Menú
Horóscopo julio 2017: Escorpio
Horóscopo julio 2017: Escorpio

VAS MEJORANDO

Horóscopo julio 2017: Escorpio

Las turbulencias de la vida te van a dar tregua en un mes que será importante. No va a ser un camino de rosas, pero lo positivo podrá ganar a lo negativo si eres fuerte.

Escorpio, eres tan intenso en la vida que a veces no conoces los grises, los términos medios... para ti es todo blanco o es todo negro, lo que ya sabes por experiencia que puede llevarte a tener algún que otro disgusto, y para disgustos ya no estás con todo lo que ha pasado en lo últimos tiempos.

El mes de julio traerá significativos cambios a todos aquellos nacidos bajo el signo de Tauro El mes de julio traerá significativos cambios a todos aquellos nacidos bajo el signo de Tauro

Al menos, todo parece ir más o menos bien con respecto al pasado, aunque eso sí, debes vigilar los problemas de salud que te han dado guerra y tienes que tener más cuidado que nunca en el trabajo. Con todo ello, la valoración es positiva. Descubre lo que los astros tienen reservado para ti, Escorpio, en salud, amor, dinero y trabajo en julio de 2017.

PREDICCIÓN EN SALUD

Cuando te pones terco como una mula, poco se puede hacer por ti. Has pasado un junio un tanto complicado por los problemas digestivos que los astros te avisaron que ibas a padecer, y ha sido por tu culpa, sí, por tu culpa. No comes bien, no te cuidas, y claro, si además tienes tendencia a sufrir según qué padecimientos, todo se agrava. Durante el mes de julio te vas a ir encontrando mejor debido a que has llegado a un punto de equilibrio, aunque todavía no puedes cantar victoria, ya que el camino por recorrer es largo.

Cuida durante este mes de julio tu alimentación Cuida durante este mes de julio tu alimentación

Lo primero que tienes que hacer es olvidarte de esos nervios que siempre tienes encima y concentrarte en tu recuperación. Seguro que si eres un Escorpio que vive en el Hemisferio Norte no quiere que nada te fastidie el verano, y si por el contrario vives en el Cono Sur, tampoco te va a apetecer tener una mala racha en cuanto a salud se refiere. Lo bueno es que poniendo un poquito de tu parte, vas a terminar saliendo del bache, pero recuerda que tienes que cuidarte, no todo en esta vida depende del azar o del destino.

PREDICCIÓN EN AMOR

Buenas noticias para los nacidos entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre si tienen pareja. En cuestiones sentimentales, el mes de julio va a ser muy positivo tras una etapa que no ha sido especialmente buena por motivos que afortundamente ya no vienen al caso. Has tenido ciertos desengaños últimamente, pero tu pareja no tiene la culpa y no tiene por qué pagarlo, a fin de cuentas, ni le va, ni le viene. Así, en este caluroso mes al norte del Ecuador, y más fresquito en la parte meridional del mundo, va a estallar una pasión que va a provocar un terremoto de sensaciones incluso para los Escorpio más comedidos, ya que por mucho que se comparta signo, cada persona es un mundo.

Disfruta como nunca este mes de julio de los momentos íntimos con tu pareja Disfruta como nunca este mes de julio de los momentos íntimos con tu pareja

El hecho de que vayas a disfrutar más del sexo con la persona a la que amas va a provocar que te sientas más unido o unida a ella, ya sabes que las relaciones sexuales, cuando son satisfactorias, unen más a la pareja. Por si todavía no te habías dado cuenta, tienes al lado a un hombre o una mujer que vale mucho. Te mereces ser feliz, y él o ella también.

Para los y las Escorpio que no tengan pareja y la busquen, el séptimo mes del año llega con una gran sorpresa. Después de semanas de desconfianza y de rencor por algo que te hizo un ser querido, has elegido el camino del perdón. Al llenar tu alma de luz, vas a estar más receptivo o receptiva para encontrar a alguien especial, y ese alguien especial está más cerca de lo que crees. ¿Es el momento de iniciar una relación? Por ahora vete viviendo el amor, el corazón te guiará y el tiempo dirá qué ocurre... al menos, hay ilusión, que ya es importante.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

En cuestiones de dinero no va a haber muchos cambios, ya que aunque te pegaste ese capricho que tanto te apetecía y que te ha sentado como nunca, sigues con las cuentas saneadas. Los astros no ven alteraciones a corto plazo, ni hacia arriba, ni hacia abajo, por lo que en ese sentido, puedes estar tranquilo o tranquila. Además, como miras por el dinero como nadie y siempre encuentras ese chollo que pasa desapercibido para los demás, tienes esa capacidad de parecer que te pegas la vida padre mientras gastas poco dinero. La gente siempre te pregunta que cómo lo haces... no les cuentes el secreto, no se te vaya a acabar el chollo.

Intenta respirar y tranquilizarte cuando tengas un problema serio en tu jornada laboral Intenta respirar y tranquilizarte cuando tengas un problema serio en tu jornada laboral

Para el mes de julio se avecina una complicación a nivel profesional. Los astros vislumbran un conflicto con una persona cercana con la que compartes tu día a día en el trabajo. No parece que se trate de una riña relacionada con vuestros respectivos empleos, sino algo que uno de los dos se ha tomado a mal a nivel personal. Si bien es cierto que has elegido la vía del perdón, todavía tienes cierto resquemor hacia la vida en general por mucho que te haya llenado de dones, así que no es nada raro que saltes por cualquier cosa. Eso sí, tienes que tener cuidado, ya que no es lo mismo discutir con un amigo, por muy cercano que sea, al que no tienes obligación de ver, que tirarte de los pelos con un compañero o compañera de trabajo al que no te queda más remedio que ver la cara un día tras otro. No te dejes avasallar por nadie, pero respira y cuenta hasta tres antes de actuar, es mejor calmarte un poco antes de hacer cosas de las que tengas que arrepentirte. Mantente fuerte, mantener tranquilo o tranquila y comtemporiza, pero sin doblegarte ante tu rival si consideras que eres tú quien tiene la razón.

Si eres un Escorpio que no tiene trabajo y se encuentra dentro de la población activa, a lo largo del mes de julio te vas a dar cuenta de que hay algo que estás haciendo mal y que tienes que cambiar. Buscar empleo es un trabajo en sí mismo, y no lo puedes hacer de cualquier manera. Una impresión errónea puede ser fatal y condenarte a ser vetado o vetada por las empresas u organismos a los que aspires a entrar. Tómate tu tiempo, cambia lo que no funciona y regresa con más fuerza.

Te puede interesar

Comentarios