Menú
Horóscopo julio 2015: Acuario
Horóscopo julio 2015: Acuario

SÉPTIMO MES

Horóscopo julio 2015: Acuario

El mes de julio avecina éxitos en el trabajo para los Acuario: los que no tienen trabajo pero han estado ocupados con oposiciones verán sus frutos crecer.

Representación gráfica del signo zodiacal AcuarioRepresentación gráfica del signo zodiacal Acuario

El séptimo mes del año y el que da verdadera entrada al verano, Julio será un mes lleno de estabilidad para el signo de Acuario, aunque tristemente sin ningún evento significativo. Mercurio, su exaltación, hará un buen trabajo protegiendo la vida profesional de Acuario de cualquier influencia externa y también lo proveerá de corrientes de energía vital que se manifestarán en un aumento de productividad y actividad en el ámbito laboral. Al mismo tiempo, Saturno, el regente de Acuario, evitará que el signo sufra cualquier tipo de problema en el área emocional. De hecho, el planeta ayudará a Acuario al hacerle recordar algunas situaciones del pasado que podrían serle de ayuda en el presente. Como resultado, los nacidos bajo este signo del zodíaco tendrán confianza en sus fuerzas y podrán superar incluso las dificultades más difíciles que se les presenten este mes. Marte, responsable de la caída de Acuario, cambiará su posición y en vez de emanaciones negativas, irradiará ondas dinámicas de energía positiva. El único cuerpo del Sistema Solar al que los Acuario deben prestar especial atención es el Sol, ya que tradicionalmente es su exilio. Es muy probable que el Sol bloquee las emanaciones más fuertes del resto de planetas.

Predicción en salud

Llega el verano y, tras un mes de Junio intenso y con cambios, la salud ha podido quedar algo resentida. Para los nacidos bajo este signo del zodíaco deberían plantearse aprovechar estas primeras semanas del verano para darse el merecido descanso que se han ganado. Pero ten cuidado, no te aventures aún en campamentos o viajes que te saquen de casa un par de días porque, si bien podría parecer el descanso que necesitas, no va a traer más que problemillas que podrían traerte de cabeza, además de algún gasto no planeado. Lo ideal sería ser prácticos, y con ello se te recompensará con una salud mejorada tras pasar la primera quincena. No olvides tu elemento básico, el agua, ni un solo día. Siendo fechas de calor intenso los que caen bajo este zodíaco son los más propensos a deshidratarse y, por eso, es a lo que más atención deben de prestar. Con poco más que hagas podrás mantener una buena salud y, para aquellos a los que Junio ha traído disgustos, ansiedad y tensiones van a verse mucho mejor tras varios días. A finales de mes podrían acercarse asuntos que os pondrán a prueba pero con el descanso que, de seguro, os habréis dado podréis afrontarlo sin graves consecuencias.

Tómate el descanso que necesites y no olvides tu elemento básico, el agua[Tómate el descanso que necesites y no olvides tu elemento básico, el agua

Predicción en amor

El horóscopo te recomienda, ante todo, templanza. Una característica muy marcada en los del signo del zodíaco de Acuario. Junio ha sido errático, intenso y eso ha podido desestabilizar un poco las relaciones de pareja. Pero con mantenerse fuertes y hacer que recaiga un poco el peso sobre tus hombros estos días, ya que eres más tenaz, las cosas podrán seguir su curso. Si aun así la cosa va mal, un par de días con planes por separado y cada uno a su aire os devolverá las ganas de compartir el verano. En cambio, para aquellos que no tienen pareja, no tienen que desilusionarse. Aunque la familia y la amistad son sentimientos fuertes para los Acuario, con la llegada de los nuevos planes que mencionamos para descansar y relajarse con el inicio de las altas temperaturas, podrían llegar también nuevas personas. Pero el verano es difícil y puede ser algo fugaz, así que si no lo atrapas al vuelo puede perderse con el cambio de estación. También ten cuidado con anclarte en el pasado, pues podría hacerte perder el tren que puede aparecer ante tu puerta. Pero todo es ponerse y, a ganas, no os gana ningún otro signo.

Predicción en dinero y trabajo

Se avecinan éxitos con este horóscopo. Ahora se acercan las vacaciones, sí, pero todo el esfuerzo del año se empieza a notar ahora. Para los que no tienen trabajo pero han estado ocupados con oposiciones verán sus frutos creciendo. Quizás no se haya alcanzado la nota deseada, pero te habrás quedado cerca. Pero de un modo u otro, toda la energía que has estado echándole a este campo desde que comenzó 2015 se habrá notado. Un dinerillo extra caerá en tu bolsillo que, siendo estas fechas, será ideal para darse algún caprichillo. Unas buenas vacaciones, una cena con tus amigos o tu pareja o algún regalo para alguien querido de la familia. Lo que inviertas en los demás se te devolverá con creces el próximo mes, así que es hora de invertir un poco en el núcleo familiar y de relaciones. Aunque no se te devuelva en dinero exactamente, será una ganancia. Tener buena predisposición para los tuyos hará que, de un modo, esta recaiga también sobre ti. Una mejora en el trabajo o en el dinero, o quizás nuevas oportunidades. Pero solo para aquellos que saben ser generosos.

Todo el esfuerzo del año se empieza a notar con la llegada de un dinero extraTodo el esfuerzo del año se empieza a notar con la llegada de un dinero extra

Resumen global del horóscopo

Englobando, el horóscopo de Julio ha traído a los Acuarios un respiro. Un respiro de ese mes caluroso y tenso que ha sido Junio y que, en general, no ha ido como a uno le gusta comenzar el período estival. Pero para acabar las cosas bien hay que empezarlas bien, así que con el comienzo del verano también viene la oportunidad de empezar de nuevo. Tómate unos días de descanso, recapacita y reordena tu vida. No te alejes de casa y rodéate de los tuyos, eso te dará la energía que necesitas para afrontar lo que vendrá. Si lo haces bien, el éxito llamará a tu puerta y, con ese dinerillo extra y esas prospecciones de mejor trabajo y estudios, podrás tener el verano que buscas. Ábrete a tus nuevos conocidos. Sin saberlo, podrías rechazar al amor de tu vida para aquellos que no tienen pareja y, si ya la tienes, cuídala. La tensión de Junio ha podido acarrear algunos problemillas, solo hace falta que os toméis ambos un descanso de un par de días. Si no lo haces bien puede venir un mal verano y todo lo que ello conlleva, así que aprende a ser generoso, relajarte un poco y ayudarte a ti mismo que, cuando te preocupas tanto por los demás, te acabas descuidando. Y no olvides beber mucha agua, ¡que hay que cuidarse!

Te puede interesar

Comentarios