Menú
Horóscopo julio 2016: Géminis
TU PREDICCIÓN

Horóscopo julio 2016: Géminis

Para los de este signo del zodiaco es muy importante el cuidado de la salud. Sin embargo, los excesos tampoco son buenos, por lo que tendrán que buscar un equilibrio.

El signo del zodiaco de Géminis comprende aquellas personas nacidas entre el 21 de mayo y el 21 de junio. Su predicción está muy marcada por su elemento de aire que les hace ser personas cambiantes, inestables y en algunos casos, provocan desconfianza a los que están a su alrededor.

Esta sensación que a veces provocan los del signo de Géminis se ve solventada cuando los conoces en profundidad. Son fieles, amigos de sus amigos y puedes contar con ellos siempre y cuando tú les respondas porque si fallas a un Géminis los habrás perdido para siempre.

La predicción de Géminis para el mes julio es muy favorable en todos los sentidos de su vida, dinero, trabajo, amor y salud. Son personas que se quieren mucho y se cuidan, tanto física como mentalmente, su perfeccionismo no les permite equivocarse (de manera consciente) y eso en algunos terrenos de su vida, como en el trabajo, les hace ser imprescindibles.

En cuanto a la amor, no hay corazón que se le resista al signo de Géminis, ya se amor de amistad, familiar o de pareja, porque son personas que se saben rodear de los mejores y de gente que les importa, previa criba de aquellos que les dan una oportunidad y que si no se la ganan, los eliminan de su vida de un plumazo. Pero, si estas en la vida de un Géminis, será para siempre.

Símbolo de GéminisSímbolo de Géminis

Tranquilidad en el amor

La predicción del signo de Géminis en el mes de julio para el amor es muy serena y sin demasiadas novedades. Lo cierto es que para este signo esto es una buena noticia. Les gusta vivir en tranquilidad, sin altibajos por lo que la normalidad es el mejor resultado de que algo está haciendo bien. Si ya tienes pareja Géminis, tu amor con él/ella es incondicional.

No cabe duda de que estáis hechos el uno para el otro. Os compenetráis a la perfección, camináis al mismo son y de la mano para todo y eso es fundamental en la estabilidad de una pareja. Tanto es así, que os costaría mucho no hacerlo, os habéis adaptado tanto el uno a la vida del otro que no podéis imaginaros que sería si no estuviera la otra persona en tu vida. Por el momento Géminis no creo que sea necesario imaginarlo, puesto que todo apunta a que esta relación va para largo...

Si no tienes pareja no, el mes de julio es un buen momento para disfrutar de ti mismo y de tus amigosSi no tienes pareja no, el mes de julio es un buen momento para disfrutar de ti mismo y de tus amigos

Si no tienes pareja Géminis, este no es el mejor momento para buscar el amor. Te encuentras en un momento muy a gusto contigo mismo/a y dedicarte a tus cosas es una prioridad. Tener que compartir esos ratos no te hace demasiada gracia y tú eres de los que piensan que cuando haces algo o lo haces bien o no lo haces por lo que lo mejor es rodearte de gente interesante, salir con los amigos y divertirte pero sin más compromiso.

El dinero y el trabajo en segundo plano

La predicción del signo de Géminis en cuanto al dinero y al trabajo son muy cambiantes (no es muy complicado teniendo en cuenta las características de su signo). Para ellos, el trabajo y por consiguiente el dinero es un mero trámite que hay que llevar a cabo para vivir, pero no les quita el sueño.

Son personas ahorradoras y que utilizan el dinero con cabeza y siempre de manera práctica, pero es cierto que en el trabajo deben apostar y comprometerse más porque a veces pecan en exceso de aparentar pasotismo que nada tiene que ver con el perfeccionismo al que su personalidad nos tiene acostumbrados.

Los Géminis son buenos ahorradores pero deben conseguir mayor motivación en el trabajoLos Géminis son buenos ahorradores pero deben conseguir mayor motivación en el trabajo

No te preocupes Géminis, el cambio no tiene que ser muy drástico y nadie se ha percatado de tu falta de "motivación" en algunos aspectos del trabajo, solo tienes que demostrar un poco más de énfasis en lo que haces y verás que conseguirás mucho más de lo que ahora consigues y eso a la larga quien sabe, también puede traducirse en dinero o mejora de condiciones.

Salud de hierro

Otra cosa no, pero en cuanto a la salud el signo del zodiaco de Géminis no se la juega. Si hubiera algún aspecto que destacar de la vida de este signo es en la salud. Son cuidadores, atentos y muy preocupados por su bienestar. Se quieren mucho y por consiguiente, se cuidan (a veces en exceso).

Preocupados de su imagen, de su físico, de su mente y de su cuerpo a veces pecan de demasiado radicales y no permiten dar un paso en falso cuando a ellos se refiere. Eso está muy bien, no hay nada como quererse a uno mismo, pero los excesos no son buenos Géminis y a veces es necesario ser un poco flexibles.

Mantenerse sano es estupendo, pero siempre y cuando no tendamos a los excesosMantenerse sano es estupendo, pero siempre y cuando no tendamos a los excesos

El cuerpo se acostumbra a todo y deja de reaccionar como quisiéramos, por ello es importante dar una de cal y una de arena de vez en cuando. No pasa nada por darnos un capricho si en tu rutina diaria te cuidas y estás preocupado de evitar cosas perjudiciales.

Artículos recomendados

Comentarios