Menú
Horóscopo junio 2015: Acuario
Horóscopo junio 2015: Acuario

ACUARIO JUNIO 2015

Horóscopo junio 2015: Acuario

Este mes lo más desetacable para el signo Acuario, será la llegada de un amor a tu vida así que, ponte las pilas

Representación gráfica del signo acuario Representación gráfica del signo acuario

El signo de zodíaco de Acuario corresponde a las personas nacidas entre el 21 de enero y el 19 de febrero. Su horóscopo con las características propias de ser un signo del zodíaco donde prima el elemento del agua, les hace ser personas muy espirituales, que van y vienen según las circunstancias y nunca se encabezonan en ideas o actitudes.

No les importa cambiar si así fuera necesario y valoran mucho las oportunidades que les brinda la vida, aprovechando al máximo todo cuanto les acontece. El mes de junio va a ser un mes de reflexión para el signo del zodíaco de Acuario. Se verá inmerso en diferentes situaciones que le obligaran a tomar decisiones importantes y rápidas, pero que le ayudarán a seguir su camino con firmeza, en cualquier sector de su vida.

Eso sí Acuario, ten cuidado con tomar decisiones precipitadas ya que algunas de ellas, sobre todo las relacionadas con el trabajo y el terreno amoroso, no solo te perjudica a ti y puedes poner el riesgo la estabilidad de las personas que te rodean en tu día a día.

El mes de junio te traerá además, diferentes sorpresas acuario. Una visita inesperada llegará a tu vida como un chorro de luz que te motivará, te hará ver las cosas de otra manera y te ayudará a valorar tu situación actual y a dejarte llevar como buen elemento de agua que eres. Te ha venido muy bien esta visita inesperada, para afrontar el resto del año con mucho positivismo y con las pilas renovadas y cargadas. Acuario, ahora te toca a ti mostrar las mejor de tus caras para devolverle todo lo bueno a esa persona que va a aportar algo en tu vida.

El amor llama a tu puerta

Acuario siempre ha sido el signo del horóscopo más cariñosa y sensible (por su influencia y cercanía al día en que cupido llena de amor los corazones, el 14 de febrero), pero se siente más cómodo/a con el amor de amistad y hacia su familia más que con el amor de pareja.

Una visita inesperada y casual te traerá muchos recuerdos bonitos del pasado y te ilusionaráUna visita inesperada y casual te traerá muchos recuerdos bonitos del pasado y te ilusionará

Es un signo reacio a las relaciones, entre otras cosas, por su necesidad de cambiar su rutina con la que no le gusta acomodarse, y lo que hace que su estabilidad emocional se vea perjudicada constantemente. En esta ocasión Acuario, algo va a cambiar. Llegará a tu vida de nuevo, una visita inesperada y por casualidad que te traerá muchos recuerdos bonitos del pasado, que te quitara ese miedo al compromiso y que te aportará tantas cosas nuevas y buenas en todos los terrenos de tu vida, que te ilusionará el tenerla/o cerca y el empezar una bonita historia de amor con esta persona.

Por el momento Acuario, dedícate a disfrutar de todos los planes, ilusiones y acontecimientos que con la llegada de esta persona va asociado y luego...el tiempo dirá. Si ya tienes pareja, el mes de junio es algo conflictivo entre las relaciones sentimentales. La llegada de la decisión de las vacaciones, planes dispares y diferencias de opiniones ocasionarán algo de caos en tu relación amorosa.

Este es el mejor momento de demostrar la templanza que caracteriza a tu signo del zodíaco y tu saber estar, para que tu pareja se relaje y vea que puede contar contigo siempre. Y que unas vacaciones no van a provocar la inestabilidad en vuestra estable historia de amor. Si no os ponéis de acuerdo no pasa nada, unos días haciendo lo que a cada uno os gusta por separada hará que os echéis de menos y os cojáis con más ganas.

Nuevos retos en el terreno laboral

Acuario es el signo del horóscopo más comprometido y responsable en lo al terreno laboral se refiere. Son meticulosos, perfeccionistas y les gusta estar siempre en el centro de atención, ser imprescindibles y admirados por los que le rodean en el ámbito laboral.

Llevas un tiempo, que sientes que estás estancado en tu trabajo, que la actividad laboral se ha vuelto muy metódica y que no estás dando todo de ti, debido a esa falta de actividad y de presión que lejos de agobiarte a ti te da un chute de motivación muy importante.

El mes de junio entra lleno de nuevos retos y proyectos profesionalesEl mes de junio entra lleno de nuevos retos y proyectos profesionales

No te preocupes, el mes de junio entra lleno de nuevos retos y proyectos profesionales que llevan tu nombre. Volverás a sentirte motivado, necesario en tu trabajo y podrás volver a demostrar tu valía. Eso sí, cuidado en la toma de decisiones, en estos casos, no solo puedes pensar en tu bienestar porque en ocasiones te llevas por delante a personas que han apostado mucho por ti y que se merecen estar también en las épocas buenas. Te lo agradecerán y la confianza de ellos hacia ti se reafirmará con creces. No te olvides que en algún momento de tu vida tú también los puedes necesitarlos a ellos también.

Salud estable

Acuario es un signo del zodíaco, que dentro del resto de signos del horóscopo, no se caracteriza especialmente por sus cuidados en la salud y en lo que a su físico se refiere. Acuario se preocupa más de cultivar su parte mental, espiritual e interna de su mente que su estado físico.

Hasta ahora, has tenido suerte Acuario y gozas de una buena salud, de tener tonificado tu cuerpo y de no necesitar demasiados cuidados para sentirte bien por dentro y por fuera. Tienes una buena genética y eso te está ayudando a estar bien, pero acuario, deberías empezar a plantearte adoptar unas rutinas en las que te ayudará a estar mucho mejor de lo que estás.

Comida sana, dormir tus horas y realizar alguna actividad física pondrá a Acuario tan enérgico y positivo que no habrá nada que no pueda conseguir. Los resultados tan rápidos y tan buenos motivarán a seguir incrementando sus rutinas favorables diarias cada vez más. Ánimo Acuario, con poco esfuerzo puedes conseguir grandes resultados que se percibirán externamente y que sobre todo tú, los notarás de manera muy positivo en tu actividad interna y en tu bienestar mental.

Te puede interesar

2 Comentarios

sc

16/06/2015 20:11

hola, como voy a querer en vuestro horoscopo, se decis que aquario es un signo de agua, amigos mios aquario es un signo de air, de agua seria piscis...Otra afirmacion de risa, racios a las relaciones, eses son los virgos, no los acuarios... Meticulosos y perfeccionistas... Los aquarios... Desde quando sabeis algo de astrologia...

junior

08/06/2015 05:20

Sera verdad el horoscopo de junio...?? esq amo ami ex novia y me gujtaria mucho q vuelva cnmgo por eso ago esa pregunta