Menú
Horóscopo junio 2017: Cáncer
Horóscopo junio 2017: Cáncer
TU PREDICCIÓN

Horóscopo junio 2017: Cáncer

Los nacidos bajo el signo de Cáncer pueden tener esperanzas de recuperación tras unos primeros meses poco benévolos en 2017.

Cáncer es un signo un tanto complicado. Los nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio son personas emocionales, lo que es tanto positivo, como negativo. Es cierto que luego el carácter manda, pero los Cáncer se toman las cosas demasiado a pecho, por lo que algo que para otro signo no sería tan grave, para ellos se hace un mundo. Debes aprender que hay cosas que se escapan a tu control, y otras no. Afortunadamente, vas por el buen camino, los astros hablan, y tú escuchas, reflexionas, aprendes y actúas en consecuencia.

2017 no te ha tratado tan bien como esperabas, querido Cáncer, pues el invierno boreal o el verano austral no ha sido tan benévolo. Conforme ha ido pasando el tiempo, todo ha mejorado porque no solo los astros han hecho soplar el viento a tu favor, sino porque tú has cambiado esa actitud que no te hacía ningún bien. Eres terco o terca, querido Cáncer, pero sin exagerar, que tampoco eres Tauro, signo cabezota por excelencia.

El mes de junio traerá cambios significativos a los del signo cáncer El mes de junio traerá cambios significativos a los del signo cáncer

Así, en el mes de junio se presenta más próspero para ti. Lo que has sembrado está ya comenzando a poder recogerse, aunque, como suele ocurrir, la felicidad no es totalmente completa, y todavía podrás llevarte algún que otro disgusto de esos que te encanta exagerar y dramatizar. Lo bueno es que como cambias tanto de humor, no te durará mucho el pesar... eres único o única, y lo sabes. Descubre cómo te irá el mes de junio.

PREDICCIÓN EN SALUD

Te has estado cuidando cada vez más. Comes mejor, y por eso te sientes bien y tu salud está beneficiándose de tu cambio de hábitos. Esos problemas digestivos que te agobiaban están dejando de ser un problema, lo que también redunda es que te encuentras más libre, feliz y con ganas de comerte el mundo. No olvides que la salud es lo más importante y que tenemos obligación de cuidarnos.

Aprovecha el buen tiempo con la gente con la que disfrutas de verdad Aprovecha el buen tiempo con la gente con la que disfrutas de verdad

Sin embargo, hacer deporte no termina de convencerte. Para quienes habitan en el Hemisferio Norte, el verano comienza en junio, por lo que apetecen más las terrazas, las cañas, las tapas y demás distracciones que te alejarán cada vez más de la rutina deportiva. Está muy bien lucir cuerpazo en las playa, piscina o donde sea en verano, pero la belleza cuesta, y tú, querido Cáncer, no estás dispuesto o dispuesta a dejarte tiempo en el gimnasio. Un consejo, al menos camina media hora al día; te sentará bien.

PREDICCIÓN EN AMOR

El amor demanda tiempo, y tú no pareces estar por la labor de dedicarle tanto a tu pareja. Vas a entrar en un punto en el que necesitas pones un poco de distancia. Piensa muy bien cómo pides espacio a tu pareja y cómo te comportas, ya que un paso en falso podría ser fatal para tu relación. Te ha costado mucho llegar hasta donde estás, así que no deberías lanzarlo todo por la borda. Piensa antes de actuar, planea cómo quieres llevar tu relación sentimental y sé claro o clara con quienes tienes que serlo. Es importante que tomes la decisión en privado, ya que un buen amigo o amiga podría envenenarte con sus consejos, y de paso abrir un problema añadido con tu pareja en un momento especial delicado.

Mide tus palabras con tu pareja, intenta no ofenderla Mide tus palabras con tu pareja, intenta no ofenderla

Para los Cáncer que no tienen el amor de una pareja en su vida, junio será el mes de la consolidación de aquello que llegó de forma inesperada para hacerte sonreír de nuevo. Vive la vida y disfruta de todo lo que los astros te están ofreciendo, porque lamentablemente, este incipiente romance que ha plantado una sonrisa en tu cara no va a durar demasiado. Quizás la alineación de los planetas cambie el destino del romance hacia finales de mes, pero en principìo, este romance no tiene visos de ser el definitivo. Si por el contrario no te interesaba nada serio y tan solo estabas disfrutando de ese 'ir de flor en flor' que puede ser tan divertido en ocasiones y en ciertos momentos de la vida, estás de suerte. Se te presenta una aventura sin reproches ni malos entendidos. Es tiempo de sonreír, de gozar y de disfrutar.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Aunque no estás llevando especialmente bien los temas de dinero, por fin estás espabilando un poco con respecto a las finanzas. Una buena inversión cogida a tiempo podría suponerte un pellizquito que está lejos de hacerte rico, pero que te puede venir muy bien para tapar agujeros y liquidar unas pequeñas deudas, que nunca viene mal saldar lo que se debe.

Durante este mes disfrutarás de buenos momentos económicos Durante este mes disfrutarás de buenos momentos económicos

Seguirás así la racha de mayo, querido Cáncer, donde el dinero jugó un papel importante y te dio unas alegrías que te quitaban otros temas. Ahora, con la salud más controlada, el amor será lo que te dé algún que otro contratiempo, no así los temas económicos, que te ofrecen tranquilidad al menos por unas semanas. Agradece a los astros que sean benévolos con tus caudales.

En el trabajo las cosas no marchan como desearías. Si has aceptado un nuevo empleo, vas a seguir con la melancolía y la aflicción del principio, y aquí los astros no te pueden ayudar... debes ser tú mismo o tú misma quien escuche si deseas quedarte allí o no... en esta ocasión sí tienes que consultar qué hacer, principalmente a tus padres, que son los que en última instancia tienen la llave de lo que va a ser mejor para ti. Sabes que vas a seguir mortificándote pensando que estabas mejor donde estabas, haciendo tuya esa famosa expresión que señala: 'Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer'. De todos modos, tienes que tener paciencia, que las batallas nunca se ganan rápido.

Aprovecha el tiempo que inviertes en el trabajo y disfrútalo al máximo Aprovecha el tiempo que inviertes en el trabajo y disfrútalo al máximo

Si sigues con el empleo de siempre, la estabilidad va a marcar el sexto mes del año. El volumen de trabajo al que te enfrentas es grande, pero vas a poder con todo lo que te echen y más, aunque sabiendo que las vacaciones se acercan y que te mereces un descanso.

Si por el contrario estás sin trabajo y lo estás buscando, junio va a ser tu mes si es que decides cambiar los criterios. Quizás no aparezca el empleo que quieres, ese que ansias y que te mereces de acuerdo con tu preparación y/o tu currículum y experiencia, pero los astros y tu tenacidad pondrás a tus pies la posibilidad de un empleo, que al menos te servirá para que te olvides de la ansiedad que te provoca estar en casa. Si bien es cierto que deberías tener algo mejor, recuerda que algo es algo. Eso sí, no te acomodes y sigue luchando por que lo deseas. Si buscas, encontrarás, los astros solo pueden ponerse de tu parte.

Artículos recomendados

Comentarios