Menú
Horóscopo julio 2016: Escorpio
PREDICCIÓN MENSUAL

Horóscopo julio 2016: Escorpio

Los Escorpio tendrán un mes bastante estable en todos los ámbitos pero necesitarán prestar atención a su entorno si quieren que esto siga así.

Si tu fecha de nacimiento se encuentra entre el día 23 de octubre y el 22 de noviembre, tu signo zodiacal se corresponde con Escorpio. Los Escorpios simbolizan la renovación y los cambios y muestra de ello es tu indomable personalidad y tu espíritu inconformista. Tu elemento es el agua y el otoño es tu época del año ya que te identificas con la energía emocional que esta desprende.

Los escorpio son testarudos y tenacesLos escorpio son testarudos y tenaces

Los nervios de los pasados dos últimos meses unidos a tus temores en el ámbito amoroso han ido creando una pequeña brecha en tu carácter pero que poco has ido has sabido cerrar dejándote llevar y cuidándote más. En el plano profesional, la predicción señala que has tenido suerte pues el éxito siempre está de tu mano pero como ya habrás podido comprobar, nunca debes relajarte por muy cómoda que sea la situación en la que te encuentres porque si no correrás el riesgo de perder todo lo conseguido.

El mes de julio se presenta relajado para los de signo Escorpio y esto no gustará a todos pues se verán obligados a rebajar su ritmo de vida en ciertos aspectos. La predicción en esta treintena de días que tienes por delante concierne al amor, a la salud y al dineor y las finanzas.

En el amor tienen que tomar decisiones con concienciaEn el amor tienen que tomar decisiones con conciencia

Amor

En el mes de julio que se presenta ante tus ojos se presenta un escenario cargado de amor y de diferentes y variados personajes protagonistas. Si no tienes pareja y estás soltero o soltera, sentirás cómo generas una fuerte atracción hacia alguien un poco más mayor que tú pero también muy experimentado y alegre. Si por al contrario, tienes una relación estable y tu vida transcurre en pareja, disfrutarás de un período de una alta intensidad sexual.

A partir del día 25 de julio sería conveniente que revisaras la vida que tienes relacionada con el amor y que, si fuera necesario, no tomaras ninguna decisión importante a largo plazo. Ten claro lo que quieres e intenta mantener tu mente clara acerca de lo que realmente quieres hacer con tu pareja y con vuestra relación en general. Recuerda que, en tu caso, la toma de decisiones es mejor tenerla en frío y pasada la tormenta.

En cuanto al amor familiar, los Escorpio no deben olvidar también lo importante que es la familia. En el mes de julio deberán de ofrecer un apoyo extra y emocional a sus padres pues realmente así lo necesitarán ya que estos atravesarán un momento algo difícil. Con el resto de familiares, el consejo para este mes para todas aquellas personas Escorpio será la de dejar a un lado todas las diferencias del pasado y seguir adelante con la vida y sin rencores.

La meditación ayudará a un estado saludableLa meditación ayudará a un estado saludable

Salud

En el mes de julio, las personas que se encuentran protegidas bajo el signo del zodiaco Escorpio gozarán de buena salud pero a mediados de mes deberán procurar descansar y relajarse. Julio será un mes en el que los Escorpio estarán muy ocupados y cargados de obligaciones profesionales que acabarán por sobrellevarlos con la mente más despejada y descansada. Es recomendable que, si los Escorpio pueden, algunas tareas queden relegadas para más adelante.

Intercalar pausas a lo largo de día, darse masajes o hacer siestas de un corto período de tiempo harán que una persona Escorpio pueda atender mejor a sus deberes y atender en mayor medida a sus prioridades. La meditación puede ser una práctica bastante aconsejable para la salud todas aquellas personas que se encuentren un poco más cargadas de trabajo que lo habitual.

También deberás prestar especial atención a tu estómago y también a la dieta en general. Si la persona Escorpio es mujer, deberá estar atenta también al pecho. Un buen descanso es importantísimo para el cuerpo. Si la energía está baja, se activan o incluso empeoran algunos malestares que ya existen y, aún en el caso de no sufrir ninguno, hay más vulnerabilidad en la salud y a enfermedades, infecciones o alergias.

En lo referente al dinero deben ser flexibles y capacesEn lo referente al dinero deben ser flexibles y capaces

Trabajo y dinero

La predicción de julio para las personas amparadas bajo el signo zodiacal de Escorpio es favorable en cuanto al dinero. No obstante, sugiere que aquellos que tengan como trabajo los temas empresariales, no traten de imponer sus ideas a sus asociados. La colaboración de sus empleados será un factor clave en el buen avance del negocio. Si se es un Escorpio no autónomo, lo recomendable será mejorar las habilidades académicas asistiendo a varios cursos y seminarios.

Los Escorpio tampoco deben sentirse influenciados por los posibles murmullos que pueda haber en la oficina. Los chismes de personas conflictivas podrán hacer caer a un Escorpio en una trampa emocional y en una vorágine de inseguridades que le hagan ver fantasmas y problemas laborales donde no los hay. Lo mejor será permanecer tranquilo pues la predicción de junio augura que no habrá ningún tipo de complicación en tu trabajo y que, precisamente este, tu experiencia profesional está muy bien valorada.

En cuanto al dinero, surgirán algunos problemas que con confianza y una correcta toma de decisiones se superarán sin conflictos. En julio, los Escorpio se encontrarán en una situación financiera muy buena, aún teniendo algún que otro problema pero que pronto se solucionará. Los Escorpio tendrán suficiente dinero como para invertir en valores pero no sin antes escuchar los consejos que los expertos le puedan brindar para la resolución de algún revés.

Artículos recomendados

Comentarios