Menú
Horóscopo junio 2017: Géminis
Horóscopo junio 2017: Géminis

MALA RACHA

Horóscopo junio 2017: Géminis

Pese a que junio es el mes de los Géminis, los astros no se han portado especialmente bien con los nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio.

Dicen que los Géminis tienen dos caras. Lo cierto es que durante el mes de junio solo vas a poder mostrar la peor que tengas, ya que no viene muy bueno para ti. Se avecina una mala racha que no tiene por qué acabar contigo, porque otra cosa no, pero fuerte eres un rato, pero sí que es cierto que corres el riesgo de desesperarte ante la sucesión de pequeños infortunios, que quizás otro signo del Zodíaco toleraría mejor, pero no el ambicioso Géminis, que siempre quiere más.

Los Géminis suelen cambiar mucho de ánimo, lo que volverá locos a quienes estén a su alrededorLos Géminis suelen cambiar mucho de ánimo, lo que volverá locos a quienes estén a su alrededor

Los nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio son cambiantes como ellos solos, y por tanto experimentarán diferentes estados de ánimo que volverán locas a las personas que estén a su alrededor, que deberán tener un poco más de paciencia, ya que los y las del signo Géminis no van a pasar una época muy buena.

Los Géminis se desaniman con facilidad y no son tan tercos como los Tauro, por lo que se corre el riesgo de que termine el mes un tanto deprimido. Géminis, mantente fuerte, porque esto que te viene es solo una mala racha pasajera contra la que vas a poder. Descubre lo que te depara el mes de junio de 2017 en cuanto a salud, amor, dinero y trabajo.

Predicción en salud

No le has dado a tu salud la importancia que se merece, y llevas padeciendo estos desórdenes durante las últimas semanas. Has terminado extenuado o extenuada, y lo peor es que no vas a mejorar hasta finales del mes de junio, cuando te des cuenta por fin de qué es lo que más te conviene. Lo peor son esos problemas estomacales derivados sobre todo de comer rápido y mal. Debes sentarte con tranquilidad en la mesa, masticar bien y no engullir los alimentos. Sientes tanto estrés que no haces bien la digestión; encima, estás tirándote a comida poco sana que te hace más mal que bien. Para un momento, respira y si lo necesitas, pide cita con un profesional de la nutrición para aprender a comer.

Sufrirás problemas estomacales debido a que comes mal y rápidoSufrirás problemas estomacales debido a que comes mal y rápido

A todo esto se une tu interés por cumplir con la llamada 'operación bikini'. En junio entra el verano en el Hemisferio Norte, y con él las escapadas a la playa, a la piscina... y en general a cualquier lugar con agua que refresque. Hay que quitarse la ropa para lucir cuerpo en bañador, y es ahí cuando te entran las inseguridades. Claro, no te lo has tomado en serio, y tal y como comes, este año no llegas. Eso sí, tienes todo un año para prepararte para la 'operación bikini 2018'.

En lo que sí has mejorado es en lo de dormir más. Aunque sigues yendo de bólido a todas partes, has aprendido a relajarte cuando llega el momento. Al llegar a casa por la noche tras una larga jornada (si es que estás trabajando), no hay nada mejor que desconectar con una serie, una película, una charla en familia o un buen libro. Te estás dando cuenta de que relajándote consigues llegar a la cama con ganas de dormir, y lo haces. Al día siguiente te levantas mucho más descansada o descansado, incluso en esta época de tanto calor para los habitantes del Hemisferio Norte, que en junio entran ya en el verano.

Predicción en amor

Cuando Géminis se enamora, sabe con seguridad que ese amor no ha venido para estar poco tiempo. Tu relación de pareja ha prosperado mucho, pero lamentablemente se ha estancado como estabas temiendo. No es que lo vuestro se haya convertido en un infierno, pero está lejos de ser tan idílico como cuando empezasteis. Aquí, los astros establecen una distinción; si eres un Géminis que empezó su relación hace al menos 5 años, tendrás un junio difícil a nivel sentimental, pero antes de que termine julio recuperarás la armonía. Si por el contrario eres un Géminis que lleva menos de un lustro enamorado, vas a tener un mes de junio un tanto complicado que podría extenderse incluso a julio. Ármate de paciencia, porque te va a hacer mucha falta.

Aunque tu relación había prosperado mucho ahora mismo se encuentra estancadaAunque tu relación había prosperado mucho ahora mismo se encuentra estancada

Si por el contrario eres un Géminis sin pareja, los astros quieren abrirte los ojos... no encontraste el amor en mayo, y tampoco lo vas a hacer en el mes de junio, así que mejor dedícate a otra cosa y cuida un poco más tu salud, que como te señalan los astros, puede darte problemas si no te cuidas como es debido. Ni siquiera vas a disfrutar de encuentros esporádicos, ya que tu líbido tampoco pasa por su mejor momento. Esto no quiere decir que no puedas ligar y pasarlo bien, pero con lo alegre y cariñoso o cariñosa que eres habitualmente, junio no va a ser el mejor momento para que se te acerque alguien. Es mejor esperar a que te encuentres más animado o animada.

Predicción en dinero y trabajo

Te has obsesionado tanto con el dinero que has acabado por desquiciarte al ver que no has ganado tanto como esperabas. Tus objetivos marcados no serán posibles, por lo que esa inyección económica con la que contabas para tus vacaciones no va a llegar. Vale más que te lo tomes con calma y no montes una escena que no te va a servir de nada. Relájate y piensa que ya habrá otras oportunidades para medrar en el terreno económico. Pero no será en el mes de junio. De inversiones, ya ni hablamos, mantente alejado.

Sólo has pensado en el trabajo y te has llegado a nublar y a fallar cuando menos deberías hacerloSólo has pensado en el trabajo y te has llegado a nublar y a fallar cuando menos deberías hacerlo

En cuanto a tu ocupación profesional, te has alienado demasiado y solo piensas en el trabajo, lo que te afecta tanto con tu salud, como en términos amorosos y sexuales. Tu ambición no parece tener límites en algunos momentos, y eso te ha llevado a nublarte y a fallar cuando más falta hacía que no lo hicieras. Finalmente terminarás aceptando tus errores, y reconocerás que tampoco vas a conseguir tus objetivos marcados en junio.

Si eres un Géminis sin empleo, no debes dejar de buscar, pero los astros no van a ayudarte en este trance, por lo que tus posibilidades de colocarte como mereces no van a ser muy altas. Sin duda, querido o querida Géminis, vas a pasar un junio un tanto para olvidar, pero que te servirá para crecer y para prepararte para un mes de julio que seguro que es mucho mejor.

Te puede interesar

Comentarios