Menú
Horóscopo julio 2015: Géminis
Horóscopo julio 2015: Géminis

SÉPTIMO MES

Horóscopo julio 2015: Géminis

Las personas que son Géminis descubrirán que el mes de julio les trae grandes novedades a nivel sentimental y emocional.

Símbolo de GéminisSímbolo de Géminis

Géminis es un signo del zodíaco que se caracteriza por su personalidad cambiante, con dos partes muy diferenciadas y un puntillo de locura que les convierte en personas divertidas e interesantes. Quizás una de las características más interesantes de este signo es la constante evolución y la búsqueda de uno mismo. Le gustan los cambios y se siente agobiado cuando todo está estable, el movimiento es uno de sus pilares y por ello es normal que cambie de gustos, trabajo y opinión en un suspiro.

Uno de los problemas de la persona del horóscopo Géminis es que cuando aburren de las cosas las dejan sin más, sin haberlas completado. Esto se traduce en que tienen en su historial una lista interminable de cosas a medias, que en cierta medida, les mina un poco la moral: muchos ya tienen la creencia de que no son capaces de terminar nada. Por otro lado, a pesar de que vayan de un lado para otro, saben convencer y persuadir como nadie, así que al final, arrastran a una gran cantidad de gente y acaban saliéndose con la suya.

En su pareja, el horóscopo Géminis busca que tenga un punto alocado, como el suyo, pero que le dé el toque de tranquilidad que necesita para estar estable. Recordemos que el elemento de este signo es el aire, y quizás por eso siempre tengan la cabeza en las nubes. Son el alma en todas las reuniones y a veces se comportan como verdaderos adolescentes, en el sentido bueno de la palabra: muy positivos y sin preocupaciones.

Horóscopo en Salud: cuidado con el estrés

Como siempre, es normal que te encuentres lleno de energía. Siempre estás con muchos proyectos, todos ellos diferentes, llegando a tal saturación que terminas dejando a medias algunos. El estrés te juega una mala pasada, porque has desperdiciado oportunidades buenísimas y ahora te arrepientes. El control emocional es la clave para que puedas superar este tipo de comportamientos: necesitas urgentemente gestionar tus pensamientos. Aunque siempre te hayan gustado los deportes intensos, piensa en hacer algo más tranquilo este mes. El yoga o el tai-chi sería una buena opción, te ayudarían a equilibrar tus chackras y a bajar los niveles de presión. Si eres constante, en poco tiempo te notarás mucho más destensado y animado.

Cuidado Géminis, el estrés puede hacerte mucho dañoCuidado Géminis, el estrés puede hacerte mucho daño en julio

Tienes cierta tendencia a hacer tuyos los problemas de otros: ha llegado el momento de aprender a separar. No puede afectarte tanto lo que le pase a los demás. Tu signo del zodíaco se caracteriza por ser muy empático, es normal que seas capaz de ponerte en el lugar de la otra persona con una gran facilidad, pero esto no te viene bien: más tensión, ¿para qué? Es importante que te tomes un rato para estudiar qué problemas son tuyos, cuáles no, y qué puedes hacer para solucionarlos o ayudar a ello. Si escribes todo en un papel y haces una lista, te resultará mucho más sencillo y te ayudará a ordenar tus pensamientos.

Si has estado sintiendo cefaleas, dolores de espalda o en las cervicales, cuidado: son los primeros síntomas. Tu cuerpo está intentando decirte algo, así que resérvate un poco de tiempo para ti, para relajarte. Si el dolor persiste, acude a tu médico: mejor prevenir que curar.

Horóscopo en el Amor: el calor despierta pasiones

Las personas sin pareja nacidas bajo este signo del zodíaco descubrirán que el mes de julio les trae grandes novedades a nivel sentimental y emocional. Sin embargo, cuidado: puede que sólo sea un amor de verano. Como siempre, lo das todo demasiado rápido... pero tan rápido como lo das, lo quitas. Tu humor cambiante desconcierta a tus posibles parejas, que aún no te conocen bien, y realmente les agobia. Este verano congeniarás más con Acuario, Sagitario y Aries. Leo y Libra no te vendrán bien: tendrás roces tontos que le restarán puntos a tu verano.

Si quieres que esto dure, tranquilidad. Deja el WhatsApp de lado, intenta sólo comunicarte por llamada telefónica o en persona. Así, irás enamorando a la otra persona con tu encanto natural, nunca falla y lo sabes. Ten pequeños gestos, saca tu lado más creativo para conquistar a esa persona y empezar a forjar una relación interesante. Aquellos géminis que se encuentren en pareja, disfrutarán de un momento muy bonito en sus relaciones. Al tener algo más de tiempo este mes, haréis más cosas juntos, lo que se traducirá en mayor complicidad y entendimiento. Las escapadas románticas te dejarán muy buen sabor de boca, así que no dudes en aprovechar cualquier oportunidad para iros un par de días: hoy en día se encuentran ofertas muy baratas, sólo tienes que prestar atención.

Un verano de pasión para los nacidos bajo el signo de GéminisUn verano de pasión para los nacidos bajo el signo de Géminis

Cuidado con las envidias: julio es un mes un tanto peligroso en este sentido, así que ándate con ojo con esas personas que te preguntan mucho por tu relación. Si te hacen comentarios maliciosos a cerca de tu pareja, haz oídos sordos: les mueve unos sentimientos negativos que no puedes dejar que te afecten. Tampoco te lo tomes a mal, simplemente, déjalo pasar e intenta alejarte un poco de esa persona durante este mes.

Dinero y trabajo: estabilidad en ambos ámbitos

Por último, a nivel económico, este mes no trae muchos cambios. Este signo del zodíaco vive un momento de estabilidad económica que se extiende durante todo el mes, y posiblemente durante todo el verano. No van a llegar ingresos que no esperas, así que cuidado con gastar de más. Se acercan las rebajas y con ello, las compras compulsivas. Piénsate dos veces lo que necesitas y no compres por comprar, que después necesitarás ese dinero para otras cosas más interesantes. Sin embargo, encontrarás muchas gangas interesantes, así que te quitarás el gusanillo de estrenar cosas nuevas.

El tema laboral tampoco encontramos cambios. Julio y agosto es un Mes de parón. Sé prudente y ten paciencia y los éxitos irán asomando a tu puerta. A lo lejos se avecina una tormenta: puede ser que el otoño traiga cambios, pero aún falta para ello y realmente eso se decidirá en estos meses, así que si haces las cosas bien no habrá ningún problema.

Te puede interesar

1 Comentario

william galicia

09/07/2015 14:55

gracias por este espacio que nos dedica es muy acertado me gustaría que me regalaras el numero de mi suerte soy gemenis naci el 7 junio 1963 gracia