Menú
Horóscopo junio 2017: Capricornio
Horóscopo junio 2017: Capricornio

TU PREDICCIÓN

Horóscopo junio 2017: Capricornio

La perfección no existe, como tampoco va a ser para ti el sexto mes del año, que se presenta un tanto revuelto.

Los nacidos bajo el signo de Capricornio destacan por ser personas prudentes, dotadas de una gran paciencia que ya quisieran para sí otros signos del Zodíaco, y les encanta tener un objetivo que les marque qué camino seguir y por qué deben luchar. Para ellos, tener una meta es vital, y para conseguirlo desplegarán sus armas, aunque sin prisa, lo que les hace merecedores de alcanzar sus objetivos.

El mes de junio traerá muchas sorpresas al signo de Capricornio El mes de junio traerá muchas sorpresas al signo de Capricornio

A lo largo de los primeros meses del año 2017 han gozado de una paz poco frecuente que les ha venido a las mil maravillas para focalizarse en lo que de verdad les importa. Mayo ha resultado un tanto más revuelto, pero afortunadamente, los astros vuelven a traer paz y armonía a los nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero para que se centren en aquello que les interesa y no pierdan el tiempo en tribulaciones. Eso sí, no todo van a ser alegrías... descubre lo que te depara el mes de junio de 2017 si eres Capricornio:

PREDICCIÓN EN SALUD

Los Capricornio saben cuidarse. Algunos de ellos experimentan los achaques propios de la edad, pero en general, las personas nacidas en este signo son conscientes de la importancia de la salud, y por ello obran en consecuencia. Junio será un mes con pocos sobresaltos en este ámbito, y las visitas al médico no serán de extrema gravedad.

De todos modos, los rigores del tiempo harán que los Capricornio pasen días un tanto complicados. La primavera deja paso al verano en el Hemisferio Norte, mientras que el otoño se apaga en el Hemisferio Sur para dar la bienvenida al invierno.

Deberás cuidar tu estado de salud para no caer enfermo Deberás cuidar tu estado de salud para no caer enfermo

Estos cambios de estación provocarán resfriados, catarros que aunque molestos, no serán especialmente importantes salvo que no se tomen en serio, lo cual podría llevar a que se agravaran. De todos modos, la constancia y la consciencia de los Capricornio les harán pensar más allá para que todo quede en una infección de pocos días.

PREDICCIÓN AMOR

Junio será un mes complicado para los bendecidos con el signo de Capricornio en temas amorosos. La pareja es muy importante para ellos, y lamentablemente, las últimas semanas no han sido las mejores para estas personas. Los astros no siempre son benévolos, y esta vez, su influencia determina que las cuestiones amorosas no darán alegrías a los Capricornio, amantes de una tranquilidad que no lo será tanto en el sexto mes del año 2017.

¿Qué ocurre? Ni más ni menos que dejación a la hora de solucionar problemas. Sí, Capricornio, eres paciente, pero no siempre piensas en lo que tu pareja espera y desea de ti, con lo cual no escuchas todo lo que deberías a esa persona que ha decidido compartir su vida contigo, y que necesita que le prestes una atención que no siempre estás dispuesto o dispuesta a dar.

Cuida en cada momento a tu pareja y evita caer en la rutina Cuida en cada momento a tu pareja y evita caer en la rutina

Sinceramente, los astros no te lo ponen fácil, pero tú también debes poner de tu parte si quieres que esa crisis pasajera sea tan solo un recuerdo. ¿Quién no ha tenido una crisis en una relación? Solo aquellos que no han conocido el amor... Estás a tiempo de cambiar y de solucionar aquellos problemas que sí tienen solución si prestas atención y pones remedio. En las últimas semanas no has hecho todo lo que debías hacer pese a estar avisado o avisada. No lo dejes pasar más o lo vas a lamentar toda tu vida.

Evidentemente, Capricornio, por unas u otras razones, no todos los de tu signo tienen compañero o compañera sentimental. Aquellos que están solteros o solteras y buscan el amor, se van a llevar ciertas sorpresas inesperadas. Has puesto el listón muy alto; eso en sí mismo no es malo, ya que no puedes perder el norte aunque estés buscando encontrar una pareja estable y duradera, pero has de saber que aunque sea duro de leer, la persona cien por cien perfecta no existe.

Eso sí, querido Capricornio, no desesperes, porque junio va a ser el principio de algo muy bueno que irá mejorando con el paso del tiempo. Llega el calor en el Hemisferio Norte, o el frío en el Hemisferio Sur, y este contraste te va a ayudar vivas donde vivas, a que Cupido empiece a fijarse en ti como tanto deseabas. Eso sí, las brumas de la primavera o el otoño no dejan ver si lo que viene será tan importante como tú anhelas. De momento confórmate con saber, que si buscas, encontrarás. Sea lo que sea, pase lo que pase, algo llegará a ti, y tu sonrisa, si es que la perdiste, regresará para que muestres toda tu luz.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

No todo lo que te ocurre tiene que ver con los astros. En el caso del dinero, has hecho los deberes, y tras un pequeño bache has sabido salir adelante con más o menos esfuerzo, depende de cómo estuviera tu economía antes de este problema y de la cantidad de tus ingresos mensuales. De todos modos, de sobra es conocido que cuanto más se gana, más de gasta...

Aunque estés cansado de trabajar, intenta disfrutar en cada momento de tu tiempo libre Aunque estés cansado de trabajar, intenta disfrutar en cada momento de tu tiempo libre

El caso es que durante el mes de junio el dinero no será una preocupación, pero mucho cuidado, ya que con la llegada de las vacaciones de verano en el Hemisferio Norte podrías volver a caer en el pozo. Haz tus planes, pero siempre con una calculadora delante, y no se te ocurra gastar más de lo que tienes. Disfruta, sí, pero haz gala de tu cabeza bien amueblada y no provoques un agujero en tu cuenta corriente que esta vez, te aseguro que te costará más rellenar. No digas que no te avisamos...

En cuestiones laborales llegan tiempos revueltos. Son tiempos de cambio, de inestabilidad, y quizás no lo lleves muy bien. Si no tienes empleo y lo estás buscando, llegan oportunidades. Sin embargo, si ya tienes trabajo, podrías estar en apuros al haber desaprovechado una noticia inesperada que terminó asustándote pese a lo bien que te podría haber ido. No hay que ser temerario ni temeraria, pero en ocasiones, el exceso de prudencia puede jugar en contra de los Capricornio. Si confías más en ti mismo o en ti misma, todo te irá mucho mejor.

Te puede interesar

Comentarios