Menú
Horóscopo junio 2015: Piscis
Horóscopo junio 2015: Piscis

JUNIO 2015 PSICIS

Horóscopo junio 2015: Piscis

En Bekia te contamos que le depara el mes de junio al signo del zodíaco Piscis, y ¡Cuidado! porque vienen curvas

Representación del signo zodiacal Piscis Representación del signo zodiacal Piscis

Quizás no sea el mejor año de la vida del Piscis, pero hasta el mes de mayo del 2015 este signo del zodíaco se ha sentido a gusto consigo mismo y con lo que le rodea. Sin embargo, las cosas tomarán un rumbo inesperado para los de horóscopo Piscis durante el primer mes de verano y eso hará que su estabilidad emocional se tambalee. Algo que le hará sentirse muy inseguro y le inestabilizará durante todo el verano.

Lo mejor que puede hacer el del signo del zodíaco Piscis es apoyarse en aquellos que tanto le quieren y a quienes él tantas veces ha ayudado. Es el momento del año en el cual, el de este horóscopo recibirá el amor y el apoyo de quienes él quiere, para encontrar la seguridad y la fuerza que aún no ha podido tomar y mantenerla durante todo lo que queda de año 2015.

Predicción en salud

Siempre has tenido más interés en la salud de los demás que en la tuya propia. Por eso no es de extrañar que los del signo del zodíaco Piscis puedan llegar a sufrir un problema de salud medianamente grave durante el mes de junio.

Han intentado evitar ir al médico y han hecho caso omiso a los síntomas ligeros que iban padeciendo. Todo por creer que los demás estuviesen bien era más importante y sus pequeños achaques estaban en segundo lugar.

Piscis deberá ir finalmente al médico en el mes de junio Piscis deberá ir finalmente al médico en el mes de junio

Sin embargo, los Piscis deberían aprender a escuchar y aplicar los mismos sabios consejos que ellos dan, puesto que en el mes de junio deberá ir finalmente al médico porque estos dolores serán cada vez más intensos.

Seguramente el profesional te dirá que deberías haber acudido a él antes, porque ahora será más complicado deshacerse de estos dolores. Sería recomendable que hicieses caso al médico en todos sus consejos con tal de sanar lo antes posible y, así, poder estar perfectamente de salud y continuar cuidando de los demás como tanto te gusta. Recuerda que no podrás ayudar a los demás si no te dejas ayudar y no te tomas un, tan merecido, tiempo para pensar en ti.

Predicción en amor

Los Piscis que tengan pareja se sentirán más queridos y protegidos que nunca durante el mes de junio del 2015. Debido a estos pequeños problemas de salud el de este horóscopo se sentirá más débil y decaído que de costumbre.

No obstante, como siempre ha estado al lado de su pareja y apoyándole (incluso cuando hay veces que debería haberse puesto más firme), ésta estará ahí para hacer que se sienta mejor y no decaiga. Por lo tanto, el lazo que une al de signo del zodíaco Piscis con su actual pareja se reforzará notablemente durante el primer mes del verano y seguirá así hasta el final del buen tiempo.

El lazo que une a Piscis con su actual pareja se reforzará en junio El lazo que une a Piscis con su actual pareja se reforzará en junio

Para los de horóscopo Piscis que no tengan pareja encontrarán que sus amigos más cercanos y familiares son el mejor amor que puede gozar durante este momento de su vida. Como estará sentimentalmente muy inestable es mejor que deje el hecho de encontrar pareja más adelante, porque estando tan débil no será capaz de discernir que persona realmente está interesada en él o, simplemente, sólo quiere pasar el rato y terminará rompiéndole el corazón a posteriori, lo que menos necesita el de este signo del zodiaco en este mes. Escucha los consejos de los que te quieren, porque al igual que tú lo haces con ellos, también quieren lo mejor para ti.

Predicción en dinero y trabajo

El Piscis tendrá que reunir todas sus fuerzas durante el mes de junio y hacerse fuerte, porque durante el mes de julio tiene muchas posibilidades de tener una mejora laboral o encontrar trabajo. No le servirá de nada la actitud pasiva y benevolente que ha tenido hasta ahora. Deberá luchar por lo que se merece (siempre sin pisar a ninguno de sus compañeros, aunque el de este signo del zodiaco sería incapaz de hacerlo).

Así pues, el de este horóscopo deberá aprender a tener más confianza en si mismo y más amor propio. Solamente así conseguirá lo que se merece: una mejora de su actual puesto de trabajo o pasar la entrevista y conseguir ese trabajo que tanto desea.

En cuanto al dinero, el mes de junio tendrá un viaje imprevisto, que será de placer, pero que hará que la economía de los Piscis se vea alterada y tenga que ahorrar y salir menos durante lo que queda del verano.

Por lo tanto, el mes de junio se presenta con más bajos que altos para los Piscis, pero será muy bueno y enriquecedor, ya que les dejará ver quién realmente está de su lado cuando les necesita y a sacar el carácter, haciéndose más fuerte con tal de poder combatir la vida con alegría y lograr todos sus objetivos.

Te puede interesar

Comentarios