Menú
Horóscopo junio 2017: Leo
Horóscopo junio 2017: Leo

BUENOS TIEMPOS

Horóscopo junio 2017: Leo

Por fin los astros son benévolos contigo tras unas meses que no han sido los mejores para el rey del Zodiaco.

Los Leo son inconformistas, ellos siempre quieren más por muy bien que les esté yendo, y si encima las condiciones no han sido demasiado favorables, sus pretensiones son todavía mayores. No aceptan una mala racha, no aceptan órdenes, no aceptan un no por respuesta, y tienen por seguro que los astros les van a escuchar y van a provocar que si han venido mal dadas, lleguen de nuevo los buenos tiempos.

El mes de junio deparará muchas novedades en la vida de aquellas personas que formen parte del signo Leo El mes de junio deparará muchas novedades en la vida de aquellas personas que formen parte del signo Leo

No desesperes Leo, porque después de la tormenta sale el sol. Después de ir progresando semana tras semana, entrarás en junio con ganas de comerte el mundo, como solo 'el rey de la selva' puede, y sabe hacer. El rey del Zodiaco eres tú, querido Leo, y ahora que llega un buen mes para ti, no va a haber persona alguna que pueda pararte. Pero cuidado, ya que a veces un exceso de confianza puede resultar fatal. No te confíes, avanza a paso firme, pero sin olvidar que cuanto más alto subas, más dura será la caída.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Leo durante el mes de junio de 2017. Tú que has nacido entre el 23 de julio y el 22 de agosto, tienes ante ti lo que te espera en el sexto mes del año.

PREDICCIÓN EN SALUD

Los continuas achaques que han ido sufriendo a lo largo de los meses ya son cosa del pasado, y ha sido porque te has cuidado. El estómago y la espalda han estado siendo tu punto débil, y como los astros te avisaron de que seguirías por el buen camino si adoptabas un estilo de vida más saludable, el esfuerzo tiene su recompensa. Te vas a sentir bien, y lo vas a notar. La belleza es la ausencia de dolor, así que te sentirás bello o bella. Aprovecha.

Si cuidas tu salud, toda tu vida irá sobre ruedas Si cuidas tu salud, toda tu vida irá sobre ruedas

La energía va a fluir en tu cuerpo, tendrás más ganas de hacer cosas y de comerte el mundo. Eso sí, la parte negativa es que tienes que recordar que no eres invencible, y que si te pasas un poco, lo acabarás pagando en julio. ¿Verdad que no quieres eso? Pues haz caso a los astros, y sobre todo haz caso a tu cuerpo y dale descanso cuando te lo pida. Este consejo va para todas las edades, pero sobre todo para aquellos Leo que ya tienen ciertos años. Tenemos un cuerpo para toda la vida y nuestra obligación es cuidarlo.

PREDICCIÓN EN AMOR

El amor va a marcar este mes. Tu desbordante energía puede agotar al más paciente, así que ten cuidado si tienes pareja, salvo que esta sea también Leo, ya que si lo es... prepárate a pasarlo muy pero que muy bien. Tienes un carácter fuerte, y unido a lo enérgico y poderoso que te vas a sentir durante estas semanas, si te dejas llevar demasiado por las pasiones podrías protagonizar más de una bronca con tu pareja.

De todos modos, discusiones, trifulcas y peleas aparte, viene una buena racha amorosa, un tiempo en el que ya solo piensas en una escapada romántica o terminar de cerrar los viajes que estás planeando para los meses de verano en el Hemisferio Norte. El amor te va a sonreír, y tú vas sonreír al amor, de eso no cabe duda. Tu corazón va a bombear amor, amor y más amor.

Disfruta cada momento y cada instante en el que estés con tu pareja Disfruta cada momento y cada instante en el que estés con tu pareja

Para los Leo que llegan a junio sin pareja... no, no las tengas todas contigo si lo que deseas es encontrar a tu media naranja. No va a ser junio el mes en el que te enamores perdidamente y sepas que has encontrado al amor de tu vida, no. Sí será un buen mes para pasarlo bien, conocer gente nueva (o redescubrir a gente a la que ya conocías y en la que no te habías fijado tanto hasta este momento) y quizás, si los astros deciden alinearse de forma favorable, en la segunda quincena del mes de junio conocerás a alguien que con el tiempo podría ser algo más. Para ello, el orgullo leonino que te caracteriza, deberá hacerse a un lado, abre tu corazón muy pero que muy poco a poco. Al principio no lo entenderás, pero después te darás cuenta de lo importante que es ceder de vez en cuando. Si te gusta, no dudarás, y si dudas, no es amor verdadero.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Ser un manirroto o manirrota no es un dudoso privilegio de los Leo, pero quizás los nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto tienden más a tirar de cartera que otros signos más comedidos. En las últimas fechas has ahorrado, solo que ahora que ya entra el verano en el Hemisferio Norte, estás deseando irte de vacaciones, disfrutar del sol, hacer un largo viaje... en definitiva: vivir la vida. Esto está muy bien, pero recuerda que no puedes tener demasiados dispendios o terminarás lamentándote por tu mala cabeza.

Aprovecha cada día en tu trabajo e intenta aprender algo nuevo todos los días Aprovecha cada día en tu trabajo e intenta aprender algo nuevo todos los días

En cuestiones laborales las cosas van a marchar mejor que hasta ahora. En el caso de que estés buscando trabajo, va a aparecer una oportunidad, que si bien no va a ser el empleo de tu vida, sí es una puerta a algo mejor que llegará más adelante. No dejes pasar todos los trenes; no es que debas conformarte con lo primero que pase, pero para escalar una montaña tienes que ir paso a paso. Paciencia, constancia y perseverencia.

Por otro lado, para los Leo que sí tienen ocupación profesional, los astros traen paz y alegrías. Como has podido experimentar en primera persona, has pasado de vivir en la incertidumbre y no saber si querías seguir en tu trabajo, a haber aprovechado una oportunidad que has podido y has sabido coger al vuelo. En junio mejorará tu rendimiento, sin duda fiel reflejo del buen humor y esa energía que va a invadir cada poco de tu piel. Los astros no regalan nada, y la suerte hay que buscarla, pero al menos en junio relájate y disfuta, porque después de muchas tormentas, los nubarrones se han marcado lejos de ti y de momento luce un sol radiante.

Te puede interesar

Comentarios