Menú
Horóscopo julio 2016: Aries
Horóscopo julio 2016: Aries

HORÓSCOPO VERANIEGO

Horóscopo julio 2016: Aries

Aries tiene que disfrutar de la fuerza con la que va a entrar en el verano ya que tendrá un mes muy intenso en el que todos los proyectos realizados hasta ahora daran sus frutos.

El signo del zodiaco de Aries, comprende a las personas nacidas entre el 21 de marzo y el 20 de abril. Sus características personales denotan a una persona con una fortaleza arrolladora, con mucho carácter que saben lo que quieren y que luchan por ello hasta el final. Su elemento propio del fuego, hace que su predicción sea la propia de un signo del horóscopo que destaca por encima de la media por su gran personalidad y por ser imprescindibles en todos los ámbitos de su vida, trabajo, amor y salud.

Este mes de julio Aries, es un mes muy intenso donde varios proyectos, tanto personales como profesionales, darán su fruto y te relajará (después de algunos meses de estrés y nervios) y te permitirá volver a disfrutar de las cosas que te gustan en compañía de las personas que te importan. Disfruta de esos momentos Aries, porque no siempre la predicción en tu signo es tan positiva como en el momento en el que te encuentras.

Disfruta este mes de aquellos que te regalen sonrisasDisfruta este mes de aquellos que te regalen sonrisas

Exprime estos momentos, sácale el jugo y guarda para aquellos momentos en los que no tengas tanta oportunidad de poder disfrutar. En cualquier caso Aries, te espera un mes de julio lleno de buenas noticias y situaciones que te harán ser muy feliz y coger el resto del verano (que se presenta movidito), con energía, pilas renovadas y muchas ganas.

Montaña rusa en el amor

Las relaciones de amor del signo de Aries suelen ser muy intensas y pasionales, pero claro, ese tipo de relación suele tener una contra: lo mismo que viene, con mucha fuerza e intensidad, se van por donde han venido sin dejar rastro de amor ni de pasión alguna y eso perjudica seriamente la salud, sobre todo mental. Si no tienes pareja Aries, no hay de qué preocuparse, especialmente porque la predicción más típica en el amor de Aries es esa y están acostumbrados. Eso no quita, que de vez en cuando necesites disfrutar del amor en compañía, de que te mimen y te hagan sentir especial (aunque sea solo por un rato).

Este mes de julio tendrás muchos de estos momentos que tanto disfrutas, pero ¡ojo! si ya sabes que son momentáneos y que luego toda la euforia se te va a pasar, ten la mente fría y no juegues con los sentimientos de nadie. Ese tipo de conductas te pueden pasar factura y no te sirven para nada. No te crees tú mismo/a un cv de fracasos y de enemigos que no te van a servir para nada y que además, puedes evitar perfectamente.

Aprovecha el verano para recuperar los momentos mágicos con tu parejaAprovecha el verano para recuperar los momentos mágicos con tu pareja

Si ya tienes pareja Aries, el mes de julio es un mes perfecto para dedicaros a vuestra relación y a recuperar el tiempo, que por rutinas y obligaciones, no podéis pasar juntos. Disfrutáis muchísimo de vuestra compañía, os divertís y sois vuestro mejor plan, aprovecharos de esta fantástica relación para explotar todo esos momentos que luego tanto echáis de menos. Vuestro amor va a ser tal, que en una escapada que vais hacer en el mes de julio, vais a decidir dar un paso más en vuestra relación que os ayudará mucho a serenaros y a estabilizar aún más vuestro compromiso.

Nuevos proyectos en el trabajo

Aries, no es un signo del horóscopo que necesite en exceso el dinero para ser felices. Además, son muy ahorradores y previsores y siempre tienen dinero cuando lo necesitan y para las emergencias (a diferencia del resto de signos del horóscopo), pero si son ambiciosos en el trabajo y en abarcar todo lo que puedan en este terreno de su vida.

Estas de suerte Aries, porque antes de que acabe el mes y preparándote de cara a la nueva jornada laboral tras las vacaciones, te van a proponer nuevos proyectos en el trabajo que te harán crecer muchísimo, destacar por encima del resto y obtener una posición ya mucho más diferenciada de la que tenías (además obviamente de recibir una importante cifra de dinero que te motivará).

Los esfuerzos que has hecho en el trabajo te serán reconocidosLos esfuerzos que has hecho en el trabajo te serán reconocidos

No será necesario ningún cambio estructural, todo aparentemente será como antes, pero con una mayor responsabilidad y con una posición dentro de la empresa mucho más respetada que la anterior. Lo más importante de este cambio en el trabajo, es que lo has logrado con esfuerzo y trabajo pero sin que esto haya supuesto un objetivo fijo para ti, sino que todo lo que has trabajado lo has hecho por amor propio y profesionalidad, sin esperar nada a cambio que además, ni lo podías imaginar que pudiera pasar ni que la empresa se lo pudiera permitir. Ahora Aries, tienes que estar preparado para todos estos cambios y estar a la altura de lo que todos esperan de ti y de tu trabajo.

Salud de hierro

La salud nunca, o casi nunca, es un problema para la predicción del signo de Aries. Además, este signo es uno dentro del horóscopo que más cuidado tienen en encontrarse bien y que su salud sea lo más perfecta posible. Tras todos los cambios que se van a llevar a cabo en tu vida próximamente Aries, es muy importante que tu salud esté fuerte, con más energía que nunca para poder afrontar lo que te venga por delante (ya sabes, el trabajo además de en dinero, se transforma también en falta de descanso, comer rápido y mal, pocas horas de sueño...) y tendrás que encontrarte fuerte y con una salud cuidada para que todo lo que te venga no te quite bienestar mental y salud física.

Tendrás que cuidar un pelín mas tu alimentación debido al jaleo que experimentarásTendrás que cuidar un pelín mas tu alimentación debido al jaleo que experimentarás

Sería estupendo que incorporaras a tu dieta diaria, un plus de vitaminas (bien en alimentos que la contengan o tomando algún complejo vitamínico que las contenga) para ayudar a tus defensas a encontrarse fuertes y a ti a mantenerte con actividad y evitar el cansancio constante. Además, intenta incrementar las horas de sueño e intercalar la intensa actividad con momentos de desconexión y placer. Animo Aries, eres un signo muy equilibrado que rápidamente vas a encontrar la fórmula para llevar el deber y el placer para adelante sin que esto te suponga un problema o un esfuerzo.

Te puede interesar

Comentarios