin prejuicios y son generosos. Como características negativas, podríamos decir que los Acuario son muy testarudos y de ideas muy cambiantes y contradictorios. Son muy individualistas aunque para ellos, la familia y los amigos son pilares básicos en la vida.

Tu mes será más relajado de lo normalTu mes será más relajado de lo normal

Salud

En cuanto a la salud, en el mes de Junio, los nacidos bajo el signo de acuario pasarán un mes mas relajado de lo normal aunque siempre tendrán que poner atención a sus puntos débiles. El afán de los Acuario por hacer muchas tareas a la vez y tener todo el tiempo ocupado, les puede llevar en ocasiones a complicarse la vida también en cuanto a la salud.

El horóscopo traerá un mes de Junio para relajarse y afrontar los días que quedan antes de las vacaciones con filosofía y positividad. No os echéis todo el peso a las espaldas y recurrid a los profesionales si fuese necesario. Atentos a los problemas de sueño y vigilad las contracturas porque puede ser todo fruto de este estrés. A los Acuario siempre les han funcionado muy bien la medicina natural. Recurrid a ella si os hiciese falta.

La pasión y el amor llenarán tu vidaLa pasión y el amor llenarán tu vida

Amor

Junio será según el zodiaco, uno de los mejores meses del año para el signo de acuario en lo que respecta al amor y continuará con la buena racha de los meses anteriores.

El Acuario es uno de los signos del horóscopo más pasionales, todo lo que hace lo hace con el corazón. La buena energía que irradiaréis será clave para vuestra felicidad amorosa.

Tanto si tenéis pareja como si no, este mes será para vosotros el mes del amor. Procurad rodeaos de gente con vuestra misma energía positiva y vayáis donde vayáis, seréis el centro de atención. Habrá una especial conexión con los signos del zodiaco de Libra y Capricornio.

Ahorra por posibles problemas inesperadosAhorra por posibles problemas inesperados

Dinero y trabajo

El horóscopo nos dice que el mes de Junio puede ser un mes de cambios para los nacidos bajo el signo de Acuario. El trabajo, como siempre, os va a tener muy ocupados aunque la inestabilidad propia de los Acuario hará que podáis sufrir algún cambio inesperado a finales de mes.

Si estáis estudiando, será época de recoger frutos. El Acuario es una persona muy comprometida con el trabajo y los estudios pero de fácil distracción. Si habéis sido constantes, el fruto será el esperado. En cuanto a la situación económica, a los Acuario les cuesta mucho ahorrar. Es por esto por lo que cuando llega un sobresalto económico, lo pasan mal para salir adelante.

Este mes puede traer algún que otro sobresalto, por lo que tendréis que tirar de los poco ahorros que tengáis. Es momento de reflexionar y pensar en el futuro. No os vendrá mal tener un colchón económico de cara al verano.

Aun así, un Acuario siempre sabe salir a flote con la mejor de sus sonrisas. Su optimismo es su arma secreta y la sabe usar muy bien. El horóscopo nos dice por tanto que Junio será en todos los aspectos un mes bastante estable, teniendo en cuenta la inestabilidad de los nacidos bajo este signo del zodiaco.

Será un mes para afianzar temas en el trabajo y relaciones personales. No tengáis prisa por llegar a ningún sitio, el Acuario es uno de los signos del zodiaco más afortunados.

Te puede interesar

2 Comentarios

liliana marchena

11/06/2014 18:08

expectacular el estudio de los signos, en especial acuario y piscis

ruth

04/06/2014 04:32

me gusta mucho