Menú
Horóscopo julio 2015: Escorpio
Horóscopo julio 2015: Escorpio

ZODIACO

Horóscopo julio 2015: Escorpio

En este mes, Escorpio hará muy buenas migas con Leo. Comparten la característica de ser fieles y leales y es se aprecia

Representación gráfica del signo zodiacal EscorpioRepresentación gráfica del signo zodiacal Escorpio

El signo del zodíaco de Escorpio comprende a las personas nacidas entre el 24 de octubre al 22 de noviembre. Sin duda, este signo del horóscopo es uno de los que más magnetismo tienen. El toque esotérico no les falta, por eso siempre hay mucha magia a su alrededor: atraen energías muy interesantes. Por ello, también tienen una gran intuición que saben cómo manejar: aprovechan esta virtud para sus propios intereses y les va fenomenal cuando confían en sí mismos. Siempre confía en su intuición a la hora de conocer gente nueva y por lo general aciertan. Esto caracteriza mucho a los escorpio: saben elegir el camino idóneo para que todo vaya como tiene que ir: de forma fácil y fluída.

Por lo general, los del signo del zodíaco Escorpio son fieles tanto en sus relaciones amorosas como con sus amistades. La lealtad es algo básico para ellos, por eso les duele tanto cuando alguien les falla o les traicionan. Sin embargo, son un signo que saben perdonar y no les cuesta. Pero tampoco olvidan. Los de este horóscopo son sociables y abiertos, sobre todo con la gente que aprecian. Son muy espontáneos con las personas con las que tienen confianza y eso se agradece: crean buen clima por donde van. Otro aspecto interesante de los escorpio es lo selectivo que son con las personas. No cualquiera puede entrar en su círculo, pero si lo hacen, los de este signo del horóscopo los cuidará para siempre.

En este mes, Escorpio hará muy buenas migas con Leo. Comparten la característica de ser fieles y leales y eso se aprecia, sobre todo después de tener un encontronazo con un Tauro o con un Géminis.

Tu miedo al compromiso es lo que te frenaTu miedo al compromiso es lo que te frena

Amor: el egoísmo provocará tensiones

Escorpio y el amor es siempre un tema que da de que hablar. Parece que es un tema fijo en tu vida, siempre con problemas amorosos y con dificultades para encontrar la estabilidad que en el fondo quieres. Es tu miedo al compromiso lo que te frena: es hora de que abras tu corazón a esa persona que está luchando por entrar. Piensa que todo es por algo, y que si estás viviendo esto es porque debes hacerlo. Todo irá bien si confías y te dejas querer, no intentes ser el dominante en la relación y todo irá sobre ruedas. Eso tampoco significa que seas la parte sumisa: intenta encontrar un equilibrio y háblalo todo para solucionar y limar asperezas.

Desde hace unos meses, el signo del zodíaco Escorpio se ha vuelto un poco egoísta en el amor, queriendo aprovechar todo el tiempo en ti mismo sin dar explicaciones. Eso no es compatible con una pareja, y lo sabes. Busca en tu interior cuál es el verdadero problema y enfréntalo: hasta que no lo soluciones las cosas no irán tal y como tú quieres que vayan. Incluso puedes plantearte un pequeño paréntesis en tu relación: el verano acomodará tu cabeza y tus sentimientos. Necesitas encontrarte a ti mismo para poder querer a la otra persona sin peros. Pero no pierdas la pista a esa persona porque corres el riesgo de perderla para siempre: deja espacio pero sigue ahí.

Todos los trabajos que llevas a cabo los realizas impecables y tus jefes siempre están orgullosos de tiTodos los trabajos que llevas a cabo los realizas impecables y tus jefes siempre están orgullosos de ti

Trabajo estable: tu esfuerzo se ve recompensado

Este signo del zodíaco se caracteriza por ser, ante todo, ordenado. El ser metódico es básico para tu día a día, te encanta la perfección y los finales felices. Tu objetivo es el éxito, sobretodo cuando depende de ti en exclusividad y eres bastante duro contigo mismo cuando no lo consigues. A veces no quieres admitir que no eres perfecto: es un trabajo interior que tienes que hacer para seguir evolucionando. Errar es humano y sano, de los errores se aprende más que de los aciertos, así que no dudes que incluso cuando falles sacarás cosas positivas.

De todas formas, estas características te hacen ser muy valorado en tu trabajo, aunque a veces no te des cuenta. Todos los trabajos que llevas a cabo los realizas impecables y tus jefes siempre están orgullosos de ti. Llevas una temporada que has encontrado tu sitio en la empresa donde trabajas y poco a poco se va a traducir en bonificaciones económicas y buenas sorpresas. Te quieren ahí y harán lo que sea para mantener tu talento por el bien de la organización.

En caso de que no estés trabajando actualmente, no pierdas la esperanza. Tu esfuerzo y tus ganas se verán correspondidos con creces, un trabajo interesante está a la vuelta de la esquina. Además, en este mes siempre hay vacantes en tu sector. Tienes que aprovechar, porque aunque tengas un contrato temporal, harás un networking muy interesante para tu futuro laboral. Como siempre, tu buena actitud te precede y hace que los demás se sientan muy a gusto contigo. Vas a conseguir todo lo que te propongas, así que no desistas.

o hagas tonterías con la comida y ni se te ocurra acomplejarteNo hagas tonterías con la comida y ni se te ocurra acomplejarte

Salud: no es tu mejor mes

Escorpio, cierto es que cuidas al milímetro cada aspecto que pueda afectarte, tanto mental como físicamente. Pero la realidad es que hay aspectos que descuidas y que deberías de empezar a darle la importancia que requieren. Estas priorizando otras cosas y dejando un poco de lado el gimnasio: te hace falta y no por el físico, sino por tu salud mental. Por otra parte, no hagas tonterías con la comida: esos kilos de más que crees que tienes te sientan fenomenal, ni se te ocurra acomplejarte. Déjate de dietas milagro y disfruta del verano, que un helado a la semana no mata a nadie y la comida rápida tampoco, así que deja de ser tan inflexible en ese aspecto. Cuidado con las charlas sobre alimentación, no a todo el mundo le gustan y comienzas a sonar pedante. No te obsesiones.

Este signo del horóscopo destaca por su capacidad de adaptación, por ello escorpio no te será complicado cambiar de hábitos y modificar aquellas costumbres que te están creando inestabilidad emocional, física y mental. Dedícate unas horas para ver qué es lo que estás haciendo bien y qué estas haciendo mal en cuanto a tu salud y todo irá sobre ruedas este verano.

Te puede interesar

Comentarios