Menú
Horóscopo julio 2014: Capricornio
Horóscopo julio 2014: Capricornio

TU MES

Horóscopo julio 2014: Capricornio

Si naciste bajo la influencia del signo del zodiaco Capricornio, conoce en Bekia qué te deparará el próximo mes de julio para que no te pille por sorpresa.

Si eres Capricornio, conoce qué te espera para julioSi eres Capricornio, conoce qué te espera para julio

Los Capricornios son de todo menos el típico signo del zodiaco. Regidos por Saturno, son personas acostumbradas a ganar, no se precipitan, son estrategas y saben cómo triunfar. Les gusta aprender y por ello les encanta estar rodeados de personas inteligentes que les aporten nuevas cosas. Puede que alguno de los otros horóscopos crea que siempre sabes lo que quieres, transmites esa seguridad al resto, sin embargo, en ocasiones eres indeciso, tan sólo es que no dejas que se vislumbre ese rasgo de tu personalidad.

Odias aceptar órdenes, eres bueno en lo que haces y no toleras que los demás te digan lo que tienes que hacer. Son personas que buscan superarse día a día, su orgullo les impide caer y se caracterizan por luchar incansablemente por conseguir aquello que quieren.

Salud: controla tus emociones y busca el equilibrio

Durante el mes de julio los nacidos bajo el influjo de este signo del zodiaco deben alejar de sí, los pensamientos negativos y destructivos que pueden generar en ellos tensiones a nivel muscular o dolores de cabeza. No te agobies por lo que no puedes resolver o no está a tu alcance solucionar, aleja de tu mente pensamientos tristes, evita estados de pesimismo o depresión y malos humos, pues todo ello repercutirá directamente sobre tu salud en general. Tal vez sufras pequeñas molestias gástricas relacionas con estados ansiosos o de estrés. O quizás se reagudicen dolores crónicos que tenías superados.

Vigila tu alimentación, ya que últimamente la tienes muy descuidada, come más y más sano. Vigila tanto el sobrepeso como la extrema delgadez, los extremos no son recomendables; el equilibrio es la clave, tanto a nivel físico como mental. Pues del mimo modo que estados de nerviosismo y negativismo intenso pueden jugarte malas pasadas, estados de euforia y sobre-excitación pueden incidir sobre tu organismo, repercutiendo en tu salud emocional y física. Controla esa montaña rusa de emociones que puedes llegar a sentir, busca el equilibrio en actividades lúdicas como el yoga, la naturaleza o técnicas de relajación.

En tu vida amorosa se preveen cambiosEn tu vida amorosa se preveen cambios

Amor: cambios en tu vida amorosa

Se aproximan decisiones que pueden cambiar tu vida amorosa y sentimental. Si tienes parejas puedes ver cómo esta relación se afianza y aporta un equilibrio a tu vida que hace tiempo que necesitabas, tal vez hayas encontrado el horóscopo de te complementa, Capricornio. Sin embargo, no para todos los Capricornio esta armonía amorosa puede que no sea así, sobre todo para aquellos que se encuentran en pareja desde hace años. Pueden ver como los cimientos de su relación se tambalean por el influjo de su regente, Saturno, que propiciará que este signo del zodiaco vea impotente como su pareja ya no siente lo mismo que antes o que el amor que creían sentir sea convertido en una relación de amistad más que amorosa. Pueden surgir peleas o discusiones por temas que parecían superados pero que aún siguen latentes. Esto hará que te replantees la situación, tal vez sea el momento de ser valiente y de valorar si lo que obtienes en la relación a nivel afectivo es suficiente. Evita los reproches y analiza que es lo que quieres.

Para aquellos que se encuentran iniciando una relación o están solteros, el paso de Venus abrirá un mundo de posibilidades. Son propicias en este mes las aventuras sentimentales intensas, los cambios a nivel afectivo, y se aproxima el surgimiento de sentimientos amorosos hacia otros signos, este horóscopo estará especialmente en sintonía con los signos de fuego del zodiaco. Pasión y química para el mes de julio. Serás objeto de halagos y centro de las miradas. Hacia finales de mes te surgirá alguna aventura a nivel familiar: viajes, excursiones o cenas, aprovecha ese tiempo para reconectar con los tuyos.

No te faltará ni el dinero ni el trabajoNo te faltará ni el dinero ni el trabajo

Dinero y trabajo: noticias prometedoras

Llegarán noticias a nivel laboral y económico muy prometedoras, el mes estará cargado de buenos augurios y prosperidad, en especial para los Capricornios que han estado preocupados por alguna situación de deudas en los meses pasados. Encontrarás nuevas vías de empleo, que abrirán las puertas a un futuro laboral más estable o a algún incentivo económico, ten cuidado y no intentes abarcar demasiado, puede que te sientas tentado a asegurar por miedo a que aparezcan nuevos periodos de inestabilidad económica, sin embargo, tu casa del dinero se encuentra en un momento de estabilidad, y podrás hacer frente a imprevistos. No malgastes y controla tu economía familiar, con eso será suficiente.

A nivel laboral se pondrán a prueba tu inteligencia y capacidad de adaptación, llegan retos que superarás si te mantienes sereno y evitas los malos consejos. Tras estas pruebas laborales, obtendrás logros y méritos a tu trabajo. A este zodiaco la fortuna le sonríe y les muestra un camino prometedor en todos los sentidos, pero deberán ser cautos para no sufrir tropiezos o caer en errores del pasado.

Julio 2014 para Capricornio

Vigila tus emociones, ten cuidado de no caer en emociones negativas, aleja tu mente de pensamientos tristes y evita en igual medida estado de euforia. Busca la paz mental y espiritual a través de la relajación o actividades al aire libre. Liberarte del estrés y aceptar aquellos problemas que se escapan de tu control, te ayudará a evitar recaer en dolores musculares, y cefaleas. Busca el equilibrio de mente y cuerpo.

Tu mes estará repleto de amor y pasiónTu mes estará repleto de amor y pasión

Llegan cambios sentimentales a tu vida. Nuevas relaciones que comienzan o que se afianzan. Buen momento a nivel sentimental. Se aproxima un tiempo propicio para la pasión y el romanticismo. Todo será positivo a nivel sentimental excepto para aquellas parejas de larga duración que tal vez sientan las necesidad de replantearse sus sentimientos.

Las noticias a nivel laboral y económico son prometedoras. Nuevas vías de empleo o incentivos económicos que estabilizarán tu economía. También aparecerán retos laborales que pondrán a prueba tu nivel de adaptación a las dificultades, con un poco de inteligencia sortearás estos desafíos que finalmente traerán consigo recompensaciones a tu trabajo.

Te puede interesar

Comentarios