Menú
Horóscopo julio 2015: Aries
Horóscopo julio 2015: Aries

SÉPTIMO MES

Horóscopo julio 2015: Aries

En Bekia Horóscopo te contamos que te espera en julio, un mes lleno de ilusiones y nuevos proyectos, en el que llegará algo que anhelas desde hace tiempo.

Representación gráfica del signo del zodiaco AriesRepresentación gráfica del signo del zodiaco Aries

Aries es el primer signo del zodíaco, y por tanto, representa los comienzos, la primavera, la fuerza y la juventud. Son considerados, los niños del zodíaco, gracias a su carácter caprichoso, inocente y aventurero. Nunca verás a un Aries al final de la fila o escondido entre la multitud. Son personas emprendedoras, con dotes de mando y capacidad de liderazgo. Su elemento es el fuego, y dentro de él, representan la chispa o la llama de la vida.

Por ello, indudablemente, destacarán allí donde vayan y conseguirán lo que otros le dijeron que no se podía, y es que Aries siempre tiene que intentarlo. Su luz es capaz de iluminar a los que están a su alrededor, y siempre dejan huella en los demás. Quizás sea ese espíritu suyo, rebelde, directo, sincero, guerrero y triunfador, lo que hace que despierte envidias en el resto de los signos. Aries no se rendirá y luchará sin descanso hasta conseguir lo que quiere, y ten por seguro, que triunfará donde otros fracasan. Así es Aries, pasión en estado puro.

Predicción en salud: cuida tu piel y aumenta la ingesta de fruta

La salud del horóscopo de Aries no será un problema para este signo este mes. Son fuertes como el hierro, uno de sus elementos, y eso se nota. Tan sólo será necesario que mantengas los hábitos saludables como hasta ahora, no los descuides con la excusa del verano y las vacaciones. Sigue una dieta variada, aumenta la ingesta de frutas, especialmente aquellas con alto contenido en agua como el melón o la sandía. Este signo del zodíaco necesita contar con una hidratación extra, dado su alto metabolismo. Un aporte de carotenos, como tomate y zanahoria, ayudarán a tu piel.

No olvides mantener una actividad física regular, aprovecha el buen tiempo para realizar ejercicios al aire libre, ayudarán a tus defensas. Aries es un signo del zodíaco que necesita aventuras y cosas nuevas. Este mes será ideal para explorar nuevos horizontes, para que te lances a probar actividades acuáticas o deportes de riesgo. Es posible que algunos de ellos ya los tuvieras en mente, así que aprovecha para realizar alguna aventura o escapada que te permite subir la adrenalina. Si sigues estos consejos y aprovechas la energía que el sol en su tránsito por tu casa zodiacal te aporta, te notarás más jovial y resplandeciente a final de mes.

Aries necesitarán mimar su piel especialmente en el mes de julio Aries necesitarán mimar su piel especialmente en el mes de julio

Deja fluir tu lado salvaje, pero siempre con control. Y es que los nacidos bajo el influjo de este horóscopo necesitarán mimar su piel especialmente el mes de julio. El aire libre, la deshidratación o pasar horas al sol, pueden hacer mella en tu piel u ocasionar un daño permanente. Para ello, pon especial atención en una correcta ingesta hídrica y no salgas de casa sin aplicarte protección solar. No olvides mimar tu piel, con cremas hidratantes tanto en la cara como en el cuerpo, y protegerte adecuadamente del sol. Pequeños gestos, evitarán que tu piel se dañe y la mantendrán luminosa.

Predicción en amor: sé tú mismo y demuestra lo que sientes, Venus es tu aliada.

El influjo de la Luna durante el mes de julio sobre este signo del zodíaco, le brindará una energía muy especial que le ayudará a conseguir algo que busca y desea desde hace tiempo. No busques dobles intenciones donde no las hay y no trates de deducir lo que piensa o siente la otra persona. Si tienes una duda, pregúntala; si quieres algo, pídelo y si deseas algo, ve a por ello. Tú mismo pones los límites y creas barreras que en la mayoría de los casos no existen o que de haberlas, el poderoso Aries puede derribarlas. No coartes tus opciones antes si quiera de intentarlo. Eres tu peor enemigo. Recuerda que el orgullo, es especialista en separar corazones. Siempre se ha dicho que el amor es un campo de batalla. ¿Entonces, por qué preocuparse? Tú, Aries, eres un guerrero.

La clave para el mes de julio es sencilla, muéstrate como eres y demuestra tus sentimientos. Esto será válido tanto para los arianos que se encuentran en pareja como para los que buscan a su media naranja. Aunque lo cierto es que, éstos últimos, posiblemente ya tengan una persona en su mente y en su corazón. Si es tu caso, aprovecha la ayuda que Venus te ofrece durante todo el mes. Aflorarán en ti sentimientos nuevos y fuertes. No te asustes, es tu instinto, ese instinto innato en todos los Aries que te está avisando. No le cierres la puerta, quizás te asustes porqué esta vez, no quieres perderlo, pero no temas, tu instinto no te falla. Confía en Venus y en su influjo, potencia su poder con cuarzo rosa.

Aries debe programar alguna actividad en pareja y tratar de ser más romántico Aries debe programar alguna actividad en pareja y tratar de ser más romántico

Si este horóscopo convive en pareja, deberá evitar las discusiones. No intentes llevar siempre la razón, y no seas terco con tus opiniones. Podrías apartar de tu lado a la persona amada. Hacia finales de mes, estarás más receptivo al amor, así que, programa alguna actividad en pareja y trata de ser más romántico.

Predicción en dinero y trabajo: evita gastos innecesarios, ambiente laboral armónico.

Las perspectivas económicas no son suficientemente positivas este mes. Tal vez sufras un estancamiento en tus ingresos monetarios, nada permanente, pero te obligará a evitar gastos innecesarios, reajustar tu economía familiar y a ser más precavido. No te conviene probar suerte en los juegos de azar o en acciones arriesgadas, como negocios emergentes, compra-venta de inmuebles o tentadoras ofertas bancarias. La suerte no estará de tu lado en el plano económico, por lo que con casi toda seguridad, pondrás en peligro aquello que arriesgues. Tras la tormenta llegará la calma y la situación económica mejorará, pero para ello tendrás que esperar a que pase el mes, incluso tal vez, el verano.

En el plano laboral, la vida te da estabilidad y seguridad en ti mismo. El trabajo no será una preocupación para este horóscopo. Si buscas empleo, los primeros días del mes te ayudarán a encontrarlo, gracias a la influencia de Júpiter en tu casa astral. Así mismo, aquellos en condiciones laborales precarias o que hayan sufrido estrés laboral últimamente, están de enhorabuena, el mismo planeta Júpiter, les ayudará durante el mes en todos los asuntos y temas laborales pendientes. Te sentirás reconocido en tu trabajo por tus compañeros, con los que vivirás un momento de mayor conexión. Sin duda, el esfuerzo y trabajo duro, traerá su recompensa. Buenas relaciones laborales y ambiente relajado en el puesto de trabajo.

Te puede interesar

Comentarios