Menú
Horóscopo julio 2017: Aries
Horóscopo julio 2017: Aries

BUENOS MOMENTOS

Horóscopo julio 2017: Aries

No hay apenas nubes sobre el cielo de los Aries, que disfrutarán de un buen mes de julio.

¿Quién eres tú y qué has hecho con Aries? ¡Menudo cambio has pegado! Eres todo vitalidad, todo alegría, todo positividad... vale, no es que quiera decir que antes fueras un muermo, ni mucho menos, pero tampoco es que seas la alegría de la huerta, y además como te enfades... pobre del que esté a tu lado, querido o querida Aries. Toda esta alegría te viene por esa dosis de energía que tienes, que está redundando en que todos los aspectos de tu vida vayan mejor. ¡Aprovecha esta buena etapa!

El mes de julio trae diferentes cambios en la vida de los que pertenecen al signo Aries El mes de julio trae diferentes cambios en la vida de los que pertenecen al signo Aries

Los buenos momentos te van a hacer sonreír, aunque deberás tener en cuenta que no todo en la vida es eterno, ni duradero, y que la vida no es de color de rosa pese a que todos y a todas nos encantaría que fuera así. Debes trabajar duro no solo para prosperar, sino para conservar lo que tienes y para seguir adelante con la vida que tienes y que pese a lo mucho que te gusta quejarte, tanto te satisface. Será un mes bueno, sí, Aries, muy bueno, aunque ya sabes que no se puede tener todo, por lo que algo habrá que te va a chirriar, de todos modos, si consigues tener un poco de paciencia (es difícil para ti, lo sé), te darás cuenta de que estás viviendo un buen momento a todos los niveles, y que lo que falla, es una nimiedad que no te va a afectar tanto como crees. Eso ya en sí mismo es un triunfo. Descubre lo que te depara el futuro en el mes de julio de 2017 en cuanto a salud, amor, dinero y trabajo si eres Aries

PREDICCIÓN EN SALUD

Has pasado algún que otro catarro, alguna alergia de estas que molestan más que ser graves, y te has sentido más cansado o cansada de lo normal debido a que estabas realizando más actividad de lo normal. Con todo esto quizás deberías estar hecho o hecha polvo, pero lo cierto es que el cambio de estación te ha venido a las mil maravillas, y te encuentras en plenitud tanto si estás viviendo el verano en el Hemisferio Norte, como si has entrado en el invierno austral. Nadie puede contigo, y está claro que unas pequeñas dolencias tampoco iban a ser una excepción.

Disfruta de la buena salud que tendrás este mes de julio Disfruta de la buena salud que tendrás este mes de julio

A nivel física te encuentras estupendamente, pero es que a nivel psicológico estás todavía mejor, y ya se sabe que la mente es muy importante. Puedes estar muy bien en todos lo aspectos, pero si la cabeza te dice que no... poco puedes hacer. En este caso tu cabeza es tu mayor aliada, y no vas a tener una idea mala a lo largo del mes de julio. ¿Es una buena racha pasajera? El tiempo y los astros lo dirán...

PREDICCIÓN EN AMOR

Estás viviendo un buen momento a nivel sentimental, y parece que nada ni nadie lo va a estropear, y por supuesto menos los astros. Superados problemas pasajeros, siguen con una luna de miel que se prolonga en el tiempo, y que unida a lo bien que te encuentras, te va a hacer vivir momentos inolvidables con tu pareja. Es tiempo de que te pegues una escapadita con tu amor a un rincón en el que estéis solos los dos, si es que es posible, principalmente a un destino de playa. Si eres un Aries asentado en el Hemisferio Sur y no ves que haga tiempo para ir a la playa, lo ideal sería visitar un balneario. Lo importante es que haya agua y mucho amor.

El mes de julio será muy movidito en el ámbito sexual El mes de julio será muy movidito en el ámbito sexual

Toda esta energía que desprendes tanto en cuerpo como en alma te va a llevar a ser más sexual a lo largo del mes de julio. Hace calor, y te apetece más, o si hace frío, también te va a apetecer más... el caso es que el sexo va a ser muy importante a lo largo de estos 31 días que vienen, lo que te va a ayudar todavía más a asentar tu ya estable relación de pareja. ¿Es quizás momento de probar cosas nuevas?

Para los Aries sin pareja que la están buscando o quieren dejarse llevar, el mes de julio va a ser como el de junio y va a enviar suerte desigual según se encuentren encima o debajo del Ecuador. A los del Norte les espera seguir con esa aventura estival que tan buenos momentos le está haciendo pasar, sin que ninguno de los dos se plantee que pueda ser algo estable y duradero en el tiempo, solo toca pasárselo bien. Sin embargo, aquellos Aries de la parte meridional del planeta, no van a seguir disfrutando de su pequeña historia de amor en el mes de julio. Es una pena pero... al menos quédate con los buenos momentos que has vivido, no han sido muchos, porque no te ha dado tiempo, pero algo es algo.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Has nacido entre el 21 de marzo y del 20 de abril, por tanto eres Aries. ¿Qué les pasa a los Aries? que les encanta liderar... claro y en tu caso no llevas mucho tiempo donde estás, y no eres precisamente el cargo superior, así que te toca aceptar órdenes todo el rato. No es una situación que lleves bien, aunque vas a tener que morderte la lengua para no meterte en un compromiso del que te va a costar salir. Has de aceptar que no todo gira en torno a ti y que al menos por un tiempo no eres quien manda.

Intenta llevarte bien con tu jefe y que fluya la buena energía entre los dos Intenta llevarte bien con tu jefe y que fluya la buena energía entre los dos

Si tanto te gustaba, ¿por qué lo dejaste todo por una nueva oportunidad? Ten un poco de paciencia y de mano izquierda, y recuerda que si entras bien por el ojo a la gente, pronto te pedirán consejo, te convertirás en alguien imprescindible y tu situación irá mejorando poco a poco. Te va a costar, sí, porque tú eres así, querido o querida Aries, pero vas a conseguirlo. Además, si te agobias un poco solo tienes que pensar en esas buenas vacaciones que te vas a pegar a lo largo del séptimo mes del año 2017, con la que se le pasarían todos los males a cualquiera.

Te puede interesar

Comentarios