Menú
Horóscopo junio 2017: Piscis
Horóscopo junio 2017: Piscis

ALEGRÍAS Y PESARES

Horóscopo junio 2017: Piscis

Los nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo van a tener un irregular mes de junio.

Los Piscis son sensibles, intuitivos, emocionales, no cuentan con especial iniciativa y no suelen ser los mejores líderes. Son impulsivos y en ocasiones no piensan tanto como deberían a la hora de actuar, lo que puede provocar que tomen decisiones de las que se arrepienten tan pronto como las han tomado. Son poco amigos de los conflictos y no son especialmente discutidores, pero cuidado con aquel que turbe su paz... que puede acabar mal.

Averigua qué depara el mes de junio al signo Piscis Averigua qué depara el mes de junio al signo Piscis

Los nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo están enfilando una primavera de 2017 con cambios, y que en algunos aspectos no está siendo tan positiva como los Piscis y las Piscis se esperaban, pero lo cierto es que la positividad tiene que regir tu forma de ver la vida. Si tienes fe en lo que haces, ganas y le pones pasión y sabor a la vida, vas a tener un verano estupendo si es que resides en el Hemisferio Norte. Pero cuidado, no hay que adelantarse, primero te toca vivir un mes de junio que si bien es cierto que no va a ser el mejor de todos los que han vivido, no va a estar nada mal, aunque no en todos los aspectos...

Descubre lo que los astros tienen reservado para ti en el sexto mes del decimoséptimo año del siglo XXI en cuanto a salud, a amor, a dinero y a trabajo. Sé paciente y piensa más en los demás, verás como te va a ir a mejor.

Predicción de salud

Los catarros sufridos y las alergias padecidas te han dejado un tanto debilitado o debilitada. Tu energía no va a ser la misma que acostumbras a tener, pero no debes desesperar, ya que esto ocurrirá durante los primeros días de junio. Una vez hayas pasado esta pequeña convalecencia recuperarás el tono habitual y tendrán ganas de hacer cosas y de comerte el mundo. Está claro que no eres un signo especialmente lanzado, pero al verte plenamente recuperado, te va a apetecer moverte mucho y no parar. La verdad es que te lo mereces, y en ese sentido, los astros van a estar de tu parte.

Diviértete pero siempre con precaución no vayas a perjudicar tu salud Diviértete pero siempre con precaución no vayas a perjudicar tu salud

De todos modos, como siempre te recomiendan los astros, la mesura es muy necesaria, principalmente cuando estamos hablando de tu salud. Ríe, salta, corre y no pares, pero no olvides lo importante que es descansar. No eres invencible, queridísimo o queridísima Piscis, así que disfruta por el día, y duerme por la noche, que hay horas y tiempo para todo sin descuidar tu salud y tu bienestar. Llega a ese equilibrio tan importante y necesario entre cuerpo y mente que tan bien te hace a ti, y por supuesto a los restantes signos del Zodiaco.

Predicción de amor

Has pasado una temporada un tanto irregular con tu pareja, si es que eres un Piscis que mantiene una relación sentimental estable y duradera. La mala noticia es que las cosas no van a mejorar, es más, los truenos y relámpagos se van a instalar en el tejado de tu romance, amenazando una tormenta que si estalla, podría acabar con todo lo que habéis construido juntos durante todo este tiempo. ¿Realmente quieres eso? ¿Quieres tirarlo todo por la borda? En ese sentido debes valorar si lo que tienes te compensa, y si ves todavía algún resquicio de amor, de pasión o de cariño, intenta luchar por tu pareja antes de que sea demasiado tarde.

Si tienes pareja y eres Piscis el mes de junio será complicado para vosotros dos Si tienes pareja y eres Piscis el mes de junio será complicado para vosotros dos

El fuego está encendido, la leña arde... los Piscis que no tienen pareja han conocido a alguien especial, una persona que les va a hacer vibrar, solo todo en cuanto a temas de alcoba se refiere. Los primeros días del mes van a ser fogosos, aunque pronto los Piscis y las Piscis van a agobiarse un poco, ya que de pensar en el sexo van a pasar en pensar en el amor. Es importante que los de este signo tengan una conversación con la persona con la que mantienen una aventura, para saber qué pueden esperar de este divertido affaire.

Predicción en dinero y trabajo

Tienes la suerte de que no eres una persona especialmente gastadora y sabes medir muy bien el dinero con el que cuentas y cómo debes invertirlo. De todos modos, te apetece darte un capricho por motivos que vienen derivados de lo que los astros tienen reservado para ti en cuanto a salud y en cuanto a amor. Tu cuerpo ya recuperado te pide marcha, así que como vas a estar un tiempo sin parar quiero o quieta, vas a gastar algo más de dinero que de costumbre en salir, comprar y disfrutar.

Siempre es bueno gastarte dinero en algún capricho pero con cabeza Siempre es bueno gastarte dinero en algún capricho pero con cabeza

No está mal darse una alegría de vez en cuando y sacar la vena consumista que todos o casi todos llevamos dentro, pero no te pases. Lo bueno es que antes de que acabe el mes vas a darte cuenta de dónde tienes que marcar el límite, ya que los astros te van a dar un toque para indicarte que quizás estás tirando demasiado de tarjeta. Por otro lado está lo que atañe a Cupido. Tu relación de pareja no pasa por su mejor momento, así que te vas a distanciar y vas a tirar más de chequera por tu lado, mientras que tu pareja va a hacer lo mismo por su lado, con lo que implica eso en términos económicos. Para los que no tienen pareja estable y están viviendo una aventura, ya se sabe que las citas cuestan un dinero...

En cuestiones laborales vas a seguir con agobios. No sabes muy bien qué hacer con tu trabajo... crees que te gusta, pero luego ocurre algo que te trastoca y vuelves a hacerte un lío. Decides cambiarte, pero te da pereza buscar un nuevo empleo y optas por acomodarte y resignarte con lo que tienes, que en el fondo no está mal, pero de nuevo pasa algo y vuelta a empezar. Los astros siguen enviándote dudas, querido o querida Piscis, unas dudas que van a llegar en un mal momento si tienes pareja, ya que te van a generar más tensión. El consejo es que ahora no es el momento de cambiar de trabajo, debes centrarte en otros asuntos más importantes que merecen tu atención. Ya llegará el momento adecuado... si los astros así lo quieren.

Si lamentablemente eres un Piscis que no tiene un puesto de trabajo y lo está buscando, junio será positivo en este ámbito. Tu esfuerzo merecerá la pena, y te dará aquello que buscar. Disfruta recogiendo lo que has sembrado.

Te puede interesar

Comentarios