Menú
Horóscopo julio 2014: Escorpio
Horóscopo julio 2014: Escorpio

TU MES

Horóscopo julio 2014: Escorpio

Si naciste bajo la influencia del signo del zodiaco Escorpio, en Bekia te contamos qué te deparará el próximo mes de julio para que no te pille por sorpresa.

¿Qué le depara a Escorpio el mes de julio?¿Qué le depara a Escorpio el mes de julio?

Las personas que tienen horóscopo escorpio destacan sobre cualquier otro signo del zodiaco por su carácter. Soy persona de temperamento fuerte dada su fuerte personalidad y la convicción que tienen en todo lo que hacen. Esto se debe a que los escorpio son personas pasionales que ponen todo de sí para que lo que tienen en mente salga adelante. Viven todo al límite, tanto las cosas buenas como las malas. Son personas reservadas, no suelen hacer a su entorno partícipe de los problemas que puedan estar viviendo.

Posiblemente lo hacen como mecanismo de defensa para no dar una imagen de vulnerabilidad a quienes les rodean. Les gusta tener todo bajo control y que las situaciones sean lo más estables posibles, por eso se alejará de todo aquello que pueda llegar a perturbar su estabilidad emocional.

Predicción en salud

Julio va a ser un mes para este signo del zodiaco de tranquilidad. Después de unos meses en los que la salud les ha traído algún que otro quebradero de cabeza, la estabilidad va a llegar para los escorpio. Gozarán de un gran estado de salud, pero eso no significará que todo lo que han pasado quede en el olvido. El cuerpo tiene memoria y, por lo tanto, si no se tienen los mejores hábitos para prevenir, es posible que esos problemas de salud que te afectaron en el pasado puedan volver a hacerlo ahora.

Para ello, lo principal es que cuides tu dieta. Ingerir la cantidad necesaria de nutrientes te hará estar más fuerte y por lo tanto con las defensas en mejor estado para poder hacer frente a posibles infecciones. El deporte también será recomendable, aunque en menor media. No hagas una vida totalmente sedentaria, porque eso hará que tu forma física baje, pero tampoco veas necesario tener que hacer ejercicio durante un determinado tiempo. Aprovecha el buen tiempo para pasear. No es una actividad que suponga mucho cansancio y con el sol apetece.

¿Qué le ocurrirá a tu corazón en julio?¿Qué le ocurrirá a tu corazón en julio?

Predicción en amor

Las personas de horóscopo escorpio van a recibir la visita de una persona de su pasado que puede que desestabilice su situación amorosa. En el caso de que estés seguro de que quieres continuar la relación que tienes con otra persona actualmente, déjaselo claro a esa visita del pasado. Dile que todo se quedó en un tiempo pasado y que ahora has rehecho tu vida con una persona nueva y que es a quien realmente necesitas en tu vida.

En el caso de que se te planteen serias dudas, lo mejor va a ser es que, primero de todo, te aclares sobre qué necesita tu vida. Que haya sido una historia del pasado, no significa que ahora vaya a ser igual, ni mejor, ni peor. Si te dejó buenos recuerdos y piensas que tienes aún algo pendiente, retoma la historia. Eso sí, deberás empezarla de cero porque es posible que los problemas que hicieron que vuestra historia de amor acabara antes, sean los mismos que hagan que pongáis punto y final ahora. En el caso de que te encuentres sin pareja y tu signo del zodiaco sea este horóscopo, julio va a ser un mes normal.

Puede que conozcas a alguien interesante, que estreches más la relación con una persona, pero no va a suponer que inicies algo serio. Preferirás ir tranquilamente, ya que no ves que encontrar el amor sea algo vital ahora mismo. No le cerrarás las puertas al amor, pero tampoco te vas a obsesionar con encontrar a esa otra persona con la que compartir tu vida.

En el trabajo y en el dinero, tu vida estará en equilibrioEn el trabajo y en el dinero, tu vida estará en equilibrio

Predicción en dinero y trabajo

En cuestión económica, este horóscopo está de enhorabuena. Durante estos meses de atrás te has estado esforzando para tener un mejor futuro e incluso mejorar tu situación. Ahora es el momento de empezar a recoger esos frutos. Has de tener cuidado de no ser ambicioso y querer más y más, porque es posible que te quedes sin nada ya que crearás un clima de desconfianza hacia tu persona. Lo mejor será es que des por bueno todo aquello que te venga, siempre y cuando consideres que es justo y está compensado con el esfuerzo que te ha costado llegar hasta ahí.

Con ese nuevo dinero que ingreses podrás darte pequeños caprichos, pero siempre utilizando la cabeza antes de gastar, no vaya a ser que lo que tantos meses de esfuerzo te ha supuesto, se esfume por una mala administración. En el trabajo ha de ser una época estable. Es posible que, como te van bien las cosas en el aspecto económico, sientas la corazonada de ir más allá e intentar abarcar más, pero no tiene que ser una buena opción.

Disfruta de la estabilidad que tienes, ya que si tienes más frentes en tu vida, restarás tiempo a otros aspectos, como la familia, por poder hacer frente a esa nueva vida laboral tan ambiciosa. Piensa bien antes de actuar y, sobre todo, no lo pienses por ti mismo y déjate aconsejar por las personas de tu entorno. Ellos son los que más te conocen y saben cómo te va a poder afectar ese cambio en un futuro próximo.

Piensa antes de actuar para no tener problemasPiensa antes de actuar para no tener problemas

Resumen

Julio no se va a caracterizar por un mes de grandes cambios para este signo del zodiaco. Sí que va a notar una mejoría en su vida. Ésta va a venir como consecuencia de unos buenos hábitos y conducta en los meses anteriores y afectará a todos los aspectos de su vida tanto laboral como personal. No ha de confiarse mucho por esta mejora, ya que si cae en algún tipo de exceso, en los meses venideros va a tener que hacer frente, de nuevo, a los problemas que le preocupaban anteriormente.

Lo mejor es que disfrute de este mes y de la estabilidad que le va a proporcionar para que la tranquilidad se pueda extender más allá de julio. Piensa antes de actuar ya que las consecuencias puede que hagan que los problemas pasados regresen con más fuerza.

Te puede interesar

Comentarios