Menú
Horóscopo julio 2015: Libra
Horóscopo julio 2015: Libra

ZODIACO

Horóscopo julio 2015: Libra

El mejor consejo para los que sean Libra este mes de julio es que no se tomen las cosas demasiado a pecho, ya que eso puede repercutirles en su salud.

Representación gráfica del signo del zodiaco LibraRepresentación gráfica del signo del zodiaco Libra

Los del signo del zodíaco Libra han tenido sus más y sus menos durante el año 2015. Sin embargo, el mes de julio será para ellos el mejor momento. Aunque se sientan más cómodos de cara al otoño, el verano es una época del año que disfrutan inmensamente. Los días más largos, el buen tiempo y el buen humor de la gente en general hace que los de este horóscopo se sientan más relajados que nunca con ganas de disfrutar de la vida, sin preocupaciones, como no suelen hacer durante el resto del año. En Bekia te contamos qué le depara el horóscopo a los del signo del zodíaco Libra durante el mes de julio del 2015.

Predicción en salud

Los del signo del zodíaco Libra son propensos a tener siempre algún que otro problema leve de salud, ya sea un poco de anemia, un resfriado mal curado, un golpe, etc. Por lo tanto, el mes de julio no será excepción. Los de este horóscopo deberán tomar las mismas precauciones que han tomado durante todo el año, es decir, una vida sana, una dieta equilibrada y mucha paz. Como tienden a ponerse sentimentales y extrapolar las situaciones pasan por muchos disgustos, a veces, innecesarios.

Así pues, el mejor consejo para el del signo del zodíaco Libra este mes de julio es que no se tome las cosas demasiado a pecho, ya que eso puede repercutirle en su salud. Cuando se pone muy nervioso, el de este horóscopo, no tiene ganas de comer, no duerme bien y no puede concentrarse en nada de lo que hace, por lo que deberá aprender a tomarse las cosas menos a pecho y disfrutar de la vida, para que esto no le pase factura a su salud.

No tomarse las cosas muy enserio porque repercute en la saludNo tomarse las cosas muy enserio porque repercute en la salud

Predicción en amor

Los Libra se sentirán muy a gusto en verano, pero su relación sentimental no pasará por su mejor momento. Aunque sientan que ellos no tienen ningún problema, el hecho de que hayan bajado la guardia, hará que su pareja tenga la oportunidad de reprocharle todas aquellas cosas por las que antes no se sentía capaz. El carácter sensible de los de este signo del zodíaco hace que la pareja tenga miedo de decirle las cosas con tal de no herir sus sentimientos. Creando así una sensación de malestar en la otra persona, ya que tiene que ir con mucho cuidado con lo que dice constantemente.

No obstante, como estarán mucho más tranquilos durante el mes del julio sus amantes podrán reprocharles todas aquellas cosas que han tenido guardadas durante mucho tiempo, creando así situaciones incómodas. Lo bueno del estado de ánimo actual del de horóscopo Libra es que no tendrá ganas de pelea o hacer los problemas demasiado grandes, por lo que eso hará que todos estos comentarios no le hagan el daño que le podrían hacer en cualquier otro mes del año, pero deberán arreglarlo lo antes posible, si no quieren que la relación se vea afectada negativamente en un futuro próximo. Aquellos Libra que no tengan pareja tendrán una situación familiar con los familiares y amigos, quienes se verán con coraje suficiente para decirles aquello que normalmente no pueden decir, pero el de este signo del zodíaco tendrá que aprender a aceptar estos comentarios y a defenderse cuando sea necesario.

La relación sentimental no pasará por el mejor momento y habrá reproches mutuosLa relación sentimental no pasará por el mejor momento y habrá reproches mutuos

Predicción en dinero y trabajo

El dinero y el trabajo no serán un problema para el del signo del zodíaco Libra durante el mes de julio del 2015. El trabajo será algo más pasajero, porque no le pondrá las ganas ni el ímpetu que le suele poner, porque su mente estará más ocupada pensando en las vacaciones que se merece o en lo que hará cuando salga del trabajo esta tarde. Sin embargo, no debe descarriarse demasiado, porque eso haría que los superiores pensasen que no es una persona responsable y que no está totalmente dedicada a su empleo. En cuanto al dinero, el verano tendrá más gastos que otros meses del año, pero eso es algo que el de horóscopo Libra ya esperaba cuando empezó el año. No le coge por sorpresa, por lo que no le preocupa demasiado.

Así pues, el mes de julio es un mes de tranquilidad y de disfrutar de la vida para el Libra. Tendrá que aceptar algún que otro comentario negativo por parte de sus seres queridos, pero que también le ayudarán a darse cuenta de que debe cambiar su actitud si quiere que la gente sea honesta y esté contenta con ellos. Mientras cuide de su salud, su trabajo, su relación y el dinero este puede ser uno de los mejores veranos de la vida del Libra.

Te puede interesar

1 Comentario

darling

14/07/2015 18:30

es muy buena la pagina