Menú
Horóscopo junio 2017: Escorpio
Horóscopo junio 2017: Escorpio

UN MES PARA PENSAR

Horóscopo junio 2017: Escorpio

Después de lo que has sufrido, junio no va a ser el mejor mes para ti. Vas a tener que ser más fuerte que de costumbre.

Los Escorpios se están recuperando de algunas turbulencias que han puesto patas arriba su vida. Es un signo desconfiado por naturaleza, aunque con un magnetismo brutal que percibe las buenas o malas energías, quizás por eso no ha atravesado su mejor época tras haberse sentido decepcionado o decepcionada por una persona de su entorno. No lo había visto venir hasta que los astros le advirtieron. Por eso, querido o querida Escorpio, para ti el mes de junio va a ser un tiempo de recogimiento, y de recapitulación.

Los nacidos entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre son personas apasionadas, lo que choca también con un carácter tranquilo que puede saltar por los aires en cuanto las cosas no salen como ellos o ellas esperan o desean. Así, el sexto mes del año te dará la paz que tanto esperas, pero deberás poner mucho de tu parte.

Los escorpio tendrán que ser fuertes para superar todo lo que se les viene encimaLos escorpio tendrán que ser fuertes para superar todo lo que se les viene encima

Descubre lo que los astros tienen reservado para ti en cuanto a salud, amor, dinero y trabajo si eres Escorpio. La suerte está echada, pero no olvides que tus decisiones también marcan tu destino, y que no todo está escrito. Recuerda que todo ocurre por una razón, pero no te aferres a eso para no actuar.

Predicción en salud

Escorpio, no haces caso a los consejos que te dan, y mira que a ti te gusta darlos. Tienes que comer más sano, te han avisado los astros y te lo ha dicho la gente de tu entorno. Al final tanto va el cántaro a la fuente que termina rompiéndose, y tan mal estás comiendo que tu salud se va a ver perjudicada por su falta de cuidado. Tenemos un cuerpo para toda la vida, y aunque te crees invencible, tanto tú Escorpio joven, como tú Escorpio maduro o incluso tú, Escorpio anciano, no eres ni más ni menos fuerte que los demás.

En junio los Escorpio padecerán dolencias digestivas que, afortunadamente, pasarán rápidoEn junio los Escorpio padecerán dolencias digestivas que, afortunadamente, pasarán rápido

Las molestias que vas a padecer van a ser de tipo digestivo, pudiendo ir desde gases o pequeñas indigestiones, pasando por problemas más graves como vómitos y diarreas. Afortunadamente, los males pasarán rápido y desaparecerán si empiezas a cuidarte como es debido. No seas cabezón como Tauro, que para eso es tu signo opuesto.

Predicción en amor

La decepción que has sufrido te ha dolido más al venir de un ser querido que no te esperabas. Es complicado aceptar que alguien te la juegue, y más cuando se trata de alguien a quien quieres y en quien confías. La confianza es difícil de ganar, pero muy fácil de perder, y una vez arrebatada, cuesta mucho recuperarla, más quizás para ti, Escorpio, que no perdonas las traiciones fácilmente. Mayo no ha sido especialmente bueno a nivel anímico por ello, y junio va a seguir un poco en la línea, al menos durante los primeros días.

Una vez haya pasado lo peor empezarás a pensar en lo que ha ocurrido, en cómo superarlo y abordarlo. Te va a tocar pensar mucho y tras recibir las disculpas de ese ser querido que te ha fallado, tendrás que elegir entre perdonar y seguir adelante sin mirar atrás para así cerrar las heridas, o en quedarte instalado o instalada en el resentimiento, no perdonar y acabar con la relación que os unía. ¿Estás dispuesto a perderlo todo por una mala decisión? Es cierto que has sufrido y que ha sido culpa suya, pero al menos se ha disculpado y ha entendido que ha errado. Pedir perdón es muy noble, y aceptarlo lo es más todavía.

Los Escorpio tendrán que decidir si perdonan las traiciones o si prefieren acabar con la relación que los uníaLos Escorpio tendrán que decidir si perdonan las traiciones o si prefieren acabar con la relación que los unía

En cuestiones amorosas y amatorias, junio va a ser un mes también tranquilo, quizás motivado porque los recuerdos de la traición y todas las ideas que te están rondando por la cabeza relacionado con todo lo que ha pasado no te van a dejar tiempo para pensar en temas sexuales o sentimentales. En ese sentido, junio va a ser un mes de transición.

Predicción en dinero y trabajo

El dinero no va a ser un problema es este convulso mes de junio. Tu cuenta corriente está tan saneada como has podido dejarla, así que con todo lo que tienes encima, no te vendría mal gastar algo de dinero en aquello que te haga feliz; date un capricho, que te va a venir bien anímicamente. Quiérete, mímate y date todo el cariño que necesitas en estos tiempos tan revueltos para ti. Como a medida que pase el mes las cosas van a ir mejor, lo ideal es que tires de tarjeta durante la primera quincena de junio.

Lo cierto es que te iría genial un viaje, una escapada veraniega para comenzar el verano si eres un Escorpio que reside en el Hemisferio Norte, o un viaje para celebrar (para los amantes del frío) que ha llegado el invierno al Hemisferio Sur. Eso sí, vigila tu salud más que nunca cuando realices estas escapadas, ya que como has podido comprobar unas líneas más arriba, puedes tener problemas.

Lo mejor para pasar este duro trago es hacer algún viaje o escapada veraniegaLo mejor para pasar este duro trago es hacer algún viaje o escapada veraniega

A nivel profesional vas a olvidarte de todas las dudas, remordimientos y pensamientos que has tenido con tu trabajo en las semanas anteriores. Una vez más la causa es lo que te viene preocupando y que va a robar mucho tiempo en cavilaciones durante la primera parte del sexto mes del año 2017 para los nacidos bajos el signo del Zodíaco Escorpio. Lo importante ahora es que te centres en lo que te angustia y te inquieta. Sigue con tu empleo con normalidad, no lo descuides, y no te enfrentes a situaciones complicadas o conflictivas, que bastante tienes ya encima. No abras más frentes, sobre todo aquellos que sabes de antemano que no vas a poder ganar.

Querido o querida Escorpio, si por el contrario no tienes trabajo y lo estás buscando, no corren buenos tiempos para ti. Vas a estar tan agobiado o agobiada con lo que te ha pasado que tu búsqueda activa de empleo va a decaer hasta el punto que no vas a pelear como lo has venido haciendo en los últimos tiempos. No quiere decir que no seas capaz de encontrar un trabajo, pero va a estar más difícil. De todos modos, te va a parecer que las cosas no están marchando como deberías y como te gustaría que fueran, pero cuando menos te lo esperes, y si pones de tu parte, la vida te va a sorprender positivamente.

Te puede interesar

Comentarios