Menú
Horóscopo julio 2015: Capricornio
Horóscopo julio 2015: Capricornio

SÉPTIMO MES

Horóscopo julio 2015: Capricornio

En Bekia Horóscopo te contamos qué te deparará en cuanto al amor, la salud y el trabajo el veraniego mes de julio si tu signo del zodiaco es Capricornio.

Representación gráfica del signo del zodiaco CapricornioRepresentación gráfica del signo del zodiaco Capricornio

Capricornio es el décimo signo del zodíaco. Simboliza la sabiduría y su símbolo representa la montaña, pertenece junto a Tauro y Virgo al elemento tierra. El símbolo astrológico está representado por un animal híbrido: una cabra con cola de pez. La cola de pez simboliza las aguas nutritivas donde nace el ser para elevarse al grado más alto de espiritualidad. Se considera que alguien es del signo Capricornio cuando nace entre el 23 de diciembre y el 21 de enero. Las personas que pertenecen a este signo del zodíaco son personas muy seguras de sí mismas. Afrontan todo con una tranquilidad que les hace tener éxito.

Todo esto les viene por ser personas trabajadoras que se implican en todo lo que hacen. Por ello, cada vez que llevan a cabo algo, lo hacen desde la seguridad de que el camino o la vía que han elegido es la correcta para que el final sea exitoso. Les gusta innovar, arriesgar y asumir nuevos retos, por ello intentarán demostrar siempre lo mejor de ellos mismo para dejar claro que son capaces de lo que se propongan. Otro rasgo que les caracteriza es su pasión por la música. Aunque tengan su preferida, no le hacen ascos a ningún otro tipo siempre y cuando suponga pasar un rato entretenido con una de las aficiones que más les gusta, ya sea escuchando o tocando alguna clase de instrumento.

Predicción en salud

La salud va a dar algún que otro quebradero de cabeza al horóscopo capricornio si no tiene cuidado con el sol y el calor en este mes de julio. Las altas temperaturas hacen que sea necesaria una mayor hidratación y tomar bebidas y alimentos ricos en azúcares que hagan que no corramos riesgo alguno de sufrir un desvanecimiento ni nada parecido. También será recomendable taparse la cabeza en las horas de mayor actividad del sol. Por otra parte, es recomendable no pasarse con el sol, aunque se esté utilizando protección.

Capricornio necesitará una mayor hidratación para protegerse de las altas temperaturasCapricornio necesitará una mayor hidratación para protegerse de las altas temperaturas

Los rayos solares están bien para un rato, pero no es recomendable obsesionarse porque nuestra piel se verá afectada, ya sea por una simple sequedad o por efectos más severos como quemaduras, machas o ampollas. Aparte de esto, el buen tiempo ayudará a que nuestra salud mental se vea más relajada y descongestionada. Con las altas temperaturas dan ganas de salir de casa y de hacer muchos más planes que en invierno. Salir a pasear, a tomar algo con los amigos... todo ayudará a que este horóscopo desconecte de sus obligaciones y pueda disfrutar haciendo lo que más le gusta.

Predicción en amor

El amor no va a dar ningún problema a aquellas personas de este signo del zodíaco que ahora mismo disfruten de tener pareja. Con la llegada del verano, también aumentan las horas de hacer vida social, por lo que hay más tiempo para llevar a cabo planes juntos que sean del gusto de ambos. Esto os va a ayudar a afianzar vuestra relación de pareja ya que os vais a conocer mejor y vais a pasar mucho más tiempo juntos disfrutando. Deberéis tener cuidado a la hora de escoger vuestras actividades que sean del gusto de ambos, ya que si siempre es el mismo miembro de la pareja el que escoge qué hacer puede hacer que exista algún que otro tipo de roce.

Los capricornio solteros van a tener algún que otro problema si se obsesionan con querer encontrar pareja. Los desparejados de este horóscopo deberán tener claro que el amor no llega porque uno se obsesione con su búsqueda sino que la mayoría de las veces hace su aparición por casualidad. Si van por la vida demostrando desesperación a la hora de encontrar a su otra mitad, antes que conseguirla, van a conseguir espantarla ya que tanta prisa y precipitación hará que la otra persona, a no ser que busque lo mismo, se vea presionada y obligada. Lo mejor para este horóscopo será mantener la calma y no forzar nada porque puede ocurrir que, una vez pasado el tiempo, no te guste esa persona o las cosas no vayan como te gustaría porque no te has parado a conocer a tu pareja lo suficiente como para saber si os iba a ir bien o mal.

Con el verano hay más tiempo para llevar a cabo planes juntos que sean del gusto de ambosCon el verano hay más tiempo para llevar a cabo planes juntos que sean del gusto de ambos

Predicción en dinero y trabajo

El trabajo para este signo del zodíaco va a estar en auge, ya no sólo este mes de julio, sino durante todos los meses de verano. En la época estival son muchas las empresas que contratan a gente, ya sea para hacer sustituciones de vacaciones o porque necesitan más gente para hacer frente a la demanda de trabajo. El caso es que las oportunidades laborales crecen durante este período del año, además no es necesario que te quedes en tu lugar de residencia, sino que puedes desplazarte a lugares más turísticos, en el caso de que donde tú vives no lo sea, para poder tener muchas más posibilidades de encontrar un trabajo. Además, algunos de estos trabajos se prorrogan en el tiempo si gusta como desempeñas tus labores. Aunque no puedas disfrutar del verano en su totalidad, aprovecha que tienes trabajo.

De manera paralela a la obtención del trabajo, la situación económica va a mejorar con la entrada de dinero. Hay que tener cuidado con esta mejora, ya que hay que tener en mente la situación económica de los meses en los que no se tenía trabajo y ahorrar lo máximo posible. Lo ideal sería llegar a un equilibrio entre el ahorro y poder disfrutar del dinero ganado, ya que para eso se ha trabajado. Usa parte de ese dinero para disfrutar, pero siempre con cabeza y no queriendo hacer más de lo que uno puede, ya que las consecuencias serán pagadas más adelante. Por lo demás, el hecho de trabajar durante estos meses implica que, al estar ocupado no habrá tanto tiempo para gastar por lo que será mucho más fácil ahorrar una cantidad que sirva de colchón para las épocas más escasas.

Te puede interesar

Comentarios