Menú
Horóscopo febrero 2018: Piscis
Horóscopo febrero 2018: Piscis

BUENA ETAPA

Horóscopo febrero 2018: Piscis

Piscis no es dado a mostrar demasiado su felicidad, pero en febrero le va a costar no hacerlo ante el buen momento que le espera.

Quienes pertenecen al signo de Piscis tienden a ser un tanto pesimistas y a magnificar las cosas malas que les ocurren. Si al menos, lo bueno que les pasa en su vida, fuera tan ampliado como lo negativo, serían gente que viviría como en una montaña rusa, pero en los altos serían inmensamente felices. El problema es que cuando ocurren cosas buenas no lo valoran demasiado, y se pierden las maravillas que les ofrece su propia existencia.

La vida de los Piscis es siempre una montaña rusaLa vida de los Piscis es siempre una montaña rusa

Después de un comienzo de año que no fue tan bueno como se esperaba, esa montaña rusa en la que quizás viva Piscis va a ir hacia arriba. Es el momento que tomes conciencia de lo bueno de la vida, porque las positivas no van a estar ahí siempre para ti. Descubre lo que te depara el mes de febrero de 2018 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Piscis.

PREDICCIÓN EN SALUD

Los temas de salud pusieron en alerta a los nacidos bajo el signo de Piscis. El cambio de año 2018 no fue nada positivo para ellos y para ellas. No se trataba de nada grave para la mayor parte de los Piscis que habitualmente están sanos y sanas, pero si son esas pequeñas molestias que consiguen que un día que puede ser alegre, termine siendo bastante horrible. Al final ha sido cuestión de paciencia y de cuidarse un poquito más de lo normal, y conforme fueron avanzando los días, la salud de los Piscis mejoró. Lo más positivo es que febrero va a traer una gran estabilidad en cuanto a salud física, lo que se traduce en que vas a olvidarte por fin de ciertos medicamentos que se convirtieron en tu mejor aliado, y vas a poder disfrutar más de la vida.

Aquellos que pertenezcan a este signo gozarán de un buen estado de saludAquellos que pertenezcan a este signo gozarán de un buen estado de salud

El segundo mes del año 2018 puede ser una época perfecta para retomar aquello que habías dejado aplazado al no encontrarte tan bien como en épocas anteriores. Cuando no se está totalmente bien, el ánimo que decae por muy optimista que se sea. Es por eso que no has estado en tu mejor momento en este comienzo del año 2018 y que en algunos momentos te has llegado a venir abajo, pero lo importante es sobreponerse y seguir luchando para hacer frente a las adversidades que vienen, porque por muy afortunado o afortunada que seas en tu vida, es totalmente imposible que no te ocurra algo malo a lo largo de tu existencia. No quiere decir que los astros te envíen sus peores deseos, lo que quieren y lo que esperan es que te hagas fuerte para que nada se te ponga por delante. Al menos en febrero puedes respirar tranquilo o tranquila, porque con la mejora de tu salud física, tu ánimo va a crecer profundamente y vas a sentirte muy bien durante las próximas semanas. Aprovecha y disfruta todo lo que puedas y más. Exprime el momento y vive.

PREDICCIÓN EN AMOR

En cuestiones de amor se acerca el mes más bonito importante para aquellos y aquellas que tienen pareja. Cada 14 de febrero, los matrimonios y parejas de novios salen a celebrar lo mucho que se aman por San Valentín. Después de una racha un tanto agridulce en tu relación sentimental, lo mejor que puedes hacer es resarcirte a ti mismo o a ti misma y de paso a tu pareja, y celebrar el Día de los Enamorados por todo lo alto. Daos un buen capricho y tirad la casa por la ventana, pero bueno, tampoco os paséis para no tener que lamentaros de vuestra acción en los meses venideros. Lo que los astros quieren decirte es que puedes pegarte un capricho un poco más importante para disfrutar junto a la persona con la que compartes tu vida. Si os apetece divertiros, hacedlo, porque estáis en una buena etapa en vuestra relación después de un tiempo un tanto conflictivo, y os merecéis lo mejor. Además, vuestra vida sexual va a ser más positiva al largo del mes de febrero, por lo que un buen plan del Día de los Enamorados puede terminar por todo lo alto.

Es muy importante disfrutar cada momento que vives al lado de tu parejaEs muy importante disfrutar cada momento que vives al lado de tu pareja

En cuanto a los del signo Piscis que no tienen pareja pero les gustaría encontrar el amor en algún momento de su vida, el segundo mes del año 2018 va a estar marcado por sus ganas de hacer el amor. Los Piscis son más románticos que sexuales, y prefieren tener una pareja a las noches de sexo esporádico, sin embargo, con la energía que van a tener el mes de febrero, les va a apetecer más gastarla en encuentros sexuales, que en citas para conocer al amor de su vida. Además puede que uno de esos encuentros íntimos sea la antesala de una relación duradera. ¿Tienes algo que perder?

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

En cuanto al dinero, se presenta una etapa algo más difícil, contrastando con lo bien que te va a ir en el resto de parcelas de tu vida. La razón es que tienes unos cuantos gastos, y no vas a escatimar en el mes de febrero, por lo que a partir de entonces va a ser necesaria la contención. Tener una cuenta corriente saneada es muy importante, pero en tu caso, es todavía mucho más fundamental que te pegues un buen capricho, que disfrutes de tu vida y que seas feliz. Si te arruinas probablemente seas infeliz, pero no vas a llegar hasta ese punto si no pierdes la cabeza, y tú, querido o querida Piscis, no eres de aquellos y aquellas que pierden la cabeza con facilidad. En marzo ya te apretarás el cinturón, pero de momento, a pasarlo bien.

Hay que tener cuidado con gastar excesivamenteHay que tener cuidado con gastar excesivamente

El trabajo no logro ser lo que esperabas en las últimas semanas. No has pasado por una buena etapa en nada de tu vida, y tu carrera no podía ser la válvula escape que necesitabas en ese momento. Afortunadamente estás dándote cuenta de los errores que cometes y que has cometido y vas camino de la redención. No es fácil ser un buen profesional y tú eres una persona que tiene claro que la seriedad es muy importante. No dejes de trabajar y no permitas que aspectos, asuntos y personas ajenas a ti te desvíen de esa senda hacia el éxito. Concéntrate y céntrate, y nada ni nadie podrá pararte.

Te puede interesar

Comentarios