Menú
Horóscopo julio 2017: Acuario
Horóscopo julio 2017: Acuario

UN MES CON MUCHO AMOR

Horóscopo julio 2017: Acuario

El séptimo mes de 2017 te trae muy buenas noticias en el amor, aunque no tanto en otros ámbitos.

Si has nacido entre el 21 de enero y el 19 de febrero y por tanto eres Acuario, eres un signo tolerante, abierto, planificar y que sabe aprender de los errores. Nadie está a salvo de cometerlos, y tú, querido o querida Acuario, no eres ninguna excepción. Los astros te han dado algún que otro susto, pero tampoco nada especialmente grave que haya conseguido borrar esa sonrisa de tu cara que ilumina como ninguna. Llegan nuevos tiempos, y aunque no vas a estar exento o exenta de preocupaciones, tú puedes con todo.

El mes de julio traerá cambios a todos aquellos nacidos bajo el signo de Acuario El mes de julio traerá cambios a todos aquellos nacidos bajo el signo de Acuario

Acuario, llega el mes de julio para darte grandes alegrías, aunque también algún que otro disgusto que en cualquier caso no va a ser nada grave. Descubre lo que los astros tienen reservado para ti en salud, amor, dinero y trabajo para julio de 2017.

PREDICCIÓN EN SALUD

Hay una gran noticia para ti en cuestiones de salud. La molestia que tanto te preocupaba no va a ser un problema en el mes de julio. Has pasado cierta angustia pensando que podrías tener algo que no tienes, querido o querida Acuario, y afortunadamente, está todo bien, al menos en ese sentido. Así, pasarás un mes de julio muy relajado en ese aspecto, lo que va a contribuir a una mejoría notable de tu humor. Sí, es cierto que tú ya eres habitualmente simpático o simpática, pero es más fácil serlo cuando te sientes bien, y tú, Acuario, te vas a sentir muy bien durante el mes de julio.

Disfruta de los planes que ofrece el verano y las buenas temperaturas pero siempre con cabeza Disfruta de los planes que ofrece el verano y las buenas temperaturas pero siempre con cabeza

Lamentablemente no todo son buenas noticias, ya que aunque te va a inundar el bienestar, la meteorología te va a jugar una mala pasada a lo largo del mes de julio. El séptimo mes del año es caluroso en el Hemisferio Norte y frío en el Hemisferio Sur. Si vives en al norte del Ecuador, vas a sufrir en exceso los rigores del calor, que te va a afectar más de lo que te esperabas. Contra eso, bebe muchos líquidos, lleva ropa fresca y evita estar mucho tiempo al sol. Pero ojo con el aire acondicionado, que tan pronto te alivia como puede llevarte a coger un resfriado veraniego de esos que tanta rabia dan. Si te encuentras en la parte meridional del mundo y eres Acuario, vas a notar demasiado frío, más que otras veces. Contra esto abrígate, toma bebidas y comidas calientes y no te expongas demasiado.

PREDICCIÓN EN AMOR

Las vacaciones han sido un caballo de batalla para los y las Acuario con pareja. Es un tema de discusión muy recurrente, y tu signo no ha sido ajeno. Afortunadamente has hecho caso a los astros, has cedido, y tu pareja también lo ha hecho, por lo que te espera un mes de julio lleno de amor. Durante los días que paséis fuera de casa vais a tener las típicas peleas que ocurren hasta en las parejas mejor avenidas cuando están las 24 horas al día juntas, pero nada que no pueda arreglarse después. Estás atravesando un buen momento en tu relación, y durante julio vas a darte cuenta de lo importante que es para ti este hombre o mujer con el que compartes tu vida. Los astros son generosos contigo, así que actúa en consecuencia.

Para los Acuario que no tienen pareja y estaban en búsqueda activa, la vida os va a sorprender. Están por un lado los que habían encontrado una ilusión. En su caso, esa ilusión se ha hecho más fuerte y te va a hacer muy feliz. Los astros insisten en que no debes precipitarme, lo que tienes que hacer es seguir disfrutando y dar pequeños pasos. Poco a poco, despacito y con buena letra. Quizás 2017 sea para ti por fin el año del amor.

Pero no todos y cada uno de los nacidos bajo el signo de Acuario están enamorados. Tener pareja no es una obligación, y no tenerla tampoco es una desgracia, simplemente es una opción de vida tan adecuada como cualquier otra. Si no estabas en búsqueda activa de pareja, no vas a encontrarte un flechazo inesperado en julio, y vas a seguir disfrutando de otras cosas buenas que tiene la vida. Estás muy tranquilo o tranquila, y así quieres seguir estando.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Como te advirtieron los astros, querido o querida Acuario, has gastado de más, así que en julio te toca apretarte el cinturón. Si durante este mes te vas de vacaciones vas a sufrir un poco para contenerte, pero entre el apoyo de tu compañera o compañeros de viaje (sobre todo si viajas en pareja), y que no vas a encapricharte de cosas muy caras, no va a ser tan duro. Además, así te recuperas un poco de cara a agosto, y quizás en otra escapada puedas hacer algo más a lo grande. Lo importante es que llenes un poco más la hucha.

Relájate y mantén la calma durante tu jornada laboral, no pierdas los nervios Relájate y mantén la calma durante tu jornada laboral, no pierdas los nervios

En cuanto al trabajo, has tenido algún que otro problema con ese compañero o compañera envidioso que te ha dado más de un quebradero de cabeza. Te vas a dar cuenta al final de quién es porque va a intentar dejarte mal delante del resto. Lo peor es que lo hace todo a tus espaldas, y cuando te enteres, te vas a poner como un basilisco, y con razón. No te dejes llevar por los primeros impulsos, es mejor que te pares un momento a respirar y que pienses qué es lo que más te conviene, y desde luego que una guerra abierta en tu centro de trabajo no te viene nada bien, porque además nunca sabes si puedes terminar ganando o perdiendo. Lo ideal es que hables con este compañero o compañera e intentes conocer cuáles son los motivos que le están llevando a hacerte daño. Quizás acabéis acercando posturas y llegues a entender por qué se ha comportado así. Vas a tener que contar con mucha mano izquierda, eso es una realidad.

Si por el contrario eres un Acuario que acaba de encontrar trabajo, no te preocupes, que no vas a tener problemas con tus compañeros, bastante tienes con el jaleo que llevas encima para aprender todo lo que debes hacer en tu empleo. A lo largo del mes de julio te vas a agobiar un poco, así que ten paciencia.

Te puede interesar

Comentarios