Menú
Horóscopo junio 2015: Leo
Horóscopo junio 2015: Leo

LEO JUNIO 2015

Horóscopo junio 2015: Leo

En Bekia te contamos que le depara el mes de junio al signo del zodíaco Leo, estate atento porque hay cambios

Representación del signo zodiacal Leo Representación del signo zodiacal Leo

Por fin llega el verano, la mejor época del año para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Leo. El 2015 no ha empezado del mejor modo para ellos y hasta el mes de junio han tenido algunas complicaciones.

Sin embargo, los Leo son el signo del horóscopo más fuerte y valiente, por lo que no es de extrañar que lleven el nombre del rey de la selva. El primer mes del verano parecerá ser el inicio de una mejor etapa para los Leo que seguirá manteniéndose en julio para llegar a culminarse en agosto. En Bekia te contamos qué le depara el horóscopo a aquellos del signo del zodíaco Leo durante el mes de junio del 2015.

Predicción en salud

Aunque las cosas vayan a mejorar psicológicamente para los Leo, la salud seguirá dándole pequeños problemas. Su piel se resecó mucho durante el invierno y deberá seguir cuidándose durante el mes de junio, puesto que si no la hidrata bien no le mejorará durante el verano.

Es importante que el de signo del zodíaco Leo no deje pasar por alto su salud durante el mes de junio como ha hecho en otras ocasiones, puesto que enfermase en verano no le ayudaría a disfrutar al máximo este buen momento que se le acerca.

Leo deberá seguir cuidándose la piel durante el mes de junio Leo deberá seguir cuidándose la piel durante el mes de junio

Puede que durante el mes junio descuide su dieta, porque al sentirse más feliz tendrá ganas de comer fuera y menos de estar en casa o haciendo la compra. Eso hará que tenga una dieta menos cuidada y equilibrada lo que tendrá consecuencias inmediatas, como dolores de barriga o problemas para ir al baño, o a largo plazo: ganando unos quilitos de más que después tendrá que poner mucho esfuerzo para perder.

Por lo tanto, los problemas de salud para los de horóscopo Leo durante el mes de junio no serán de gran importancia, pero si no empieza a cuidarse más, será más difícil estar mejor consigo mismo durante el resto del verano.

Predicción en amor

Aquellos del signo del zodíaco Leo que tengan pareja tendrán una deliciosa luna de miel durante el mes de junio. Las inseguridades y los celos que había sufrido el de horóscopo Leo a principios de año se verán disipadas para traer un tiempo de bonanza en el amor.

La pareja apreciará este cambio de actitud más positiva en el Leo y su relación marchará mejor que nunca. Seguramente, más adelante durante el mes de agosto, la pareja tenga una bonita sorpresa con la que poder anunciar felizmente a sus seres queridos.

Leo tendrá ganas de conocer a gente nueva y dejar las puertas abiertas para lo que pueda sucederLeo tendrá ganas de conocer a gente nueva y dejar las puertas abiertas para lo que pueda suceder

Para los Leo que no tengan pareja el mes de junio significará el inicio de una nueva etapa. Atrás quedará el rencor y las ganas de estar solo que se ocasionaron por culpa de más de un desengaño. Como el de este signo del zodiaco empezará sentirse mejor con la llegada del calor, tendrá ganas de empezar una nueva vida, conocer a gente nueva y dejar las puertas abiertas para lo que pueda suceder. Si bien, nada se materializará durante este mes, pero es muy seguro que el de horóscopo Leo encuentre a una persona muy especial durante el mes de agosto.

Predicción en dinero y trabajo

Leo tiene ganas de cambios y de que todo vaya a mejor. Se sentirá con la fuerza y energía necesarias para encontrar un trabajo que le sea más acorde a sus necesidades. La situación del país en cuanto a empleo puede que no sea la idónea, pero el de este signo del zodiaco tiene la confianza y las ganas que se necesitan con tal de dar un cambio a su carrera profesional.

El de horóscopo Leo está cansado de su trabajo o de la situación laboral en la que vive, y no es de extrañar que luche con garras y dientes por conseguir algo mejor durante este verano. Así pues, la búsqueda empezará con el calor y seguramente tenga sus frutos antes de finales de año. Leo sabe que para conseguir lo que uno quiere hay que ponerle todo su empeño.

Quizás este cambio de trabajo signifique una bajada de sueldo, pero eso no será un problema para Leo, porque prefiere ser feliz antes de sentirse mal en un empleo que no es el adecuado para él. Entonces, el mes de junio será un mes de cambios para los nacidos bajo el signo del zodiaco Leo, ya que se sentirán más fuertes que nunca con ganas de quererse a ellos mismos y al mundo y eso hará que tengan un excelente verano por delante.

Te puede interesar

Comentarios