Menú
Horóscopo julio 2017: Virgo
Horóscopo julio 2017: Virgo

NECESITAS MEJORAR

Horóscopo julio 2017: Virgo

El mes de julio debe ser una etapa de reflexión para que los Virgo acaban con comportamientos inadecuados.

Los nacidos bajo el signo de Virgo son personas muy perfeccionistas que buscan la excelencia en todo momento. También tienden a preocuparse demasiado por todo, lo que a veces les lleva a hacer montañas de granos de arena. Sin embargo, no siempre son tan exagerados o exageradas, y su carácter les permite detectar qué ocurre y cómo pueden atajar aquello que está saliendo mal.

Julio traerá cambios a las personas nacidas bajo el signo de VirgoJulio traerá cambios a las personas nacidas bajo el signo de Virgo

El mes de julio va a ser muy importante para los Virgo, ya que deberán darse cuenta de las cosas que están haciendo mal, que son varias. Las personas de este signo del Zodiaco están mostrando comportamientos demasiado obsesivos que no les van a hacer ningún bien, sobre todo con lo más importante que tenemos y que debemos cuidar sobre todas las cosas: la salud. Todavía no es tarde para cambiar si te pones las pilas, ya que aunque los astros dictaminan tu futuro, tú mismo o tú misma, con tus acciones y las decisiones que tomas, haces mucho por mejorar o empeorar tu vida. La suerte no está echada, querido o querida Virgo. Descubre lo que te depara en salud, amor, dinero y trabajo si naciste entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre y por tanto eres Virgo.

PREDICCIÓN EN SALUD

Querido o querida Virgo, después de superar los problemas de alergia que te llevaron por el camino de la amargura, parecía que los astros te habían dado una tregua en cuanto a salud se refiere. El problema es que no has hecho mucho caso a las recomendaciones anteriores,y has seguido obsesionándote con el deporte. Sí, el deporte es salud, pero has pasado de practicarlo algunos días a estar siempre pendiente del gimnasio, y al final lo vas a terminar pagando de la forma más inesperada posible.

Ten cuidado con todos los ejercicios que realices, tu espalda puede quedar dañada Ten cuidado con todos los ejercicios que realices, tu espalda puede quedar dañada

Deberás tener mucho cuidado cuando realices alguno de los ejercicios que tanto te gustan, porque en un momento dado vas a sufrir un dolor de espalda que te va a obligar a parar y a tomarte las cosas con más calma. No sufras, porque no va a ser especialmente grave, y con algo de reposo y unos días tomando algún analgésico, vas a lograr salir adelante. Lo importante es que tomes nota para que no vuelva a ocurrir. Además, si vives en el Hemisferio Norte, vas a tener que lidiar con el calor, lo que unido a una práctica deportiva intensa puede ser muy peligroso. Tu cuerpo avisa una vez, quizás a la siguiente sea más grave. Recuerda que es importante llevar una dieta sana y hacer ejercicio, pero los excesos siempre son malos.

PREDICCIÓN EN AMOR

Los problemas sentimentales que arrastrabas últimamente van a seguir atormentándote en el mes de julio. Una mala racha puede durar mucho tiempo, así que tienes que estar preparado o preparada para hacer frente a ella para que tu relación sobreviva a este periodo complicado para ti y tu pareja. El principal problema va a ser la rutina, el hartazgo y el aburrimiento, lo que va a llevarte a perder interés en la cama. El sexo no ha sido bueno anteriormente, y no lo va a ser en julio, sobre todo en la primera quincena del mes. De todos modos, no todo está perdido, si ponéis los dos un poco de vuestra parte, quizás salgáis fortalecidos. Además, piensa que en verano (si vives en el Hemisferio Norte), es tiempo de salir de la rutina, de viajar y de disfrutar, así que lo mejor que puedes hacer es planear unas vacaciones para finales de julio. Haz caso a los astros, os van a venir bien, muy bien.

Ten paciencia durante este mes de julio con tu pareja Ten paciencia durante este mes de julio con tu pareja

Querido o querida Virgo, si no tenías pareja en junio y te reencontraste con esa persona del pasado a la que tanta ilusión te hizo ver, los astros tienen buenas no, buenísimas noticias para ti. Lo que empezó como un encuentro entre dos viejos amigos o amigas va a derivar en un bonito amorío de verano o de invierno. De ti y de esa persona depende que este romance sea solo breve o perdure en el tiempo, aunque pase lo que pase, al menos sabes que va a ser intenso. Los mejores momentos van a tener lugar principalmente a final de mes, cuando vas a darte cuenta de lo importante que se ha vuelto para ti esta persona que ha llegado para alegrarte. Antes de su aparición te notabas más alicaído o alicaída de lo normal debido a que sentías que habías perdido la ilusión en el amor. Ahora es tiempo de sonreír.

Si por el contrario eres un o una Virgo que no ha encontrado el amor porque no lo buscaba especialmente, hay novedades para aquellos o aquellas Virgo jóvenes y maduros. Va a aparecer una persona en tu vida. Te va a costar darte cuenta, y lo peor es que estás tan cerrado o cerrada al amor, que quizás ni siquiera lo veas y termines perdiendo ese tren, ya que a ese hombre o mujer que siente interés por ti le puede la timidez, así que lamentablemente no va ser explícito o explícita. Te va a tocar mover ficha. ¿Estás dispuesto o dispuesta a hacerlo?

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Tu situación económica no pasa por su mejor momento. Llevas semanas encadenando deudas, tienes muchos gastos y no paras de tirar de tarjeta para seguir con caprichos. Lo siento Virgo, pero esto se tiene que terminar. Julio va a ser el mes de la moderación, tan solo podrás tener como capricho esa escapada a finales de julio que tanta falta te hace, pero nada de lujos o lo vas a lamentar. Hay que pensar un poco más con la cabeza, porque todas nuestras acciones tienen consecuencias.

No consumas tanto dinero y ahorra todo lo que puedas durante este mes No consumas tanto dinero y ahorra todo lo que puedas durante este mes

En cuestiones laborales no se aprecian grandes cambios ni movimientos. Julio va a estar marcado por una etapa de estabilidad a nivel profesional tanto para los trabajadores consolidados, como por aquellos que llevan en su puesto poco tiempo. Quizás las vacaciones te den quebraderos de cabeza, pero más por cubrir los huecos de los compañeros y compañeras que se marchan unos días. No te viene mal un poco de paz con todo lo que tienes encima.

Te puede interesar

Comentarios