Menú
Horóscopo julio 2016: Leo
Horóscopo julio 2016: Leo

TU PREDICCIÓN

Horóscopo julio 2016: Leo

Durante el mes de julio, las personas que sean Leo deberán controlar su estrés producido por exceso de trabajo o acabará sintiéndose muy cansados a diario.

Los del signo del zodiaco Leo van a pasar un mes de julio mucho más movidito de lo que desearía, porque justo durante este mes del año se les acumulará el trabajo, pero a su vez no querrán dejar de disfrutar del verano, lo que hará que se sientan sumamente cansados y que les sea difícil poder sobrellevar el peso de la responsabilidad y de la diversión.

Aunque a principios de mes se sientan con la fuerza necesaria para poder afrontarlo todo, a finales de julio se sentirán demasiado cansados como para poder seguir con este ritmo de vida, lo que hará que en agosto deban tomarse unas muy merecidas vacaciones, de lo contrario no podrán dar lo mejor de sí mismos ni en el trabajo ni en sus compromisos sociales.

Signo de LeoSigno de Leo

Predicción en salud

La salud de los del signo del zodiaco Leo será mucho más buena que durante los meses anteriores en julio del 2016. Esos dolores constantes o las pequeñas enfermedades que no dejaban de afectarle ahora remitirán durante este período de tiempo, pero sufrirá un bajón anímico debido al estrés y al cansancio de la actividad que llevará.

Por lo tanto, la salud del de este horóscopo se verá afectada por los nervios haciendo que le cueste seguir con el día a día, se sentirá irritable y cansado, sin ganas de hacerle frente a las obligaciones, por lo que se sentirá muy improductivo, lo que tampoco ayudará a su salud psicológica.

Los Leo tendrán que tomarse un descanso por exceso de estrésLos Leo tendrán que tomarse un descanso por exceso de estrés

El Leo siempre tiene ganas de hacer cosas y muchos proyectos en mente. Mientras más cosas tienen pendientes de hacer más alegre se encuentra y cuando no tiene trabajo se siente más sensible. Sin embargo, durante el mes de julio tendrá demasiadas obligaciones tanto laborales como sociales lo que harán que se sienta más débil de salud y esté obligado a tomarse un descanso más adelante.

Predicción en amor

Los del signo del zodiaco Leo solteros habrán pasado una larga temporada sin pareja, por lo que es normal que con la llegada del calor más intenso tengan ganas de conocer a alguien especial. Están hartos de no poder compartir su vida con alguien más allá de una noche pasajera y les gustaría tener a una persona con quien confiar y poder disfrutar del amor verdadero.

No obstante, el amor no siempre llega cuando uno quiere, sino cuando está realmente preparado. Puede que se hayan cruzado con alguna persona que le haya llegado a gustar mucho, pero ésta podrá imaginarse que el de este horóscopo tiene muchas ganas de enamorarse y de buscar una relación seria, algo que no le sienta bien o que no es lo deseado por muchas personas.

Por eso, el de este signo debe intentar no hacer tan obvio que tiene ganas de tener una relación estable. Lo mejor será que aprenda a quererse a sí mismo y que sepa estar solo. Quizás ahora busca en el amor una necesidad de sentirse querido, más que querer compartir su vida en igualdad y felicidad con alguien. Cuando lo consiga verá que es capaz de atraer a más gente y solamente así podrá disfrutar de una relación amorosa sana.

En cuanto a los de este horóscopo que tienen pareja el mes de julio se presentará como un mes con muchos altibajos en el amor. Como el Leo estará tan nervioso y estresado debido al alto volumen de trabajo lo pagará con la persona que más quiere. Las malas respuestas, las pocas ganas de colaborar en el hogar y de hacer cosas juntos en pareja harán que poco a poco la persona que les quiera empiece a sentirse ofendido y no entienda porqué se le está tratando de este modo.

Los Leo tendrán que evitar trasladar sus problemas laborales a su parejaLos Leo tendrán que evitar trasladar sus problemas laborales a su pareja

El de este signo debe tener presente que no es justo que pague con la persona que más le quiere unos problemas que no tienen nada que ver con ella. Lo mejor según la predicción será que reflexione sobre ello antes de que sea demasiado tarde, ya que por mucho amor que sienta la persona amada, si se le hace daño muchas veces al final puede llegar a resentirse y tomar las decisiones que crea necesarias con tal de ser feliz.

Predicción en dinero y trabajo

El dinero no será una de las mayores preocupaciones para el de este signo del zodiaco durante el mes de julio. Como tendrá más volumen de trabajo se asegurará que el sueldo será notablemente superior al final de este mes.

No obstante, como se sentirá seguro de tener más dinero no se sentirá tan cohibido a la hora de gastar, lo que hará que sea incapaz de ahorrar tanto dinero como tenía pensado hacer cuando aceptó tener más trabajo.

El gasto de dinero deberá ser más moderadoEl gasto de dinero deberá ser más moderado

El de este horóscopo suele tener la tendencia de ser muy generoso e invitar a los demás sin pensar que el dinero sea algo realmente importante. Sin embargo, esto puede pasarle factura como comentábamos anteriormente, ya que no podrá ahorrar tanto dinero como le hubiese gustado si gasta más de lo que gana.

En cuanto al trabajo el de este signo deberá aprender a tomárselo más tranquilamente si no quiere que el estrés que le genera tenga repercusiones en su salud y en sus relaciones amorosas. Tomarse el tener mucho trabajo con filosofía le ayudará a calmar los nervios y a sentirse más feliz.

Los de signo Leo que no tengan trabajo pueden encontrar una buena oferta durante el mes de julio. Quizás no sea el trabajo que más feliz les haga, pero al menos será un sueldo a final de mes que quizás les pueda ayudar a cubrir gastos.

Te puede interesar

Comentarios