Menú
Horóscopo julio 2015: Virgo
Horóscopo julio 2015: Virgo

TU PREDICCIÓN

Horóscopo julio 2015: Virgo

Así será el mes de julio para los nacidos bajo el signo de Virgo.

Representación del signo zodiacal de VirgoRepresentación del signo zodiacal de Virgo

El signo del zodíaco comprende a las personas nacidas entre el 24 de agosto hasta el 23 de septiembre. Sus características propias del horóscopo de tierra les hacen ser seguros de sí mismo, convencidos de sus ideales (y pregoneros de ellos) y muy testarudos. Les cuesta reconocer que no llevan la razón, pero echan raíces (como la tierra) en los sitios y con las personas que son importantes para ellos y los cuida y los protege para siempre. Es el signo del horóscopo del que más se puede confiar y son muy amigos de sus amigos.

Este mes de julio va a ser muy importante para el signo del zodíaco de virgo ya que, en su estación del año preferida, el verano, volverás a vivir experiencias que hacía años que no vivías y te reencontrarás con personas del pasado que te ayudarán a revivir esos años que tan felices fueron para ti. El mes de julio va a ser un mes muy bueno para el signo del zodíaco de virgo y te ayudará a coger con mucha fuerza y entusiasmo las nuevas metas que te has propuesto para la vuelta de la rutina tras las vacaciones. Pero no te confíes virgo, las buenas rachas llegan a tu vida como premio a tu esfuerzo y dedicación, pero no puedes perder el ritmo o la buena racha se pasará casi sin darte cuenta. Disfruta de tus buenos momentos, pero en no olvides que hay que seguir trabajando para que las cosas salgan bien.

A la caza del corazón

Estáis en un momento muy tranquilo y estableEstáis en un momento muy tranquilo y estable

El amor es un terreno algo pantanoso para el horóscopo de virgo. Es cierto que les cuesta muy poco rodearse de gente con las que hacer mil planes o saciar sus ganas de tener una relación sentimental, pero últimamente te aburre en exceso tener que empezar de cero cada dos por tres. Te apetece planes más tranquilos, compartir cosas de tu vida intima con alguna persona y sobre todo, que te correspondan con el cariño y mimo que tu tratas a todo el mundo que te rodea y que te acompaña en tu vida. Este mes de julio será el idóneo para encontrar a esa pareja que tanta falta te hace. No te pierdas ningún plan con tus amigos y exprime tus vacaciones porque en el momento y el lugar menos esperado... estará lo que buscas. Eso sí, hazlo de manera sutil, sin que se te note demasiado que necesitas con urgencia tener a alguien a tu lado porque las cosas tan descaradas acaban espantando al personal.

Si ya tienes pareja virgo, estáis en un momento muy tranquilo y estable. Ya habéis pasado esa barrera tan incómoda del principio de conocer al otro, cambiar las cosas que no le gustaban y sobre todo, de acomodaros a las costumbres y manías de una persona nueva y desconocida. Ahora os toca disfrutar el uno del otro, hacer los planes y actividades que os gusta realizar juntos y también, adaptar vuestras vidas personales y vuestros ratos de intimidad a la relación. Os compenetráis tan bien y os habéis acomodado tanto el uno al otro, que os será muy sencillo llegar a un equilibrio perfecto. Enhorabuena, podéis decir con orgullo que sois una pareja diez.

Montaña rusa laboral

Tu apatía no está ayudándote a resolver los problemas que se te están planteando en tu vida laboral. Te sientes sin fuerza, sin ganas y lo que es peor, no encuentras nada que te motive y que te ayude a salir de ese bache tan negativo por el que estás pasando. En tu trabajo están percatándose de esta situación y tu vida laboral pende de un hilo. Depende de ti que salgas de esta mala época y demuestras que aún pueden seguir confiando en ti y en tus posibilidades. Levante un día, arréglate y planta cara a los problemas, te darás cuenta que la actitud es el 50% de los resultados y que con una actitud luchadora acabaras combatiendo esos problemas que veáis imposibles de resolver.

Coger el toro por los cuernos y plantearse otras opcionesCoger el toro por los cuernos y plantearse otras opciones

Si no tienes trabajo virgo, es el momento de coger al toro por los cuernos y plantearte otras opciones, pero lo que no debes hacer es estar perdiendo el tiempo. Realiza cursos de formación, estudia algún idioma y/o relaciónate con gente de tu ámbito que pueda ayudarte a encontrar algún trabajo que se adapte a tu perfil. No te preocupes virgo, si luchas por lo que quieras al final te acabaras riendo de esta mala situación.

Salud normal

El signo del zodíaco de virgo es respecto a los demás signos del horóscopo, el que menos se preocupa por su estado de salud y eso se ve reflejado en todos los ámbitos de su vida. Su falta de constancia en las actividades que desarrollan le provoca que nunca realicen bien ni al completo nada de lo que comienzan y eso les está creando un efecto rebote. No sirve de nada que comiences a comer de manera equilibrada dos días si al tercero ya estás otra vez en la misma situación que antes de empezar. Además, esos altibajos son muy perjudiciales para el bienestar de tu cuerpo.

Es más aconsejable virgo, que cuando te propongas una nueva meta sea consciente de poder conseguirlo y sobre todo, de que vas a luchar y a hacer todo lo posible para ello. Si no estás del todo seguro/a de poder llegar a donde quieres, es mejor esperar y hacerlo en el momento adecuado. Este mes de julio utilízalo para empezar a realizar alguna actividad (nadar, salir a andar con el buen tiempo, deporte acuático...) de toma de contacto con el deporte para que vayas cogiendo habito y adaptándote. Veras como casi sin esfuerzo y en poco tiempo, te irás encontrando mejor y te apetecerá seguir esa rutina que te hace sentir tan bien. Estos resultados positivos en tu salud te ayudarán a que se refleje también en tu estado físico que se verá mejorado notablemente. Animo virgo, vas a rejuvenecer mucho y eso te motivara muchísimo en tu día a día.

Te puede interesar

Comentarios