Menú
Horóscopo julio 2016: Piscis
Horóscopo julio 2016: Piscis

TU PREDICCIÓN

Horóscopo julio 2016: Piscis

Las personas de este signo serán bendecidas con un mes de julio próspero en el trabajo, dinero y amor, pero el campo de la salud deberá ser más cuidado.

El signo del zodíaco de piscis pertenece a aquellas personas nacidas entre el 20 de febrero al 20 de marzo. Las características heredades por ser un signo de agua, hacen que la predicción de los piscis siempre vaya enfocada a la calma y a la superación, ya que el agua les aporta la fuerza y las garras necesarias para seguir haciendo adelante r ir superando todos los obstáculos que se encuentran en el camino.

PiscisRepresentación del signo Piscis

En el amor son fieles y dedicados, aunque a veces se dejan llevar por las emociones del momento y les hace cometer errores que no son propios de este signo, en el trabajo y el dinero es un sector que cuidan mucho, viven por y para él y no se permiten dar un paso en falso en este terreno. En la salud son algo más despistados, por esto este mes de julio la predicción va a estar enfocada al cuidado y creación de rutinas de la salud de piscis.

Este mes de julio piscis, según la predicción de tu signo, será un mes relajado, de reflexión y de plantearte cambios, mejoras e incorporaciones de rutinas y de proyectos en tu vida, especialmente de cara a la llegada después de las vacaciones, de un nuevo año cargado de posibilidades. Es importante desconectar (tu salud también te lo agradecerá), retomar las rutinas con fuerza y mejorar aquellas cosas que no nos han funcionado a lo largo del año. No tengas miedo al cambio piscis, siempre y cuando sea para mejor todo acabará en su cauce correcto sin que suponga problema alguno.

Estabilidad en el amor

El amor de pareja, nunca ha sido la prioridad en un piscis. Siempre han sido pacientes y no se han precipitado a la ligera sin antes tener muy claro si iba a ser una puesta segura. Les pasa un poco con el amor de familia y amigos, aunque una vez está metidos en el tema son muy atentos, les cuesta confiar en las personas y a veces pecan en exceso de ser reservados y fríos. La predicción de este mes de julio piscis, si tienes pareja, va a ser muy positiva en tu signo.

Habéis encontrado el equilibrio entre las rutinas y "obligaciones" de la pareja, con los ratos de intimidad, de estar con amigos o de hacer planes por separado. Este equilibrio que habéis conseguido os está proporcionando muy satisfacción personal que se ve reflejado en el buen rollo y lo a gusto que estáis cuando pasáis tiempo juntos. No perdáis esta armonía, puesto que en el equilibrio está el éxito del amor.

Si no tienes pareja piscis, ahora mismo no es lo que te preocupa. Pasar tiempo con la familia y amigos, salir y realizar aquellas cosas que durante el resto de días no puedes permitirte es tu prioridad ahora mismo. Eso sí, si puede ser en buena compañía (aunque no te comprometa) mucho mejor. Disfrutas de la compañía de gente nueva e interesante que vas encontrando a tu paso, pero de eso a que tengas que tener una obligación...tienes claro que no va contigo en este momento. Tómate estas vacaciones como un descanso y aprovecha para estar tranquilo contigo mismo y con los tuyos, lo demás vendrá solo.

Disfruta de tu pareja aprovechando que el veranoDisfruta de tu pareja aprovechando que el verano

Sorpresas en el trabajo

Sin tener ni idea de que algo de esto iba a suceder, según tu predicción, recibirás próximamente una noticia fantástica en el terreno laboral y en cuanto al dinero se refiere. Los últimos meses, has trabajado duro y has conseguido que tu empresa se posicione en un buen lugar dentro del mercado y tu trabajo va a ser reconocido. Recibirás, además del reconocimiento de directivos y compañeros, un plus de dinero que te vendrá muy bien para las vacaciones que tenéis pensado hacer.

No es mucho, pero si significa que valoran el esfuerzo que haces durante el año y que si sigues así, podrás conseguir muchas más cosas. Será un plus de motivación en el trabajo que te ayudara a seguir caminando y a seguir luchando por los objetivos que te marques. Además, están planteándose contar contigo para proyectos importantes que además de aumentar en cuanto a dinero tu nómina, supondrá una inyección muy buena de posicionamiento en tu trabajo y de formación en otros sectores que te pueden abrir las puertas a mejor tu profesionalidad, imagen y empezarás a ser un imprescindible en otros campos.

Corre media hora al día para tener una vida más saludableCorre media hora al día para tener una vida más saludable

Cuidado en la salud

Como hemos mencionado anteriormente, piscis no es demasiado cuidadoso en cuanto a la salud se refiere. Suelen ser muy descuidados, se preocupan más por su imagen externa que por saber si por dentro se encuentran bien que al final, el reflejo de fuera es lo que está ocurriendo dentro de tu cuerpo. Es muy importante, llevar una dieta sana (aunque algunas de esas cosas no sean compatibles con tus rutinas) y de vez en cuando, acudir al médico para ver si tus rutinas y tus cambios están siendo efectivos y está todo correcto. A veces, creamos rutinas y vicios que no sabemos si funcionando o no en nuestro cuerpo y pensamos que lo estamos haciendo bien cuando en realidad, nos está perjudicando aún más.

Este mes de julio piscis, que tienes más tiempo disponible para ti, deberías marcarte como objetivo prioritario empezar a elaborarte una dieta equilibrada (no demasiado estricta, menos ahora que viene el verano y resulta más complicado llevarla a cabo), visitar al médico para realizarte algún chequeo rutinario u ver (que hace mucho tiempo que no lo haces) si por dentro te encuentras bien o si deberías realizar algún otro cambio para equilibrar lo bueno con lo malo e incluso dar un giro a tu imagen y salir a cambiar un poco tu fondo de armario, pequeños cambios en las rutinas diarias de una persona suponen un plus de motivación y de felicidad, empezarás tu nuevo ciclo de vida con mucha más positividad y con ganas. Además, te encontrarás mejor física, psíquica y corporalmente y eso te ayudara a seguir con el proceso nuevo marcado y con metas cada vez más ambiciosas.

Ánimo piscis, todo está en tu mano y tú eres quien tiene la posibilidad de conseguirlo.

Te puede interesar

Comentarios