Menú
Horóscopo junio 2017: Libra
Horóscopo junio 2017: Libra
NO ES TU MEJOR ÉPOCA

Horóscopo junio 2017: Libra

El sexto mes del año se presenta un tanto complicado para los Libra, que deberán hacer frente a varios contratiempos.

Aunque pueden ser considerados como un signo un tanto maléfico, lo cierto es que son los más civilizados, pacíficos y fácilmente tratables. Los nacidos entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre no atraviesan su mejor momento, pero pese a todo, todavía siguen siendo una agradable compañía para los demás signos del Zodiaco.

Aunque aparezcan inconvenientes y obstáculos, el signo de Libra siempre deberá anteponerse y sonreír  Aunque aparezcan inconvenientes y obstáculos, el signo de Libra siempre deberá anteponerse y sonreír

¿Qué es lo que pasa con los Libra? No les gusta discutir y son amables, pero cuidado con llevar la contraria a una persona nacida bajo ese signo si tienen claro que tienen razón. No son tan cabezotas como los Tauro, que los pobres siempre se llevan la palma a la hora de hablar de testarudez, pero no están aceptando ciertos consejos que les vendrían bien, ni tampoco están haciendo caso a su propio cuerpo.

Junio va a ser un tanto complicado, y si no pones remedio, querido o querida Libra, se te va a presentar un verano difícil, o un invierno si es que vives en el Hemisferio Sur. Descubre qué te depara el futuro en salud, dinero, trabajo y amor en el sexto mes del año 2017.

PREDICCIÓN EN SALUD

Los Libra no se han cuidado lo suficiente a lo largo de estos meses, y su debilidad no ha hecho más que crecer de un tiempo a esta parte. Los astros te estaban hablando, y tu cuerpo más, pero has preferido no escuchar a nada ni a nadie, así que ahora te toca enfrentarte a las consecuencias, que no van a ser buenas.

Deberás de tener cuidado con tus estado de salud y no sobrexponerte demasiado  Deberás de tener cuidado con tus estado de salud y no sobrexponerte demasiado

Después de haber llevado a tu salud al límite, vas a tener que parar para descansar un poco. En el peor de los casos caerás enfermo o enferma durante unos días por puro agotamiento, aunque afortunadamente saldrás adelante, pero no sin esfuerzo. De todos modos, vas a terminar dándote cuenta de la importancia de que te cuides, así que llénate de energía. Esto es más importante en el caso de los Libra que tienen fijada su residencia en el Hemisferio Norte, ya que en junio entra el verano, llega el calor y las ganas de irse de vacaciones. ¿Te apetece pasarte los meses de calor reposando en casa tras haber caído en las garras de la enfermedad? Seguro que no, así que actúa en consecuencia ahora que estás a tiempo de cambiar de estilo de vida.

PREDICCIÓN EN AMOR

Las tensiones sentimentales van a ser una constante en tu relación de pareja. Has tenido tus más y tus menos con la persona con la que compartes tu vida, y durante el sexto mes del año 2017 las cosas van a ir a peor. Las discusiones van a ser tu día a día, y en la mayoría de los casos, por tu culpa, por tu gran culpa. Es hora de que dejes a un lado ese dichoso orgullo que te ha ido acompañando en los últimos meses, y que no han hecho más que dinamitar la relación tan bonita que tenías. Si eres un Libra de cierta edad, tu matrimonio o romance podría estar a punto de irse al traste de forma irreversible salvo que pongas de tu parte y pidas perdón. Estás a tiempo de cambiar. Si eres un Libra joven, tus problemas de pareja se van a solucionar antes, pero también tienes que poner de tu parte.

Ten cuidado con las maneras en las que hablas a tu pareja, modérate Ten cuidado con las maneras en las que hablas a tu pareja, modérate

Si eres un Libra sin pareja, no va a haber cambios significativos en tu situación sentimental, ya que esa persona a la que conociste no te ha traído más que disgustos, y rápidamente se te ha ido de la cabeza el plantearte tener algo serio. No es el momento para que andes con tonterías. Es mejor que te centres lo primero en tu salud, y que reposes. Necesitas tomarte un respiro... es lo que te piden los astros, y lo que te piden tanto tu cuerpo, como tu mente. Por una vez, haz caso.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Recibiste un dinerito extra, y has sabido invertirlo con cabeza. Has pensado, has reflexionado y has hecho lo mejor con él. Eres una máquina de ahorro, y cuando gastas e inviertas, lo haces como tiene que ser. Si en temas de salud fueras tan disciplinado, y en el amor dejaras a un lado el orgullo, te iría tan bien como te va en lo referente a la economía. Así, junio va a ser un mes en el que las finanzas poco o nada te van a preocupar, y así podrás dedicarte a solucionar todo lo que no funciona en tu vida, que lamentablemente es mucho.

Cuidado con todos los ahorros que tienes Cuidado con todos los ahorros que tienes

Para los Libra que tienen un puesto de trabajo, has de tener en cuenta que se avecinan curvas. Los habitantes de países del Hemisferio Norte se preparan para sus vacaciones de verano, y te va a tocar pelearte con más de uno, más de dos y más de tres para quedarte con los días que más te interesen. Los astros van a ser benévolos contigo en este aspecto y te van a favorecer en el reparto. En estos asuntos, lo más importante es negociar para que todo el mundo puede quedar más o menos satisfecho. Es difícil, pero no imposible, y con el sentido de la Justicia que tienes, querido o querida Libra, no dudes en que sabrás hacerlo bien.

Los astros se van a poner del lado de aquellos hombres y mujeres nacidos entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre que no gocen de un empleo. Si buscas tu primer trabajo, te vas a llevar una agradable sorpresa que te va a alegrar el mes de junio. Te va a tocar esforzarte mucho, pero va a merecer la pena. Si por el contrario estás en búsqueda activa porque perdiste o dejaste tu anterior ocupación profesional, la providencia se va a aliar con tu tesón a la hora de buscar para acercar a ti una oportunidad que andabas esperando. Junio no será tu mejor mes, pero no todo iban a ser pesares, querido o querida Libra. Los astros nunca van a darte de lado, querido o querida Libra, sabes que jamás lo harán, pero tienes que tener en cuenta que hay cosas que dependen de ti. ¿Sabrás estar a la altura de lo que se espera de ti?

Artículos recomendados

Comentarios